soy nuevo, como empiezo a desbloquear marcas y categorías?
hola ¿necesito siempre comprar más de 10 productos para tener autorización de las marcas? o ¿mientras más ventas tenga me irán debloqueando marcas y categorías?
soy nuevo, como empiezo a desbloquear marcas y categorías?
hola ¿necesito siempre comprar más de 10 productos para tener autorización de las marcas? o ¿mientras más ventas tenga me irán debloqueando marcas y categorías?
5 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_knbh7VkqU4uSN
Soy Christine de Amazon Fórums.
Le comento que para vender marcas hay un programa que se llama Brand Registry que en este caso se necesita estar afiliado para poder vender su marca, puede ver más enRegistrar productos en tu marca.
Si lo que quiere es vender como un distribuidor autorizado, le recomiendo ver el siguiente enlace Permisos de protección de Brand Registry para obtener toda la información que requiere, así como este enlace también Preguntas frecuentes de los usuarios de Brand Registry
Con respecto a las categorías puede revisar el siguiente enlace paraConsultar los requisitos de categoría ya algunas categorías están sujetas a autorización.
Espero que esta información aclare sus dudas.
Que tenga una excelente semana.
Christine.
Seller_z3nQuAOLySwqn
hola! efectivamente lo que dices, es una factura con 10 artículos, o pueden seer varias facturas que sumen los 10 artículos, conforme tengas antigüedad en tu cuenta se te desbloquearan marcas, hay marcas que solo autorizan que revendan cuentas con más de 3 a 6 meses de haber estado abiertas, sin embargo, te recomiendo que SIEMPRE, pero SIEMPRE DE LOS SIEMPRES, distribuyas artículos que puedas facturar de distribuidores autorizados, GUARDA TODAS TUS FACTURAS, ya que si algún día un comprador se queja de la autenticidad de tu producto, puedes apelar con tus facturas, pero en esos casos, amazon te pide las facturas de los ultimos 365 días que comprueben toooooooooooooooodos los envios que hayas hecho, ojala que te sirva, yo hubiera querido que alguien me lo dijera cuando inicie