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Seller_jf9EAwtBUn18q

Estafeta no pasa a tiempo por lo paquetes de Easy Ship y causa Alto Porcentaje de envíos atrasados

Hola buenas tardes, me han contactado de Amazon debido a que la cuenta tiene un Alto porcentaje de envíos atrasados y me comentan que la cuenta está en riesgo de suspensión.

Al investigar que pedidos son los retrasados nos damos cuenta de que son pedidos que en efecto se enviaron tarde, pero por que la paquetería estafeta no paso por los paquetes en el horario y día indicado.

¿Como puedo hacer para que estos envíos retrasados por culpa de estafeta no afecten a mi cuenta?

¿Sera mejor desactivar el servicio de Easy Ship?

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Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío
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Estafeta no pasa a tiempo por lo paquetes de Easy Ship y causa Alto Porcentaje de envíos atrasados

Hola buenas tardes, me han contactado de Amazon debido a que la cuenta tiene un Alto porcentaje de envíos atrasados y me comentan que la cuenta está en riesgo de suspensión.

Al investigar que pedidos son los retrasados nos damos cuenta de que son pedidos que en efecto se enviaron tarde, pero por que la paquetería estafeta no paso por los paquetes en el horario y día indicado.

¿Como puedo hacer para que estos envíos retrasados por culpa de estafeta no afecten a mi cuenta?

¿Sera mejor desactivar el servicio de Easy Ship?

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Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_jf9EAwtBUn18q

Nosotros también batallamos mucho con Easy Ship.
El repartidor a veces no pasa. Y a veces que pasa, no los escanea el mismo día. Que para efectos prácticos, es lo mismo.
Lo que hacemos es que los vamos a dejar nosotros para que no nos afecte la métrica.
A veces es una friega, pero no hay otra opción.

He visto algunos posts que dicen que tienes que hacerte amigo del repartir de las personas que están en la sucursal que te te corresponde.

Debes de tener un persona que sea tu contacto de Amazon para Easy Ship. Con el podrías reportar la presente situación y tratar de que te elimine de la métrica los envíos supuestamente tardíos.

Easy Ship es la opción más económica de envíos. Creo que el desactivar la opción no es buena opción.
Vas a batallar menos pero vender mucho menos.

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Seller_6ZWduA8Qrlg5T
En respuesta a la publicación de Seller_jf9EAwtBUn18q

Como comentan…

Me pasa igual, así que también ya di por hecho el enviar los paquetes yo misma a la paquetería, incluso si de pura suerte llega a pasar el repartidor, prefiero entregarlo en mostrador.

Ya me pasó varias veces que el repartidor pasaba en el día acordado, pero lo registraban en sistema hasta las 18:00 del DÍA SIGUIENTE, como si apenas lo hubieran recolectado.

La verdad que la primera vez que me pasó eso me asusté mucho, pensé que se había robado los paquetes al no registrarlos en ese mismo día, ni dentro de la mañana del día siguiente :persevere::disappointed_relieved:

El problema es que amazon te penaliza a tí por que Estafeta registre tarde los paquetes :roll_eyes:

Ya no quise arriesgarme y mejor los entrego yo.

También intenté ser buena onda con el repartidor, pero la mayoría de las veces pasaba hasta el otro día de la fecha solicitada en amazon o incluso me marcaba para preguntar por la dirección de recolección confirmando que en unos minutos llegaba y ni de chiste pasaba :clown_face::clown_face: y yo esperando en la puerta…

Me molesta que Amazon prometa una recolección, que es 0% confiable y además te castiguen por lo que hace Estafeta, y son ellos los que los contrataron. Por otro lado, los envíos resultan más económicos y la tarifa es plana a todo el país, solo que tienes que seguir llevándolos tú para mayor seguridad al mostrador. Así que seguiré usando EasyShip aceptando esos inconvenientes :upside_down_face:

De las primeras veces que me marcaron retraso por envíos, por que no sabía de estos problemas al iniciar con Easy Ship, levanté un caso con amazon sobre los pedidos que marcaron con retgraso. Les envié fotos de los paquetes que ya estaban listos para el día programado y comenté el problema que Estafeta no había pasado. De la primera vez que comenté que no registró el paquete ese mismo día incluso llamé con representante de Amazon (porque estaba asustada de que el paquete no salía en sistema y así jajaja) y agregué ese número de caso de llamada, etc. Total que sí me perdonaron las métricas de esos primeros paquetes. Te recomiendo levantar un caso para ver si te perdonan la métrica de retraso de entrega.

Conclusión y mi recomendación personal: Sigue usando EasyShip por las tarifas económicas y planas de envío pero da por hecho dejar los paquetes por tu cuenta a mostrador.

Saludos!

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Seller_SR2Bz7OU6nost
En respuesta a la publicación de Seller_jf9EAwtBUn18q

Me pasa igual. Estafeta tiene un muy mal servicio.

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Estafeta no pasa a tiempo por lo paquetes de Easy Ship y causa Alto Porcentaje de envíos atrasados

Hola buenas tardes, me han contactado de Amazon debido a que la cuenta tiene un Alto porcentaje de envíos atrasados y me comentan que la cuenta está en riesgo de suspensión.

Al investigar que pedidos son los retrasados nos damos cuenta de que son pedidos que en efecto se enviaron tarde, pero por que la paquetería estafeta no paso por los paquetes en el horario y día indicado.

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Estafeta no pasa a tiempo por lo paquetes de Easy Ship y causa Alto Porcentaje de envíos atrasados

Hola buenas tardes, me han contactado de Amazon debido a que la cuenta tiene un Alto porcentaje de envíos atrasados y me comentan que la cuenta está en riesgo de suspensión.

Al investigar que pedidos son los retrasados nos damos cuenta de que son pedidos que en efecto se enviaron tarde, pero por que la paquetería estafeta no paso por los paquetes en el horario y día indicado.

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Estafeta no pasa a tiempo por lo paquetes de Easy Ship y causa Alto Porcentaje de envíos atrasados

por parte de Seller_jf9EAwtBUn18q

Hola buenas tardes, me han contactado de Amazon debido a que la cuenta tiene un Alto porcentaje de envíos atrasados y me comentan que la cuenta está en riesgo de suspensión.

Al investigar que pedidos son los retrasados nos damos cuenta de que son pedidos que en efecto se enviaron tarde, pero por que la paquetería estafeta no paso por los paquetes en el horario y día indicado.

¿Como puedo hacer para que estos envíos retrasados por culpa de estafeta no afecten a mi cuenta?

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Nosotros también batallamos mucho con Easy Ship.
El repartidor a veces no pasa. Y a veces que pasa, no los escanea el mismo día. Que para efectos prácticos, es lo mismo.
Lo que hacemos es que los vamos a dejar nosotros para que no nos afecte la métrica.
A veces es una friega, pero no hay otra opción.

He visto algunos posts que dicen que tienes que hacerte amigo del repartir de las personas que están en la sucursal que te te corresponde.

Debes de tener un persona que sea tu contacto de Amazon para Easy Ship. Con el podrías reportar la presente situación y tratar de que te elimine de la métrica los envíos supuestamente tardíos.

Easy Ship es la opción más económica de envíos. Creo que el desactivar la opción no es buena opción.
Vas a batallar menos pero vender mucho menos.

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Como comentan…

Me pasa igual, así que también ya di por hecho el enviar los paquetes yo misma a la paquetería, incluso si de pura suerte llega a pasar el repartidor, prefiero entregarlo en mostrador.

Ya me pasó varias veces que el repartidor pasaba en el día acordado, pero lo registraban en sistema hasta las 18:00 del DÍA SIGUIENTE, como si apenas lo hubieran recolectado.

La verdad que la primera vez que me pasó eso me asusté mucho, pensé que se había robado los paquetes al no registrarlos en ese mismo día, ni dentro de la mañana del día siguiente :persevere::disappointed_relieved:

El problema es que amazon te penaliza a tí por que Estafeta registre tarde los paquetes :roll_eyes:

Ya no quise arriesgarme y mejor los entrego yo.

También intenté ser buena onda con el repartidor, pero la mayoría de las veces pasaba hasta el otro día de la fecha solicitada en amazon o incluso me marcaba para preguntar por la dirección de recolección confirmando que en unos minutos llegaba y ni de chiste pasaba :clown_face::clown_face: y yo esperando en la puerta…

Me molesta que Amazon prometa una recolección, que es 0% confiable y además te castiguen por lo que hace Estafeta, y son ellos los que los contrataron. Por otro lado, los envíos resultan más económicos y la tarifa es plana a todo el país, solo que tienes que seguir llevándolos tú para mayor seguridad al mostrador. Así que seguiré usando EasyShip aceptando esos inconvenientes :upside_down_face:

De las primeras veces que me marcaron retraso por envíos, por que no sabía de estos problemas al iniciar con Easy Ship, levanté un caso con amazon sobre los pedidos que marcaron con retgraso. Les envié fotos de los paquetes que ya estaban listos para el día programado y comenté el problema que Estafeta no había pasado. De la primera vez que comenté que no registró el paquete ese mismo día incluso llamé con representante de Amazon (porque estaba asustada de que el paquete no salía en sistema y así jajaja) y agregué ese número de caso de llamada, etc. Total que sí me perdonaron las métricas de esos primeros paquetes. Te recomiendo levantar un caso para ver si te perdonan la métrica de retraso de entrega.

Conclusión y mi recomendación personal: Sigue usando EasyShip por las tarifas económicas y planas de envío pero da por hecho dejar los paquetes por tu cuenta a mostrador.

Saludos!

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Me pasa igual. Estafeta tiene un muy mal servicio.

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Nosotros también batallamos mucho con Easy Ship.
El repartidor a veces no pasa. Y a veces que pasa, no los escanea el mismo día. Que para efectos prácticos, es lo mismo.
Lo que hacemos es que los vamos a dejar nosotros para que no nos afecte la métrica.
A veces es una friega, pero no hay otra opción.

He visto algunos posts que dicen que tienes que hacerte amigo del repartir de las personas que están en la sucursal que te te corresponde.

Debes de tener un persona que sea tu contacto de Amazon para Easy Ship. Con el podrías reportar la presente situación y tratar de que te elimine de la métrica los envíos supuestamente tardíos.

Easy Ship es la opción más económica de envíos. Creo que el desactivar la opción no es buena opción.
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El repartidor a veces no pasa. Y a veces que pasa, no los escanea el mismo día. Que para efectos prácticos, es lo mismo.
Lo que hacemos es que los vamos a dejar nosotros para que no nos afecte la métrica.
A veces es una friega, pero no hay otra opción.

He visto algunos posts que dicen que tienes que hacerte amigo del repartir de las personas que están en la sucursal que te te corresponde.

Debes de tener un persona que sea tu contacto de Amazon para Easy Ship. Con el podrías reportar la presente situación y tratar de que te elimine de la métrica los envíos supuestamente tardíos.

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Ya me pasó varias veces que el repartidor pasaba en el día acordado, pero lo registraban en sistema hasta las 18:00 del DÍA SIGUIENTE, como si apenas lo hubieran recolectado.

La verdad que la primera vez que me pasó eso me asusté mucho, pensé que se había robado los paquetes al no registrarlos en ese mismo día, ni dentro de la mañana del día siguiente :persevere::disappointed_relieved:

El problema es que amazon te penaliza a tí por que Estafeta registre tarde los paquetes :roll_eyes:

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También intenté ser buena onda con el repartidor, pero la mayoría de las veces pasaba hasta el otro día de la fecha solicitada en amazon o incluso me marcaba para preguntar por la dirección de recolección confirmando que en unos minutos llegaba y ni de chiste pasaba :clown_face::clown_face: y yo esperando en la puerta…

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De las primeras veces que me marcaron retraso por envíos, por que no sabía de estos problemas al iniciar con Easy Ship, levanté un caso con amazon sobre los pedidos que marcaron con retgraso. Les envié fotos de los paquetes que ya estaban listos para el día programado y comenté el problema que Estafeta no había pasado. De la primera vez que comenté que no registró el paquete ese mismo día incluso llamé con representante de Amazon (porque estaba asustada de que el paquete no salía en sistema y así jajaja) y agregué ese número de caso de llamada, etc. Total que sí me perdonaron las métricas de esos primeros paquetes. Te recomiendo levantar un caso para ver si te perdonan la métrica de retraso de entrega.

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Ya me pasó varias veces que el repartidor pasaba en el día acordado, pero lo registraban en sistema hasta las 18:00 del DÍA SIGUIENTE, como si apenas lo hubieran recolectado.

La verdad que la primera vez que me pasó eso me asusté mucho, pensé que se había robado los paquetes al no registrarlos en ese mismo día, ni dentro de la mañana del día siguiente :persevere::disappointed_relieved:

El problema es que amazon te penaliza a tí por que Estafeta registre tarde los paquetes :roll_eyes:

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También intenté ser buena onda con el repartidor, pero la mayoría de las veces pasaba hasta el otro día de la fecha solicitada en amazon o incluso me marcaba para preguntar por la dirección de recolección confirmando que en unos minutos llegaba y ni de chiste pasaba :clown_face::clown_face: y yo esperando en la puerta…

Me molesta que Amazon prometa una recolección, que es 0% confiable y además te castiguen por lo que hace Estafeta, y son ellos los que los contrataron. Por otro lado, los envíos resultan más económicos y la tarifa es plana a todo el país, solo que tienes que seguir llevándolos tú para mayor seguridad al mostrador. Así que seguiré usando EasyShip aceptando esos inconvenientes :upside_down_face:

De las primeras veces que me marcaron retraso por envíos, por que no sabía de estos problemas al iniciar con Easy Ship, levanté un caso con amazon sobre los pedidos que marcaron con retgraso. Les envié fotos de los paquetes que ya estaban listos para el día programado y comenté el problema que Estafeta no había pasado. De la primera vez que comenté que no registró el paquete ese mismo día incluso llamé con representante de Amazon (porque estaba asustada de que el paquete no salía en sistema y así jajaja) y agregué ese número de caso de llamada, etc. Total que sí me perdonaron las métricas de esos primeros paquetes. Te recomiendo levantar un caso para ver si te perdonan la métrica de retraso de entrega.

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