ID DE PRODUCTO EXTERNA
Hola, soy nuevo en Amazon, al cargar mis productos, en este caso son cinturones de piel con hebilla con navaja, cree el listado porque mi producto asi tal cual no aparece hace días, después trate de subir el id de producto externa y el tipo de id de producto externa, pero me marca errores, que corresponde en cada casilla, soy fabricante con marca registrada y mis productos son artesanales, no contienen código de barras, no de donde buscar información porque todos hablan de resolver este error con los codigos que en mi caso no existen
ID DE PRODUCTO EXTERNA
Hola, soy nuevo en Amazon, al cargar mis productos, en este caso son cinturones de piel con hebilla con navaja, cree el listado porque mi producto asi tal cual no aparece hace días, después trate de subir el id de producto externa y el tipo de id de producto externa, pero me marca errores, que corresponde en cada casilla, soy fabricante con marca registrada y mis productos son artesanales, no contienen código de barras, no de donde buscar información porque todos hablan de resolver este error con los codigos que en mi caso no existen
0 respuestas
Seller_FeIfRybl7gElf
Al ser un producto que tu haces ocupas una excepcion de gtin y amazon te dara un codigo para identificar tus productos que tendras que poner en cada articulo para su venta
Lucre_Amzn
Hola @Seller_bh5BvzRh6DO1b
Gracias por contactar a los foros de Amazon, te saluda Lucre. Es un gusto atenderte.
Entiendo que vendes productos artesanales y no cuentan con un código de barras. En este caso, como menciona @Seller_FeIfRybl7gElf, tú puedes solicitar una excepción de GTIN para publicar tus productos sin código de barras.
Te dejo por acá el enlace para solicitar una excepción de GTIN:
Publicar productos que no tienen GTIN (UPC, EAN, JAN o ISBN)
Espero que esto sea de tu ayuda.
Saludos,
Lucre_Amazon