¿Se puede cambiar el nombre comercial en seller central?
Hola buena tarde.
Al crear la cuenta, registré el nombre "Kocoro" como nombre comercial y tienda
Posteriormente, surgieron inconvenientes con el registro de marca ante el IMPI, por lo que decidí cambiar la marca a "Haneko", cuyo registro ya está en trámite.
Actualicé todos los datos públicos de la tienda a "Haneko" (correos, teléfonos y nombre visible en la tienda).
Sin embargo, en la página principal de Seller Central (sección superior donde se selecciona el país de la tienda), aún aparece el nombre "Kocoro", entiendo que este es el nombre comercial.
¿Es posible cambiar el nombre comercial "Kocoro" a "Haneko"?
De no ser posible, ¿podría haber conflictos al registrar mi marca "Haneko" en Brand Registry, dado que el nombre comercial en seller central aun figura como "Kocoro"?
Agradecería su orientación como comunidad para resolver este detalle. Quedo atento a sus comentarios. Feliz noche.
¿Se puede cambiar el nombre comercial en seller central?
Hola buena tarde.
Al crear la cuenta, registré el nombre "Kocoro" como nombre comercial y tienda
Posteriormente, surgieron inconvenientes con el registro de marca ante el IMPI, por lo que decidí cambiar la marca a "Haneko", cuyo registro ya está en trámite.
Actualicé todos los datos públicos de la tienda a "Haneko" (correos, teléfonos y nombre visible en la tienda).
Sin embargo, en la página principal de Seller Central (sección superior donde se selecciona el país de la tienda), aún aparece el nombre "Kocoro", entiendo que este es el nombre comercial.
¿Es posible cambiar el nombre comercial "Kocoro" a "Haneko"?
De no ser posible, ¿podría haber conflictos al registrar mi marca "Haneko" en Brand Registry, dado que el nombre comercial en seller central aun figura como "Kocoro"?
Agradecería su orientación como comunidad para resolver este detalle. Quedo atento a sus comentarios. Feliz noche.
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_whUCjDXgsDNZl
Con referente a su consulta, desde tu cuenta actual contacta a nuestro departamento de soporte.
Explica honestamente la situación y explica el cambio de nombre para tu cuenta actual. También, prepara documentación que demuestre que eres el propietario legítimo del nombre comercial, si ya tienes avanzado el proceso con IMPI, menciónalo.
Importante: No intentes acceder a la cuenta antigua hasta recibir indicaciones de Amazon. Sé transparente en todo el proceso, y mantén toda la comunicación por canales oficiales.
-JiAlex