Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_whUCjDXgsDNZl

¿Se puede cambiar el nombre comercial en seller central?

Hola buena tarde.

Al crear la cuenta, registré el nombre "Kocoro" como nombre comercial y tienda

Posteriormente, surgieron inconvenientes con el registro de marca ante el IMPI, por lo que decidí cambiar la marca a "Haneko", cuyo registro ya está en trámite.

Actualicé todos los datos públicos de la tienda a "Haneko" (correos, teléfonos y nombre visible en la tienda).

Sin embargo, en la página principal de Seller Central (sección superior donde se selecciona el país de la tienda), aún aparece el nombre "Kocoro", entiendo que este es el nombre comercial.

¿Es posible cambiar el nombre comercial "Kocoro" a "Haneko"?

De no ser posible, ¿podría haber conflictos al registrar mi marca "Haneko" en Brand Registry, dado que el nombre comercial en seller central aun figura como "Kocoro"?

Agradecería su orientación como comunidad para resolver este detalle. Quedo atento a sus comentarios. Feliz noche.

12 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Brand Registry
00
Responder
user profile
Seller_whUCjDXgsDNZl

¿Se puede cambiar el nombre comercial en seller central?

Hola buena tarde.

Al crear la cuenta, registré el nombre "Kocoro" como nombre comercial y tienda

Posteriormente, surgieron inconvenientes con el registro de marca ante el IMPI, por lo que decidí cambiar la marca a "Haneko", cuyo registro ya está en trámite.

Actualicé todos los datos públicos de la tienda a "Haneko" (correos, teléfonos y nombre visible en la tienda).

Sin embargo, en la página principal de Seller Central (sección superior donde se selecciona el país de la tienda), aún aparece el nombre "Kocoro", entiendo que este es el nombre comercial.

¿Es posible cambiar el nombre comercial "Kocoro" a "Haneko"?

De no ser posible, ¿podría haber conflictos al registrar mi marca "Haneko" en Brand Registry, dado que el nombre comercial en seller central aun figura como "Kocoro"?

Agradecería su orientación como comunidad para resolver este detalle. Quedo atento a sus comentarios. Feliz noche.

Etiquetas:Brand Registry
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_whUCjDXgsDNZl

@Seller_whUCjDXgsDNZl

Con referente a su consulta, desde tu cuenta actual contacta a nuestro departamento de soporte.

Explica honestamente la situación y explica el cambio de nombre para tu cuenta actual. También, prepara documentación que demuestre que eres el propietario legítimo del nombre comercial, si ya tienes avanzado el proceso con IMPI, menciónalo.

Importante: No intentes acceder a la cuenta antigua hasta recibir indicaciones de Amazon. Sé transparente en todo el proceso, y mantén toda la comunicación por canales oficiales.

-JiAlex

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_whUCjDXgsDNZl

¿Se puede cambiar el nombre comercial en seller central?

Hola buena tarde.

Al crear la cuenta, registré el nombre "Kocoro" como nombre comercial y tienda

Posteriormente, surgieron inconvenientes con el registro de marca ante el IMPI, por lo que decidí cambiar la marca a "Haneko", cuyo registro ya está en trámite.

Actualicé todos los datos públicos de la tienda a "Haneko" (correos, teléfonos y nombre visible en la tienda).

Sin embargo, en la página principal de Seller Central (sección superior donde se selecciona el país de la tienda), aún aparece el nombre "Kocoro", entiendo que este es el nombre comercial.

¿Es posible cambiar el nombre comercial "Kocoro" a "Haneko"?

De no ser posible, ¿podría haber conflictos al registrar mi marca "Haneko" en Brand Registry, dado que el nombre comercial en seller central aun figura como "Kocoro"?

Agradecería su orientación como comunidad para resolver este detalle. Quedo atento a sus comentarios. Feliz noche.

12 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Brand Registry
00
Responder
user profile
Seller_whUCjDXgsDNZl

¿Se puede cambiar el nombre comercial en seller central?

Hola buena tarde.

Al crear la cuenta, registré el nombre "Kocoro" como nombre comercial y tienda

Posteriormente, surgieron inconvenientes con el registro de marca ante el IMPI, por lo que decidí cambiar la marca a "Haneko", cuyo registro ya está en trámite.

Actualicé todos los datos públicos de la tienda a "Haneko" (correos, teléfonos y nombre visible en la tienda).

Sin embargo, en la página principal de Seller Central (sección superior donde se selecciona el país de la tienda), aún aparece el nombre "Kocoro", entiendo que este es el nombre comercial.

¿Es posible cambiar el nombre comercial "Kocoro" a "Haneko"?

De no ser posible, ¿podría haber conflictos al registrar mi marca "Haneko" en Brand Registry, dado que el nombre comercial en seller central aun figura como "Kocoro"?

Agradecería su orientación como comunidad para resolver este detalle. Quedo atento a sus comentarios. Feliz noche.

Etiquetas:Brand Registry
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

¿Se puede cambiar el nombre comercial en seller central?

por parte de Seller_whUCjDXgsDNZl

Hola buena tarde.

Al crear la cuenta, registré el nombre "Kocoro" como nombre comercial y tienda

Posteriormente, surgieron inconvenientes con el registro de marca ante el IMPI, por lo que decidí cambiar la marca a "Haneko", cuyo registro ya está en trámite.

Actualicé todos los datos públicos de la tienda a "Haneko" (correos, teléfonos y nombre visible en la tienda).

Sin embargo, en la página principal de Seller Central (sección superior donde se selecciona el país de la tienda), aún aparece el nombre "Kocoro", entiendo que este es el nombre comercial.

¿Es posible cambiar el nombre comercial "Kocoro" a "Haneko"?

De no ser posible, ¿podría haber conflictos al registrar mi marca "Haneko" en Brand Registry, dado que el nombre comercial en seller central aun figura como "Kocoro"?

Agradecería su orientación como comunidad para resolver este detalle. Quedo atento a sus comentarios. Feliz noche.

Etiquetas:Brand Registry
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_whUCjDXgsDNZl

@Seller_whUCjDXgsDNZl

Con referente a su consulta, desde tu cuenta actual contacta a nuestro departamento de soporte.

Explica honestamente la situación y explica el cambio de nombre para tu cuenta actual. También, prepara documentación que demuestre que eres el propietario legítimo del nombre comercial, si ya tienes avanzado el proceso con IMPI, menciónalo.

Importante: No intentes acceder a la cuenta antigua hasta recibir indicaciones de Amazon. Sé transparente en todo el proceso, y mantén toda la comunicación por canales oficiales.

-JiAlex

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_whUCjDXgsDNZl

@Seller_whUCjDXgsDNZl

Con referente a su consulta, desde tu cuenta actual contacta a nuestro departamento de soporte.

Explica honestamente la situación y explica el cambio de nombre para tu cuenta actual. También, prepara documentación que demuestre que eres el propietario legítimo del nombre comercial, si ya tienes avanzado el proceso con IMPI, menciónalo.

Importante: No intentes acceder a la cuenta antigua hasta recibir indicaciones de Amazon. Sé transparente en todo el proceso, y mantén toda la comunicación por canales oficiales.

-JiAlex

10
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_whUCjDXgsDNZl

@Seller_whUCjDXgsDNZl

Con referente a su consulta, desde tu cuenta actual contacta a nuestro departamento de soporte.

Explica honestamente la situación y explica el cambio de nombre para tu cuenta actual. También, prepara documentación que demuestre que eres el propietario legítimo del nombre comercial, si ya tienes avanzado el proceso con IMPI, menciónalo.

Importante: No intentes acceder a la cuenta antigua hasta recibir indicaciones de Amazon. Sé transparente en todo el proceso, y mantén toda la comunicación por canales oficiales.

-JiAlex

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad