AMAZIP: ¿Cómo corregir métrica afectada por envío Easy Ship?

¿Quieres saber cómo corregir la métrica afectada por Easy Ship cuando seguiste el proceso correctamente? Este AMAZIP (Tips de Amazon) te indica cómo hacerlo.
El equipo de Easy Ship nos comentó que esto no debe ocurrir con frecuencia, sin embargo, en caso de que debas solicitar la corrección de la métrica, debes seguir estos pasos:
- Ve a la métrica afectada
- Da clic en el botón amarillo “Descargar reporte de fallas”
- Descargarás un archivo de Excel donde podrás observar las órdenes afectadas.
- En la métrica afectada podrás observar un hipervínculo "levantar caso" o "apelación" sobre la métrica afectada. Si no observas el hipervínculo, puedes subir un caso en el apartado de "ayuda", indicando que requieres limpieza de métrica en "Envíos con retraso".
- Solicitarás por ese medio la limpieza de métricas indicando la causa raíz de la afectación (la paquetería AMZL o Estafeta no se presentó, etc.) y debes adjuntar los números de orden que se afectaron.
- El cambio se verá reflejado en aproximadamente 48 horas.
Si después de seguir estos pasos la métrica no se ha actualizado en 48 horas, debes abrir un caso con atención al Vendedor de Amazon. Y, si aún después de contactarles no recibes respuesta, puedes abrir un foro, compartiendo el número de pedido, caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon y una breve explicación de lo ocurrido. De esa forma, un moderador te ayudará a resolver el inconveniente.
¿Qué te parece esta información? Déjanos saber qué piensas en los comentarios.
Voto Arriba/ Voto abajo: Comparte tu opinión sobre este foro utilizando los botones de votación de pulgar arriba si te gusta, o abajo si no te gusta.
Jurgen
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- Solicitarás por ese medio la limpieza de métricas indicando la causa raíz de la afectación (la paquetería AMZL o Estafeta no se presentó, etc.) y debes adjuntar los números de orden que se afectaron.
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