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Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Abuso en reclamos de la A a la Z

esta politica esta muy mal utilizada, realice un envio segun el comprador no era el color que necesitaba se le pidio la devolucion, segun lo envio y pasados unos dia mete un reclamo de la a a la z, fui a correos de mexico con el numero de seguimiento que segun compartio me indicaron ahi que recibio una persona que ni conozco y adicional ellos me dijeron que ni era la direccion a donde se envio, mande hata evidencia de la pantalla de correos de mexico y aun asi le estan dando el rembolso por que segun ellos como dice entregado suponen que ya se entrego, a quien quien sabe solo ellos ven que sice entregado no saben si era el paquete si se entrgo donde deberia de ser nada.

adicional a todo todavia me ponen que afecta mis envios defectuosos cuando segun era devolucion por que lo queria devolver

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Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Abuso en reclamos de la A a la Z

esta politica esta muy mal utilizada, realice un envio segun el comprador no era el color que necesitaba se le pidio la devolucion, segun lo envio y pasados unos dia mete un reclamo de la a a la z, fui a correos de mexico con el numero de seguimiento que segun compartio me indicaron ahi que recibio una persona que ni conozco y adicional ellos me dijeron que ni era la direccion a donde se envio, mande hata evidencia de la pantalla de correos de mexico y aun asi le estan dando el rembolso por que segun ellos como dice entregado suponen que ya se entrego, a quien quien sabe solo ellos ven que sice entregado no saben si era el paquete si se entrgo donde deberia de ser nada.

adicional a todo todavia me ponen que afecta mis envios defectuosos cuando segun era devolucion por que lo queria devolver

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Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Hola@Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Lamento mucho lo ocurrido con tu orden y el reclamo de la garantía de la A a las Z.

Me puse en contacto con nuestro equipo de especialistas en el tema para que revisen tu caso en profundidad.

Apenas cuente con más información de la investigación relacionada con tu consulta, te hago saber en este foro.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Si asi roban aqui en esta plataforma, AMAZON, como sus politicas estan a favor de ellos y de los compradores, no hacen nada al respecto.

Por mas casos que intentes mandar solo te batean y te contestan de que no son capaces de resolverte, ya que la área que determina esos casos, quien sabe donde este, y no puedes tener acceso a esa área.

Aquí solo es cuestion de esperar que algo caro que vendes no vaya a ser robado algun dia, por que de otra forma no hay como reponer lo perdido.

Y por si no fuera suficiente afectan las metricas que se actualizan cada 60 dias, y tiene un impacto en las ventas que se tienen. No se por donde mas nos quieren afectar. Nos tratan como si nos regalaran las cosas, nos regalaran las suscripciones mensuales y como si no cobraran sus comisiones. Al final los que ganan es la multimillonaria AMAZON, a nosotros solo nos dejan las migas.

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Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Hola @Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Gracias por la espera mientras trabajaba en tu caso.

Te comento que logré contactar a nuestro equipo especialista interno y recibí confirmación de que este reclamo se ha resuelto a tu favor.

Ten en cuenta que se te hizo un rembolso de acuerdo a la orden relacionada con el reclamo y se ha removido el impacto en tus métricas de rendimiento.

¡Me alegra haberte podido ayudar!

Hazme saber si necesitas algo más de mí.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Buen día, es correcto no vas a recibir ni la mercancía ni el reembolso, toca agregar los robos a tus gastos mensuales y aumentar el precio para que puedas asumir estos gastos

Como consejo habilita solo la opción de devolución a FBA así solo le dan el reembolso si ellos lo revisan, genera más gastos por devolución pero te ayuda en casos como el que mencionas

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Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Abuso en reclamos de la A a la Z

esta politica esta muy mal utilizada, realice un envio segun el comprador no era el color que necesitaba se le pidio la devolucion, segun lo envio y pasados unos dia mete un reclamo de la a a la z, fui a correos de mexico con el numero de seguimiento que segun compartio me indicaron ahi que recibio una persona que ni conozco y adicional ellos me dijeron que ni era la direccion a donde se envio, mande hata evidencia de la pantalla de correos de mexico y aun asi le estan dando el rembolso por que segun ellos como dice entregado suponen que ya se entrego, a quien quien sabe solo ellos ven que sice entregado no saben si era el paquete si se entrgo donde deberia de ser nada.

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Seller_nWyB1qZyS3ZJv

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por parte de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

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Lucre_Amzn
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Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

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Me puse en contacto con nuestro equipo de especialistas en el tema para que revisen tu caso en profundidad.

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Saludos,

Lucre_Amazon

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Si asi roban aqui en esta plataforma, AMAZON, como sus politicas estan a favor de ellos y de los compradores, no hacen nada al respecto.

Por mas casos que intentes mandar solo te batean y te contestan de que no son capaces de resolverte, ya que la área que determina esos casos, quien sabe donde este, y no puedes tener acceso a esa área.

Aquí solo es cuestion de esperar que algo caro que vendes no vaya a ser robado algun dia, por que de otra forma no hay como reponer lo perdido.

Y por si no fuera suficiente afectan las metricas que se actualizan cada 60 dias, y tiene un impacto en las ventas que se tienen. No se por donde mas nos quieren afectar. Nos tratan como si nos regalaran las cosas, nos regalaran las suscripciones mensuales y como si no cobraran sus comisiones. Al final los que ganan es la multimillonaria AMAZON, a nosotros solo nos dejan las migas.

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Gracias por la espera mientras trabajaba en tu caso.

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Ten en cuenta que se te hizo un rembolso de acuerdo a la orden relacionada con el reclamo y se ha removido el impacto en tus métricas de rendimiento.

¡Me alegra haberte podido ayudar!

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Saludos,

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