Amazon permite que los clientes se queden con el producto despues de hacerles reembolso.
El cliente del 701-6769941-2077044 se contacto con un supuesto de que el producto llego maltratado de la tapa, sospechosamente parecía uno de estos famosos "metodos para reembolso" asi que no le ofrecimos descuento y le comentamos que solo se le podia ofrecer devolución o que decidiera conservar el producto ya que no afectaba su funcionamiento. Nos respondio que se quedaba el producto, pero a la vez metio reclamo por garantia de la A a la Z y marco como que no llego (cuando el mismo confirmo e mensaje la entrega) y se lo aprobaron. Al asesor le valio mis argumentos y mantuvo la decisión del reembolso, asi que le solicite la devolución al cliente, jamas volvio a contestar los mensajes. Le pedi apoyo a soporte por este robo y el caso lleva un mes con el estado de "transferido" desde entonces no han dado respuesta y ya ni siquiera se puede saber nada de ese caso. Mientras tanto el cliente ladrón feliz con su producto gratis.
Amazon permite que los clientes se queden con el producto despues de hacerles reembolso.
El cliente del 701-6769941-2077044 se contacto con un supuesto de que el producto llego maltratado de la tapa, sospechosamente parecía uno de estos famosos "metodos para reembolso" asi que no le ofrecimos descuento y le comentamos que solo se le podia ofrecer devolución o que decidiera conservar el producto ya que no afectaba su funcionamiento. Nos respondio que se quedaba el producto, pero a la vez metio reclamo por garantia de la A a la Z y marco como que no llego (cuando el mismo confirmo e mensaje la entrega) y se lo aprobaron. Al asesor le valio mis argumentos y mantuvo la decisión del reembolso, asi que le solicite la devolución al cliente, jamas volvio a contestar los mensajes. Le pedi apoyo a soporte por este robo y el caso lleva un mes con el estado de "transferido" desde entonces no han dado respuesta y ya ni siquiera se puede saber nada de ese caso. Mientras tanto el cliente ladrón feliz con su producto gratis.
1 respuesta
Larissa_Amazon
Hola @Seller_11hunI2dFab6P,
Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy. Lamento mucho saber que estás por esta situación.
Escalé la situación con el equipo encargado y te contestaré por acá tan pronto como ellos me den una solución.
Espero que tengas un excelente día.
Saludos, Larissa 🙋