Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_11hunI2dFab6P

Amazon permite que los clientes se queden con el producto despues de hacerles reembolso.

El cliente del 701-6769941-2077044 se contacto con un supuesto de que el producto llego maltratado de la tapa, sospechosamente parecía uno de estos famosos "metodos para reembolso" asi que no le ofrecimos descuento y le comentamos que solo se le podia ofrecer devolución o que decidiera conservar el producto ya que no afectaba su funcionamiento. Nos respondio que se quedaba el producto, pero a la vez metio reclamo por garantia de la A a la Z y marco como que no llego (cuando el mismo confirmo e mensaje la entrega) y se lo aprobaron. Al asesor le valio mis argumentos y mantuvo la decisión del reembolso, asi que le solicite la devolución al cliente, jamas volvio a contestar los mensajes. Le pedi apoyo a soporte por este robo y el caso lleva un mes con el estado de "transferido" desde entonces no han dado respuesta y ya ni siquiera se puede saber nada de ese caso. Mientras tanto el cliente ladrón feliz con su producto gratis.

39 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reembolsos
00
Responder
user profile
Seller_11hunI2dFab6P

Amazon permite que los clientes se queden con el producto despues de hacerles reembolso.

El cliente del 701-6769941-2077044 se contacto con un supuesto de que el producto llego maltratado de la tapa, sospechosamente parecía uno de estos famosos "metodos para reembolso" asi que no le ofrecimos descuento y le comentamos que solo se le podia ofrecer devolución o que decidiera conservar el producto ya que no afectaba su funcionamiento. Nos respondio que se quedaba el producto, pero a la vez metio reclamo por garantia de la A a la Z y marco como que no llego (cuando el mismo confirmo e mensaje la entrega) y se lo aprobaron. Al asesor le valio mis argumentos y mantuvo la decisión del reembolso, asi que le solicite la devolución al cliente, jamas volvio a contestar los mensajes. Le pedi apoyo a soporte por este robo y el caso lleva un mes con el estado de "transferido" desde entonces no han dado respuesta y ya ni siquiera se puede saber nada de ese caso. Mientras tanto el cliente ladrón feliz con su producto gratis.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reembolsos
00
39 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_11hunI2dFab6P

Hola @Seller_11hunI2dFab6P,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy. Lamento mucho saber que estás por esta situación.

Escalé la situación con el equipo encargado y te contestaré por acá tan pronto como ellos me den una solución.

Espero que tengas un excelente día.

Saludos, Larissa 🙋

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_11hunI2dFab6P

Amazon permite que los clientes se queden con el producto despues de hacerles reembolso.

El cliente del 701-6769941-2077044 se contacto con un supuesto de que el producto llego maltratado de la tapa, sospechosamente parecía uno de estos famosos "metodos para reembolso" asi que no le ofrecimos descuento y le comentamos que solo se le podia ofrecer devolución o que decidiera conservar el producto ya que no afectaba su funcionamiento. Nos respondio que se quedaba el producto, pero a la vez metio reclamo por garantia de la A a la Z y marco como que no llego (cuando el mismo confirmo e mensaje la entrega) y se lo aprobaron. Al asesor le valio mis argumentos y mantuvo la decisión del reembolso, asi que le solicite la devolución al cliente, jamas volvio a contestar los mensajes. Le pedi apoyo a soporte por este robo y el caso lleva un mes con el estado de "transferido" desde entonces no han dado respuesta y ya ni siquiera se puede saber nada de ese caso. Mientras tanto el cliente ladrón feliz con su producto gratis.

39 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reembolsos
00
Responder
user profile
Seller_11hunI2dFab6P

Amazon permite que los clientes se queden con el producto despues de hacerles reembolso.

El cliente del 701-6769941-2077044 se contacto con un supuesto de que el producto llego maltratado de la tapa, sospechosamente parecía uno de estos famosos "metodos para reembolso" asi que no le ofrecimos descuento y le comentamos que solo se le podia ofrecer devolución o que decidiera conservar el producto ya que no afectaba su funcionamiento. Nos respondio que se quedaba el producto, pero a la vez metio reclamo por garantia de la A a la Z y marco como que no llego (cuando el mismo confirmo e mensaje la entrega) y se lo aprobaron. Al asesor le valio mis argumentos y mantuvo la decisión del reembolso, asi que le solicite la devolución al cliente, jamas volvio a contestar los mensajes. Le pedi apoyo a soporte por este robo y el caso lleva un mes con el estado de "transferido" desde entonces no han dado respuesta y ya ni siquiera se puede saber nada de ese caso. Mientras tanto el cliente ladrón feliz con su producto gratis.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reembolsos
00
39 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon permite que los clientes se queden con el producto despues de hacerles reembolso.

por parte de Seller_11hunI2dFab6P

El cliente del 701-6769941-2077044 se contacto con un supuesto de que el producto llego maltratado de la tapa, sospechosamente parecía uno de estos famosos "metodos para reembolso" asi que no le ofrecimos descuento y le comentamos que solo se le podia ofrecer devolución o que decidiera conservar el producto ya que no afectaba su funcionamiento. Nos respondio que se quedaba el producto, pero a la vez metio reclamo por garantia de la A a la Z y marco como que no llego (cuando el mismo confirmo e mensaje la entrega) y se lo aprobaron. Al asesor le valio mis argumentos y mantuvo la decisión del reembolso, asi que le solicite la devolución al cliente, jamas volvio a contestar los mensajes. Le pedi apoyo a soporte por este robo y el caso lleva un mes con el estado de "transferido" desde entonces no han dado respuesta y ya ni siquiera se puede saber nada de ese caso. Mientras tanto el cliente ladrón feliz con su producto gratis.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reembolsos
00
39 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_11hunI2dFab6P

Hola @Seller_11hunI2dFab6P,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy. Lamento mucho saber que estás por esta situación.

Escalé la situación con el equipo encargado y te contestaré por acá tan pronto como ellos me den una solución.

Espero que tengas un excelente día.

Saludos, Larissa 🙋

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_11hunI2dFab6P

Hola @Seller_11hunI2dFab6P,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy. Lamento mucho saber que estás por esta situación.

Escalé la situación con el equipo encargado y te contestaré por acá tan pronto como ellos me den una solución.

Espero que tengas un excelente día.

Saludos, Larissa 🙋

00
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_11hunI2dFab6P

Hola @Seller_11hunI2dFab6P,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy. Lamento mucho saber que estás por esta situación.

Escalé la situación con el equipo encargado y te contestaré por acá tan pronto como ellos me den una solución.

Espero que tengas un excelente día.

Saludos, Larissa 🙋

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad