Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_45aYZyLgg46nC

Mi producto aparece como "No disponible por el momento"

Mi catalogo ya tiene mucho tiempo de haberse creado y mis productos siguen apareciendo como no disponibles, aunado a esto no aparecen en la búsquedas, que puedo hacer?

85 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Listado desactivado
00
Responder
user profile
Seller_45aYZyLgg46nC

Mi producto aparece como "No disponible por el momento"

Mi catalogo ya tiene mucho tiempo de haberse creado y mis productos siguen apareciendo como no disponibles, aunado a esto no aparecen en la búsquedas, que puedo hacer?

Etiquetas:Listado desactivado
00
85 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_45aYZyLgg46nC

Buen día, hay varios posibles motivos por los que sucede esto, tu item puede estar en un categoria que requiere aprobación para el envío, normalmente sucede con articulos con baterias, liquidos, alimentos y objetos punzocortantes

También debes revisar que estén llenos todos los detalles de seguridad en el ASIN, así como las dimensiones del producto y del empaque en el que lo mandarás

Puedes tener alguna violacion a las politicas de AMZ como son utilizar logos, URLS externas o error en las dimensiones de las imagenes

En el apartado de Inventario, aparece un cuadro al final que dice el motivo de que se encuentre no disponible

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_45aYZyLgg46nC

Hola @Seller_45aYZyLgg46nC

Me gustaría extender el agradecimiento a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por guiar a los vendedores y brindarles ayuda con la consulta.

¿A la vez me gustaría saber si con estas recomendaciones se logró resolver el problema?

Que tengan lindo día

Christine

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_45aYZyLgg46nC

Mi producto aparece como "No disponible por el momento"

Mi catalogo ya tiene mucho tiempo de haberse creado y mis productos siguen apareciendo como no disponibles, aunado a esto no aparecen en la búsquedas, que puedo hacer?

85 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Listado desactivado
00
Responder
user profile
Seller_45aYZyLgg46nC

Mi producto aparece como "No disponible por el momento"

Mi catalogo ya tiene mucho tiempo de haberse creado y mis productos siguen apareciendo como no disponibles, aunado a esto no aparecen en la búsquedas, que puedo hacer?

Etiquetas:Listado desactivado
00
85 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

Mi producto aparece como "No disponible por el momento"

por parte de Seller_45aYZyLgg46nC

Mi catalogo ya tiene mucho tiempo de haberse creado y mis productos siguen apareciendo como no disponibles, aunado a esto no aparecen en la búsquedas, que puedo hacer?

Etiquetas:Listado desactivado
00
85 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_45aYZyLgg46nC

Buen día, hay varios posibles motivos por los que sucede esto, tu item puede estar en un categoria que requiere aprobación para el envío, normalmente sucede con articulos con baterias, liquidos, alimentos y objetos punzocortantes

También debes revisar que estén llenos todos los detalles de seguridad en el ASIN, así como las dimensiones del producto y del empaque en el que lo mandarás

Puedes tener alguna violacion a las politicas de AMZ como son utilizar logos, URLS externas o error en las dimensiones de las imagenes

En el apartado de Inventario, aparece un cuadro al final que dice el motivo de que se encuentre no disponible

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_45aYZyLgg46nC

Hola @Seller_45aYZyLgg46nC

Me gustaría extender el agradecimiento a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por guiar a los vendedores y brindarles ayuda con la consulta.

¿A la vez me gustaría saber si con estas recomendaciones se logró resolver el problema?

Que tengan lindo día

Christine

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_45aYZyLgg46nC

Buen día, hay varios posibles motivos por los que sucede esto, tu item puede estar en un categoria que requiere aprobación para el envío, normalmente sucede con articulos con baterias, liquidos, alimentos y objetos punzocortantes

También debes revisar que estén llenos todos los detalles de seguridad en el ASIN, así como las dimensiones del producto y del empaque en el que lo mandarás

Puedes tener alguna violacion a las politicas de AMZ como son utilizar logos, URLS externas o error en las dimensiones de las imagenes

En el apartado de Inventario, aparece un cuadro al final que dice el motivo de que se encuentre no disponible

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_45aYZyLgg46nC

Buen día, hay varios posibles motivos por los que sucede esto, tu item puede estar en un categoria que requiere aprobación para el envío, normalmente sucede con articulos con baterias, liquidos, alimentos y objetos punzocortantes

También debes revisar que estén llenos todos los detalles de seguridad en el ASIN, así como las dimensiones del producto y del empaque en el que lo mandarás

Puedes tener alguna violacion a las politicas de AMZ como son utilizar logos, URLS externas o error en las dimensiones de las imagenes

En el apartado de Inventario, aparece un cuadro al final que dice el motivo de que se encuentre no disponible

00
Responder
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_45aYZyLgg46nC

Hola @Seller_45aYZyLgg46nC

Me gustaría extender el agradecimiento a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por guiar a los vendedores y brindarles ayuda con la consulta.

¿A la vez me gustaría saber si con estas recomendaciones se logró resolver el problema?

Que tengan lindo día

Christine

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_45aYZyLgg46nC

Hola @Seller_45aYZyLgg46nC

Me gustaría extender el agradecimiento a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por guiar a los vendedores y brindarles ayuda con la consulta.

¿A la vez me gustaría saber si con estas recomendaciones se logró resolver el problema?

Que tengan lindo día

Christine

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad