Mi producto aparece como "No disponible por el momento"
Mi catalogo ya tiene mucho tiempo de haberse creado y mis productos siguen apareciendo como no disponibles, aunado a esto no aparecen en la búsquedas, que puedo hacer?
Mi producto aparece como "No disponible por el momento"
Mi catalogo ya tiene mucho tiempo de haberse creado y mis productos siguen apareciendo como no disponibles, aunado a esto no aparecen en la búsquedas, que puedo hacer?
4 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, hay varios posibles motivos por los que sucede esto, tu item puede estar en un categoria que requiere aprobación para el envío, normalmente sucede con articulos con baterias, liquidos, alimentos y objetos punzocortantes
También debes revisar que estén llenos todos los detalles de seguridad en el ASIN, así como las dimensiones del producto y del empaque en el que lo mandarás
Puedes tener alguna violacion a las politicas de AMZ como son utilizar logos, URLS externas o error en las dimensiones de las imagenes
En el apartado de Inventario, aparece un cuadro al final que dice el motivo de que se encuentre no disponible
Christine_Amazon
Hola @Seller_45aYZyLgg46nC
Me gustaría extender el agradecimiento a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por guiar a los vendedores y brindarles ayuda con la consulta.
¿A la vez me gustaría saber si con estas recomendaciones se logró resolver el problema?
Que tengan lindo día
Christine