Competencia con la ayuda de Amazon desactivan mi cuenta
Finalmente, después de tantos años de cumplirle a Amazon, sin faltas, se junto con un competidor para desactivar mi cuenta.
Como desactivar la cuenta de la competencia?
crea una cuenta, con el MISMO NOMBRE de la cuenta que quieras desactivar, cualquier correo, cualquier país. no es necesario vender en ella ni tener listing. Luego desde esa cuenta, denuncias a tu competidor.
Amazon arbitrariamente, sin mayor investigación procede a desactivar LAS DOS CUENTAS.
Cuando vas a la apelación, te dicen que tienes otra cuenta con el mismo nombre, pero solo eso, no te dan mas datos. y por supuesto en tu desconoces que sucedió, y en la apelación solo limitarte a decir que nunca has tenido otra cuenta, ni le has dado acceso a nadie, pero eso es insuficiente, para los fantasmas que la desactivan, que nunca dan la cara ni responden, y si inútilmente llamas al personal de salud de la cuenta, pór supuesto que verbalmente se ponen de tu lado, y dicen que no saben nada y que el personal que desactiva cuentas, que al parecer son ajenos e inaccesibles para ellos, tampoco les responden.
Competencia con la ayuda de Amazon desactivan mi cuenta
Finalmente, después de tantos años de cumplirle a Amazon, sin faltas, se junto con un competidor para desactivar mi cuenta.
Como desactivar la cuenta de la competencia?
crea una cuenta, con el MISMO NOMBRE de la cuenta que quieras desactivar, cualquier correo, cualquier país. no es necesario vender en ella ni tener listing. Luego desde esa cuenta, denuncias a tu competidor.
Amazon arbitrariamente, sin mayor investigación procede a desactivar LAS DOS CUENTAS.
Cuando vas a la apelación, te dicen que tienes otra cuenta con el mismo nombre, pero solo eso, no te dan mas datos. y por supuesto en tu desconoces que sucedió, y en la apelación solo limitarte a decir que nunca has tenido otra cuenta, ni le has dado acceso a nadie, pero eso es insuficiente, para los fantasmas que la desactivan, que nunca dan la cara ni responden, y si inútilmente llamas al personal de salud de la cuenta, pór supuesto que verbalmente se ponen de tu lado, y dicen que no saben nada y que el personal que desactiva cuentas, que al parecer son ajenos e inaccesibles para ellos, tampoco les responden.
1 reply
Remy_Amazon
Hola @Seller_kShcbOSGqrUgd,
Basado en lo que explica, entiendo que su cuenta se encuentra desactivada ya que la asocian con otra. Yo sé que este proceso puede ser confuso, ya que usted no está seguro de dónde viene esta otra cuenta.
Déjeme primero explicar que nuestra política de varias cuentas de vendedor requiere que todas sus cuentas estén en buen estado. Debido a esto me da a entender que la otra cuenta fue desactivada antes que la suya.
Si esa cuenta contiene datos o información que la vincule a la suya, por eso su cuenta se encuentra desactivada.
Para entender de dónde viene esta asociación le preguntaría:
- ¿Conoce usted a alguien (empleado o familiar) que tenga otra cuenta que esté usando su información?
- ¿Usted ha abierto alguna cuenta que podría estar desactivada?
Le sugiero que revise esta publicación que escribió mi colega sobre este tema. Le va a ayudar a entender nuestra política e investigar más a fondo la razón de la asociación.
Si usted es dueño o si conoce al dueño de la otra cuenta, tendrá que reactivarla antes de poder reactivar su cuenta. Si no es posible confirmar que la cuenta no es suya, su cuenta no será reactivada.
Espero que esta publicación le ayude a entender los siguientes pasos. Los foros de la comunidad y yo estamos aquí para apoyarle.
Gracias,
Remy