Qué sucede con los productos que Amazon no puede entregar?
Hola, soy nuevo en Amazon.
Tengo una duda respecto a que pasa con los productos que Amazon FBA no puede entregar, hoy me llegó un correo de notificación de que reembolsaron una de mis ventas porque el paquete no se pudo entregar, estaba revisando en el inventario y esa unidad no regresó, cuando amazon no puede entregar los producto les reembolsa a los compradores y el producto no se regresa al inventario?
Gracias a todos por su atención.
Qué sucede con los productos que Amazon no puede entregar?
Hola, soy nuevo en Amazon.
Tengo una duda respecto a que pasa con los productos que Amazon FBA no puede entregar, hoy me llegó un correo de notificación de que reembolsaron una de mis ventas porque el paquete no se pudo entregar, estaba revisando en el inventario y esa unidad no regresó, cuando amazon no puede entregar los producto les reembolsa a los compradores y el producto no se regresa al inventario?
Gracias a todos por su atención.
0 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Seller_L3eGlNtbDJAHi,
Daryl acá de parte del equipo de Foros México!
Podremos disponer a nuestra discreción de todo producto que te reembolsemos en cumplimiento de esta política, e incluso venderlo. Como resultado, dichos productos (también los extraviados que se encuentren después de un reembolso) pueden publicarse para su venta en Amazon Warehouse u otros canales.
Acá podrás obtener más información sobre nuestra política de reembolsos:
Política de reembolso de inventario de Logística de Amazon
Quedo atento a cualquier consulta adicional, feliz fin de semana.
Daryl