Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ptBrXWrm5wwT0

cuentas inhabilitadas

abri mi cuenta en amazon seller en mexico, estuve vendiendo en el market place de mexico, pero ahora quise vender en el market place d estados unidos con la misma cuenta solo cambiar de market place pero ahora mi cuenta esta deshabilitada, ya me comunique y solo se pasan con que marque a otros numeros, me indican que debo abrir mi cuenta con la que trabajaba en mexico, pero creo que es la misma cuenta con la que entras a tu seller central, pues de ahi no paso

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_ptBrXWrm5wwT0

cuentas inhabilitadas

abri mi cuenta en amazon seller en mexico, estuve vendiendo en el market place de mexico, pero ahora quise vender en el market place d estados unidos con la misma cuenta solo cambiar de market place pero ahora mi cuenta esta deshabilitada, ya me comunique y solo se pasan con que marque a otros numeros, me indican que debo abrir mi cuenta con la que trabajaba en mexico, pero creo que es la misma cuenta con la que entras a tu seller central, pues de ahi no paso

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ptBrXWrm5wwT0

Hola @Seller_ptBrXWrm5wwT0,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuentas inhabilitadas.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

En contacto con el equipo responsable, recibí información de que su cuenta de Estados Unidos estaba desactivada por violar la política de cuentas múltiples de Amazon, debido a que estaba relacionada con su cuenta de ventas mexicana, la cual fue desactivada hace mucho tiempo.

Para reactivar una cuenta relacionada, primero resolver de manera individual la violación, o violaciones en la cuenta que generó la desactivación inicial, que en este caso, es su cuenta mexicana. Cuando se reactive su cuenta mexicana, puedes solicitar la reactivación de la americana.

El equipo responsable también me informó que desafortunadamente, en este momento, su cuenta mexicana no puede ser reactivada porque hemos confirmado que esta cuenta fue utilizada para llevar a cabo actividades engañosas, fraudulentas o ilegales que perjudiquen a nuestros clientes, otros socios comerciales y nuestra tienda.

Visite la página Código de conducta del vendedorpara obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ptBrXWrm5wwT0

cuentas inhabilitadas

abri mi cuenta en amazon seller en mexico, estuve vendiendo en el market place de mexico, pero ahora quise vender en el market place d estados unidos con la misma cuenta solo cambiar de market place pero ahora mi cuenta esta deshabilitada, ya me comunique y solo se pasan con que marque a otros numeros, me indican que debo abrir mi cuenta con la que trabajaba en mexico, pero creo que es la misma cuenta con la que entras a tu seller central, pues de ahi no paso

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_ptBrXWrm5wwT0

cuentas inhabilitadas

abri mi cuenta en amazon seller en mexico, estuve vendiendo en el market place de mexico, pero ahora quise vender en el market place d estados unidos con la misma cuenta solo cambiar de market place pero ahora mi cuenta esta deshabilitada, ya me comunique y solo se pasan con que marque a otros numeros, me indican que debo abrir mi cuenta con la que trabajaba en mexico, pero creo que es la misma cuenta con la que entras a tu seller central, pues de ahi no paso

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

cuentas inhabilitadas

por parte de Seller_ptBrXWrm5wwT0

abri mi cuenta en amazon seller en mexico, estuve vendiendo en el market place de mexico, pero ahora quise vender en el market place d estados unidos con la misma cuenta solo cambiar de market place pero ahora mi cuenta esta deshabilitada, ya me comunique y solo se pasan con que marque a otros numeros, me indican que debo abrir mi cuenta con la que trabajaba en mexico, pero creo que es la misma cuenta con la que entras a tu seller central, pues de ahi no paso

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ptBrXWrm5wwT0

Hola @Seller_ptBrXWrm5wwT0,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuentas inhabilitadas.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

En contacto con el equipo responsable, recibí información de que su cuenta de Estados Unidos estaba desactivada por violar la política de cuentas múltiples de Amazon, debido a que estaba relacionada con su cuenta de ventas mexicana, la cual fue desactivada hace mucho tiempo.

Para reactivar una cuenta relacionada, primero resolver de manera individual la violación, o violaciones en la cuenta que generó la desactivación inicial, que en este caso, es su cuenta mexicana. Cuando se reactive su cuenta mexicana, puedes solicitar la reactivación de la americana.

El equipo responsable también me informó que desafortunadamente, en este momento, su cuenta mexicana no puede ser reactivada porque hemos confirmado que esta cuenta fue utilizada para llevar a cabo actividades engañosas, fraudulentas o ilegales que perjudiquen a nuestros clientes, otros socios comerciales y nuestra tienda.

Visite la página Código de conducta del vendedorpara obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ptBrXWrm5wwT0

Hola @Seller_ptBrXWrm5wwT0,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuentas inhabilitadas.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

En contacto con el equipo responsable, recibí información de que su cuenta de Estados Unidos estaba desactivada por violar la política de cuentas múltiples de Amazon, debido a que estaba relacionada con su cuenta de ventas mexicana, la cual fue desactivada hace mucho tiempo.

Para reactivar una cuenta relacionada, primero resolver de manera individual la violación, o violaciones en la cuenta que generó la desactivación inicial, que en este caso, es su cuenta mexicana. Cuando se reactive su cuenta mexicana, puedes solicitar la reactivación de la americana.

El equipo responsable también me informó que desafortunadamente, en este momento, su cuenta mexicana no puede ser reactivada porque hemos confirmado que esta cuenta fue utilizada para llevar a cabo actividades engañosas, fraudulentas o ilegales que perjudiquen a nuestros clientes, otros socios comerciales y nuestra tienda.

Visite la página Código de conducta del vendedorpara obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ptBrXWrm5wwT0

Hola @Seller_ptBrXWrm5wwT0,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuentas inhabilitadas.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

En contacto con el equipo responsable, recibí información de que su cuenta de Estados Unidos estaba desactivada por violar la política de cuentas múltiples de Amazon, debido a que estaba relacionada con su cuenta de ventas mexicana, la cual fue desactivada hace mucho tiempo.

Para reactivar una cuenta relacionada, primero resolver de manera individual la violación, o violaciones en la cuenta que generó la desactivación inicial, que en este caso, es su cuenta mexicana. Cuando se reactive su cuenta mexicana, puedes solicitar la reactivación de la americana.

El equipo responsable también me informó que desafortunadamente, en este momento, su cuenta mexicana no puede ser reactivada porque hemos confirmado que esta cuenta fue utilizada para llevar a cabo actividades engañosas, fraudulentas o ilegales que perjudiquen a nuestros clientes, otros socios comerciales y nuestra tienda.

Visite la página Código de conducta del vendedorpara obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad