Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_dkMP9L89aWdO3

Apelar mala calificacion por culpa de la paqueteria

Hola, alguien sabe si puedo apelar una mala calificacion que recibi en un pedido porque en esta temporada de navidad la paqueteia entrego con unos dias de retraso? muchsa gracias :(

112 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_dkMP9L89aWdO3

Apelar mala calificacion por culpa de la paqueteria

Hola, alguien sabe si puedo apelar una mala calificacion que recibi en un pedido porque en esta temporada de navidad la paqueteia entrego con unos dias de retraso? muchsa gracias :(

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
112 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_dkMP9L89aWdO3

La mala calificación fue para el Producto o para el Vendedor?

Las calificaciones del producto deben de ser del producto. Si te califican mal el producto porque el envío es tardío, puedes pedir que borren la calificación abriendo un caso.

Si te emitieron una calificación negativa como vendedor, hay que entender si la guía la compraste con Amazon o no. Si la compraste con Amazon, debes poder apelar si compruebas que tu enviaste el producto a tiempo.

10
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dkMP9L89aWdO3

Hola @Seller_dkMP9L89aWdO3,

Gracias por contactar a Foros de Amazon!

Entiendo tu preocupación acerca de la valoración obtenida. Por norma general, ni el vendedor ni Amazon pueden eliminar ninguna valoración, aunque esté injustificada o se haya solucionado el problema; sólo el comprador puede retirarla.

Sin embargo, hay algunos casos en los que eliminamos o tachamos las valoraciones. Si se admite tu solicitud, la valoración no influirá en tu puntuación ni tampoco tendrá ningún efecto en tu ratio de pedidos defectuosos. A continuación, ve al siguiente enlace donde se indican los casos en los que Amazon eliminará o tachará las valoraciones:

¿Puede retirar Amazon las valoraciones de los clientes?

Consulta los criterios descritos en ¿Puede Amazon eliminar valoraciones de clientes? antes de solicitar que se retiren una valoración a través del Administrador de valoraciones: Solicitar que se retire una valoración.

Espero que la informacion sea util. Recuerda que en caso de necesitar mas soporte, puedes responder a este foro, utilizar nuestra paginas de Artículos y Seller University, o tambien contactarnos a travez de Soporte al Vendedor.

Saludos Cordiales!

Josh_Amazon.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_dkMP9L89aWdO3

Apelar mala calificacion por culpa de la paqueteria

Hola, alguien sabe si puedo apelar una mala calificacion que recibi en un pedido porque en esta temporada de navidad la paqueteia entrego con unos dias de retraso? muchsa gracias :(

112 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_dkMP9L89aWdO3

Apelar mala calificacion por culpa de la paqueteria

Hola, alguien sabe si puedo apelar una mala calificacion que recibi en un pedido porque en esta temporada de navidad la paqueteia entrego con unos dias de retraso? muchsa gracias :(

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
112 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Apelar mala calificacion por culpa de la paqueteria

por parte de Seller_dkMP9L89aWdO3

Hola, alguien sabe si puedo apelar una mala calificacion que recibi en un pedido porque en esta temporada de navidad la paqueteia entrego con unos dias de retraso? muchsa gracias :(

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
112 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_dkMP9L89aWdO3

La mala calificación fue para el Producto o para el Vendedor?

Las calificaciones del producto deben de ser del producto. Si te califican mal el producto porque el envío es tardío, puedes pedir que borren la calificación abriendo un caso.

Si te emitieron una calificación negativa como vendedor, hay que entender si la guía la compraste con Amazon o no. Si la compraste con Amazon, debes poder apelar si compruebas que tu enviaste el producto a tiempo.

10
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dkMP9L89aWdO3

Hola @Seller_dkMP9L89aWdO3,

Gracias por contactar a Foros de Amazon!

Entiendo tu preocupación acerca de la valoración obtenida. Por norma general, ni el vendedor ni Amazon pueden eliminar ninguna valoración, aunque esté injustificada o se haya solucionado el problema; sólo el comprador puede retirarla.

Sin embargo, hay algunos casos en los que eliminamos o tachamos las valoraciones. Si se admite tu solicitud, la valoración no influirá en tu puntuación ni tampoco tendrá ningún efecto en tu ratio de pedidos defectuosos. A continuación, ve al siguiente enlace donde se indican los casos en los que Amazon eliminará o tachará las valoraciones:

¿Puede retirar Amazon las valoraciones de los clientes?

Consulta los criterios descritos en ¿Puede Amazon eliminar valoraciones de clientes? antes de solicitar que se retiren una valoración a través del Administrador de valoraciones: Solicitar que se retire una valoración.

Espero que la informacion sea util. Recuerda que en caso de necesitar mas soporte, puedes responder a este foro, utilizar nuestra paginas de Artículos y Seller University, o tambien contactarnos a travez de Soporte al Vendedor.

Saludos Cordiales!

Josh_Amazon.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_dkMP9L89aWdO3

La mala calificación fue para el Producto o para el Vendedor?

Las calificaciones del producto deben de ser del producto. Si te califican mal el producto porque el envío es tardío, puedes pedir que borren la calificación abriendo un caso.

Si te emitieron una calificación negativa como vendedor, hay que entender si la guía la compraste con Amazon o no. Si la compraste con Amazon, debes poder apelar si compruebas que tu enviaste el producto a tiempo.

10
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_dkMP9L89aWdO3

La mala calificación fue para el Producto o para el Vendedor?

Las calificaciones del producto deben de ser del producto. Si te califican mal el producto porque el envío es tardío, puedes pedir que borren la calificación abriendo un caso.

Si te emitieron una calificación negativa como vendedor, hay que entender si la guía la compraste con Amazon o no. Si la compraste con Amazon, debes poder apelar si compruebas que tu enviaste el producto a tiempo.

10
Responder
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dkMP9L89aWdO3

Hola @Seller_dkMP9L89aWdO3,

Gracias por contactar a Foros de Amazon!

Entiendo tu preocupación acerca de la valoración obtenida. Por norma general, ni el vendedor ni Amazon pueden eliminar ninguna valoración, aunque esté injustificada o se haya solucionado el problema; sólo el comprador puede retirarla.

Sin embargo, hay algunos casos en los que eliminamos o tachamos las valoraciones. Si se admite tu solicitud, la valoración no influirá en tu puntuación ni tampoco tendrá ningún efecto en tu ratio de pedidos defectuosos. A continuación, ve al siguiente enlace donde se indican los casos en los que Amazon eliminará o tachará las valoraciones:

¿Puede retirar Amazon las valoraciones de los clientes?

Consulta los criterios descritos en ¿Puede Amazon eliminar valoraciones de clientes? antes de solicitar que se retiren una valoración a través del Administrador de valoraciones: Solicitar que se retire una valoración.

Espero que la informacion sea util. Recuerda que en caso de necesitar mas soporte, puedes responder a este foro, utilizar nuestra paginas de Artículos y Seller University, o tambien contactarnos a travez de Soporte al Vendedor.

Saludos Cordiales!

Josh_Amazon.

00
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dkMP9L89aWdO3

Hola @Seller_dkMP9L89aWdO3,

Gracias por contactar a Foros de Amazon!

Entiendo tu preocupación acerca de la valoración obtenida. Por norma general, ni el vendedor ni Amazon pueden eliminar ninguna valoración, aunque esté injustificada o se haya solucionado el problema; sólo el comprador puede retirarla.

Sin embargo, hay algunos casos en los que eliminamos o tachamos las valoraciones. Si se admite tu solicitud, la valoración no influirá en tu puntuación ni tampoco tendrá ningún efecto en tu ratio de pedidos defectuosos. A continuación, ve al siguiente enlace donde se indican los casos en los que Amazon eliminará o tachará las valoraciones:

¿Puede retirar Amazon las valoraciones de los clientes?

Consulta los criterios descritos en ¿Puede Amazon eliminar valoraciones de clientes? antes de solicitar que se retiren una valoración a través del Administrador de valoraciones: Solicitar que se retire una valoración.

Espero que la informacion sea util. Recuerda que en caso de necesitar mas soporte, puedes responder a este foro, utilizar nuestra paginas de Artículos y Seller University, o tambien contactarnos a travez de Soporte al Vendedor.

Saludos Cordiales!

Josh_Amazon.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad