Los precios disminuyen demasiado
Alguien con mas experiencia sabe porque los vendedores constantemente bajan mucho sus precios solos en productos que ya son hasta top 100? siendo que se venden demasiado y tienen buenas estrellas pero aun asi continuan disminuyendo sus precios. Es alguna clase de estrategia para eliminar competencia o algo así?
Los precios disminuyen demasiado
Alguien con mas experiencia sabe porque los vendedores constantemente bajan mucho sus precios solos en productos que ya son hasta top 100? siendo que se venden demasiado y tienen buenas estrellas pero aun asi continuan disminuyendo sus precios. Es alguna clase de estrategia para eliminar competencia o algo así?
10 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_OVMWWqNnb07cO
Christine de Amazon Foros.
Es una excelente pregunta.
Me gustaría invitar a los otros vendedores que tienen experiencia en este tema para que nos compartan de su conocimiento y estrategias.
Que tengan una linda semana.
Christine.
Seller_IqsaH3sbMWa1d
Simplemente porque al haber mas de 1 vendedor va a haber competencia y muchos pelearán por la oferta destacada, lo mas inteligente en el caso de que sea un producto muy vendido es esperar que se les agote a los que se bajan ya sabes qué y tu precio fijado esté dentro de los más competitivos. En mi caso lo bajo para que primero se les agote a los barateros y pueda yo vender con mejor margen :P
Seller_xKieJu6CQxBEO
Así es prefieren vender cantidad, la verdad menos del 20% de rentabilidad no es negocio.
Seller_6CLPHHryF2VqX
La mayoría no entiende que para ganar el buy box NO tienes que tener el precio más bajo que los demás. El buy box lo puedes ganar igualando al precio más bajo. Por eso es la tendencia siempre es a la baja, los vendedores nuevos e incluso algunos con experiencia, no lo saben. Bienvenido a la guerra de precios, es frustrante.
Christine_Amazon
Hola Hola !
Gracias a todos los vendedores que están haciendo su aporte para ayudar con la pregunta.
¡Espero que tengan una excelente semana y suerte en sus futuras ventas!
Christine