Compatibilidad de Cuenta
Alguien que me pueda asesorar en cuanto a la compatibilidad de la cuenta de Amazon? Lo que quiero hacer es iniciar en Amazon KDP pero quiero saber si debo de ingresar con el mismo usuario y contraseña de Amazon Seller Central o necesito crear una nueva cuenta en KDP con otro correo o si puede ser el mismo y con una contraseña diferente.
Compatibilidad de Cuenta
Alguien que me pueda asesorar en cuanto a la compatibilidad de la cuenta de Amazon? Lo que quiero hacer es iniciar en Amazon KDP pero quiero saber si debo de ingresar con el mismo usuario y contraseña de Amazon Seller Central o necesito crear una nueva cuenta en KDP con otro correo o si puede ser el mismo y con una contraseña diferente.
1 respuesta
Nikki_Amazon
Hola @Seller_kY83yesDc9KVi,
Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuenta de KDP.
En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.
Si ya tiene una cuenta de ventas en Amazon:
- Vaya a https://kdp.amazon.com
- En Inicie sesión con su cuenta de Amazon, haga clic en Iniciar sesión.
- Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en Iniciar sesión.
- Cuando haya iniciado sesión en su cuenta, se le dirigirá a la Biblioteca de KDP.
Todavía no tiene una cuenta de Amazon:
Para crear una cuenta de KDP:
- Vaya a KDP y haga clic en Registrarse.
- Haga clic en Crear una cuenta de KDP.
- Escriba su nombre, correo electrónico y una contraseña segura.
Cuando haya creado su cuenta, debe indicar los datos relacionados con el autor, cómo recibir los pagos y la información tributaria. Siga las instrucciones que aparecen a continuación para finalizar la configuración de su cuenta.
Visite la página Crear una cuenta de KDP para obtener más información.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki