Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_tVgL7ZSwkbO0o

Por que mi producto dice no disponible por el momento si tengo 1 en stock

Hola buen día subi dos productos y en los dos me aparece la leyenda “No disponible por el momento, no sabemos cuando este disponible otra vez”
Me pueden ayudar a resolver esta situación.
Gracias!

354 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_tVgL7ZSwkbO0o

Por que mi producto dice no disponible por el momento si tengo 1 en stock

Hola buen día subi dos productos y en los dos me aparece la leyenda “No disponible por el momento, no sabemos cuando este disponible otra vez”
Me pueden ayudar a resolver esta situación.
Gracias!

00
354 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_LBQ6n9deZhVCO
En respuesta a la publicación de Seller_tVgL7ZSwkbO0o

Qué tal. esto puede ser por algunos motivos, si tus productos apenas fueron enviados a los almacenes Amazon puede ser que apenas vayan a ser recibidos por los encargados de dicha área, esto puede demorar hasta tres días hábiles, otro motivo puede ser porque estos productos no sean aptos para envío, ya sea porque estén mal etiquetados o hayan llegado rotos, esto lo puedes checar en tu inventario gestionado por Amazon y en la columna que dice “no apto para envío” ahi tiene que aparecer el motivo. espero te sirva y un saludo!
-Salcido

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_tVgL7ZSwkbO0o

Por que mi producto dice no disponible por el momento si tengo 1 en stock

Hola buen día subi dos productos y en los dos me aparece la leyenda “No disponible por el momento, no sabemos cuando este disponible otra vez”
Me pueden ayudar a resolver esta situación.
Gracias!

354 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_tVgL7ZSwkbO0o

Por que mi producto dice no disponible por el momento si tengo 1 en stock

Hola buen día subi dos productos y en los dos me aparece la leyenda “No disponible por el momento, no sabemos cuando este disponible otra vez”
Me pueden ayudar a resolver esta situación.
Gracias!

00
354 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Por que mi producto dice no disponible por el momento si tengo 1 en stock

por parte de Seller_tVgL7ZSwkbO0o

Hola buen día subi dos productos y en los dos me aparece la leyenda “No disponible por el momento, no sabemos cuando este disponible otra vez”
Me pueden ayudar a resolver esta situación.
Gracias!

Etiquetas:Precios
00
354 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_LBQ6n9deZhVCO
En respuesta a la publicación de Seller_tVgL7ZSwkbO0o

Qué tal. esto puede ser por algunos motivos, si tus productos apenas fueron enviados a los almacenes Amazon puede ser que apenas vayan a ser recibidos por los encargados de dicha área, esto puede demorar hasta tres días hábiles, otro motivo puede ser porque estos productos no sean aptos para envío, ya sea porque estén mal etiquetados o hayan llegado rotos, esto lo puedes checar en tu inventario gestionado por Amazon y en la columna que dice “no apto para envío” ahi tiene que aparecer el motivo. espero te sirva y un saludo!
-Salcido

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_LBQ6n9deZhVCO
En respuesta a la publicación de Seller_tVgL7ZSwkbO0o

Qué tal. esto puede ser por algunos motivos, si tus productos apenas fueron enviados a los almacenes Amazon puede ser que apenas vayan a ser recibidos por los encargados de dicha área, esto puede demorar hasta tres días hábiles, otro motivo puede ser porque estos productos no sean aptos para envío, ya sea porque estén mal etiquetados o hayan llegado rotos, esto lo puedes checar en tu inventario gestionado por Amazon y en la columna que dice “no apto para envío” ahi tiene que aparecer el motivo. espero te sirva y un saludo!
-Salcido

01
user profile
Seller_LBQ6n9deZhVCO
En respuesta a la publicación de Seller_tVgL7ZSwkbO0o

Qué tal. esto puede ser por algunos motivos, si tus productos apenas fueron enviados a los almacenes Amazon puede ser que apenas vayan a ser recibidos por los encargados de dicha área, esto puede demorar hasta tres días hábiles, otro motivo puede ser porque estos productos no sean aptos para envío, ya sea porque estén mal etiquetados o hayan llegado rotos, esto lo puedes checar en tu inventario gestionado por Amazon y en la columna que dice “no apto para envío” ahi tiene que aparecer el motivo. espero te sirva y un saludo!
-Salcido

01
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad