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Seller_plNmAXMl4WCnw

Buen Fin 2024 100% Reclamos aceptados de forma injusta

Ya van varios reclamos que Amazon devuelve el dinero y el cliente tiene el producto, el ultimo fue del pedido 701-6501368-9337016. INCLUSO, nos aparece una leyenda en el pedido donde aceptan que nosotros no tenemos la culpa por el envío adquirido por medio de la plataforma, y AUN ASI nos debitaron en automático el costo del pedido + su cargo sin sentido de gestión de devolución (casi como cereza del pastel a la humillación que hace Amazon a los vendedores).

Se apeló adjuntando los comprobantes de entrega y aún así cerraron el reclamo a favor del cliente, el cuál dijo que no recibió el producto. Hago la pregunta abierta a el personal de Amazon, ¿Hasta cuando seguirán solapando conductas tan fraudulentas y OBVIAS de los clientes que actúan de mala fe? entendería fuera un fraude mas elaborado que su investigación fuera complicada, pero hay reclamos aceptados TAN absurdos y con pruebas que NO deberían proceder, el cual, son la gran mayoria de problemas.

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Seller_plNmAXMl4WCnw

Buen Fin 2024 100% Reclamos aceptados de forma injusta

Ya van varios reclamos que Amazon devuelve el dinero y el cliente tiene el producto, el ultimo fue del pedido 701-6501368-9337016. INCLUSO, nos aparece una leyenda en el pedido donde aceptan que nosotros no tenemos la culpa por el envío adquirido por medio de la plataforma, y AUN ASI nos debitaron en automático el costo del pedido + su cargo sin sentido de gestión de devolución (casi como cereza del pastel a la humillación que hace Amazon a los vendedores).

Se apeló adjuntando los comprobantes de entrega y aún así cerraron el reclamo a favor del cliente, el cuál dijo que no recibió el producto. Hago la pregunta abierta a el personal de Amazon, ¿Hasta cuando seguirán solapando conductas tan fraudulentas y OBVIAS de los clientes que actúan de mala fe? entendería fuera un fraude mas elaborado que su investigación fuera complicada, pero hay reclamos aceptados TAN absurdos y con pruebas que NO deberían proceder, el cual, son la gran mayoria de problemas.

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Seller_plNmAXMl4WCnw
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@Sunnie_Amazon @Daryl_Amazon@Jurgen_Amazon

Otro reclamo más, ahora para el pedido,

702-6643936-8141867.

Aún con Proof of delivery de DHL, con reporte creado, con apoyo de la paquetería, y NADA. en automatico aceptan los reclamos y rechazan nuestras apelaciones.

No perdamos mas el tiempo, díganme si esto va a seguir así para mejor buscar otros canales de compra y de venta, no voy a apoyar algo tan grave como solapar robos de clientes.

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Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado ambos pedidos, y te comparto más detalles de la resolución brindada por Amazon:

  1. 701-6501368-9337016: Al revisar este pedido, debía entregarse el 22 de noviembre como fecha máxima, y con base en el número de seguimiento de DHL, se entregó hasta el 25 de noviembre, por lo que lo indicado por el comprador es correcto, el producto no fue recibido.
  2. 702-6643936-8141867: Este pedido debía entregarse el 26 de noviembre como fecha máxima de entrega, y el mismo fue entregado el 23 de noviembre, con base en el número de seguimiento de DHL. Sin embargo, al revisar la conversación tuya con el comprador, podemos confirmar que hubo errores con el pedido, ya que confirmaste que el pedido estaba a nombre de otra persona, y por ende decidiste iniciar una investigación con DHL.

Con base en lo mencionado anteriormente, las resoluciones son correctas. Si consideras que hay algo en mi investigación que está incorrecto o que te gustaría que revisemos nuevamente, no dudes en dejarme saber. Estaré más de feliz de ayudarte.

De mi parte, puedo confirmar que he ayudado a muchos vendedores en distintos mercados a revertir el resultado de su apelación en las garantías de la A la Z, siempre y cuando todo haya sido realizado de manera correcta.

Quedo atento a tu respuesta.

Jurgen

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Ya van varios reclamos que Amazon devuelve el dinero y el cliente tiene el producto, el ultimo fue del pedido 701-6501368-9337016. INCLUSO, nos aparece una leyenda en el pedido donde aceptan que nosotros no tenemos la culpa por el envío adquirido por medio de la plataforma, y AUN ASI nos debitaron en automático el costo del pedido + su cargo sin sentido de gestión de devolución (casi como cereza del pastel a la humillación que hace Amazon a los vendedores).

Se apeló adjuntando los comprobantes de entrega y aún así cerraron el reclamo a favor del cliente, el cuál dijo que no recibió el producto. Hago la pregunta abierta a el personal de Amazon, ¿Hasta cuando seguirán solapando conductas tan fraudulentas y OBVIAS de los clientes que actúan de mala fe? entendería fuera un fraude mas elaborado que su investigación fuera complicada, pero hay reclamos aceptados TAN absurdos y con pruebas que NO deberían proceder, el cual, son la gran mayoria de problemas.

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Ya van varios reclamos que Amazon devuelve el dinero y el cliente tiene el producto, el ultimo fue del pedido 701-6501368-9337016. INCLUSO, nos aparece una leyenda en el pedido donde aceptan que nosotros no tenemos la culpa por el envío adquirido por medio de la plataforma, y AUN ASI nos debitaron en automático el costo del pedido + su cargo sin sentido de gestión de devolución (casi como cereza del pastel a la humillación que hace Amazon a los vendedores).

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por parte de Seller_plNmAXMl4WCnw

Ya van varios reclamos que Amazon devuelve el dinero y el cliente tiene el producto, el ultimo fue del pedido 701-6501368-9337016. INCLUSO, nos aparece una leyenda en el pedido donde aceptan que nosotros no tenemos la culpa por el envío adquirido por medio de la plataforma, y AUN ASI nos debitaron en automático el costo del pedido + su cargo sin sentido de gestión de devolución (casi como cereza del pastel a la humillación que hace Amazon a los vendedores).

Se apeló adjuntando los comprobantes de entrega y aún así cerraron el reclamo a favor del cliente, el cuál dijo que no recibió el producto. Hago la pregunta abierta a el personal de Amazon, ¿Hasta cuando seguirán solapando conductas tan fraudulentas y OBVIAS de los clientes que actúan de mala fe? entendería fuera un fraude mas elaborado que su investigación fuera complicada, pero hay reclamos aceptados TAN absurdos y con pruebas que NO deberían proceder, el cual, son la gran mayoria de problemas.

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  1. 701-6501368-9337016: Al revisar este pedido, debía entregarse el 22 de noviembre como fecha máxima, y con base en el número de seguimiento de DHL, se entregó hasta el 25 de noviembre, por lo que lo indicado por el comprador es correcto, el producto no fue recibido.
  2. 702-6643936-8141867: Este pedido debía entregarse el 26 de noviembre como fecha máxima de entrega, y el mismo fue entregado el 23 de noviembre, con base en el número de seguimiento de DHL. Sin embargo, al revisar la conversación tuya con el comprador, podemos confirmar que hubo errores con el pedido, ya que confirmaste que el pedido estaba a nombre de otra persona, y por ende decidiste iniciar una investigación con DHL.

Con base en lo mencionado anteriormente, las resoluciones son correctas. Si consideras que hay algo en mi investigación que está incorrecto o que te gustaría que revisemos nuevamente, no dudes en dejarme saber. Estaré más de feliz de ayudarte.

De mi parte, puedo confirmar que he ayudado a muchos vendedores en distintos mercados a revertir el resultado de su apelación en las garantías de la A la Z, siempre y cuando todo haya sido realizado de manera correcta.

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  1. 701-6501368-9337016: Al revisar este pedido, debía entregarse el 22 de noviembre como fecha máxima, y con base en el número de seguimiento de DHL, se entregó hasta el 25 de noviembre, por lo que lo indicado por el comprador es correcto, el producto no fue recibido.
  2. 702-6643936-8141867: Este pedido debía entregarse el 26 de noviembre como fecha máxima de entrega, y el mismo fue entregado el 23 de noviembre, con base en el número de seguimiento de DHL. Sin embargo, al revisar la conversación tuya con el comprador, podemos confirmar que hubo errores con el pedido, ya que confirmaste que el pedido estaba a nombre de otra persona, y por ende decidiste iniciar una investigación con DHL.

Con base en lo mencionado anteriormente, las resoluciones son correctas. Si consideras que hay algo en mi investigación que está incorrecto o que te gustaría que revisemos nuevamente, no dudes en dejarme saber. Estaré más de feliz de ayudarte.

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Con base en lo mencionado anteriormente, las resoluciones son correctas. Si consideras que hay algo en mi investigación que está incorrecto o que te gustaría que revisemos nuevamente, no dudes en dejarme saber. Estaré más de feliz de ayudarte.

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