Estafeta miente respecto a las recolecciones
Hola!
Quisiera saber si alguien más le pasa algo así y si hay solución respecto a la afectación de métricas.
Cuando a estafeta no le dan ganas de pasar por mis paquetes me sale esto en el rastreo del paquete. (ver imagen)
A pesar de que en realidad no pasan y tengo yo que llevar paquetes o estar haciendo llamadas para reagendar la recolección.
Cuando se pondrá esto en orden entre Amazon-Estafeta?
Muy frustrante situación.
Gracias!
GR

Estafeta miente respecto a las recolecciones
Hola!
Quisiera saber si alguien más le pasa algo así y si hay solución respecto a la afectación de métricas.
Cuando a estafeta no le dan ganas de pasar por mis paquetes me sale esto en el rastreo del paquete. (ver imagen)
A pesar de que en realidad no pasan y tengo yo que llevar paquetes o estar haciendo llamadas para reagendar la recolección.
Cuando se pondrá esto en orden entre Amazon-Estafeta?
Muy frustrante situación.
Gracias!
GR

0 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Eso depende integramente de los trabajadores de Estafeta, Amazon no te ayudará, lo que tienes que hacer es presionar a Estafeta declarando que sus trabajadores están mintiendo, te recomiendo que instales una cámara de seguridad afuera de tu bodega y cuando pasé eso, marca a Estafeta y muestra las imagenes del reporte de Amazon y entregales la grabacion del día completo, a mi me pasaba antes con DHL, despidieron al sujeto y ahora pasan normal