Como puedo verificar la autenticidad de un producto?
Como puedo saber si un producto es auntentico, antes de subirlo a vender en amazon, cuales son los pasos a seguir para porder estar seguro de que el producto es autentico, como se verficia ?
Existe alguna pagina o herramienta que recomienden?
Como puedo verificar la autenticidad de un producto?
Como puedo saber si un producto es auntentico, antes de subirlo a vender en amazon, cuales son los pasos a seguir para porder estar seguro de que el producto es autentico, como se verficia ?
Existe alguna pagina o herramienta que recomienden?
0 respuestas
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Las únicas personas que te pueden decir y comprobar si un producto es autentico son tus proveedores.
Cuando existe una queja por problemas de autenticidad amazon bloquea la cuenta hasta que el vendedor demuestre que los productos son autenticos y eso se puede hacer por medio de las facturas del proveedor y/o una carta de autorización de los propietarios de la marca.
Algunas reglas que se dicen si el producto es autentico son.
1.- Si solamente existe un vendedor y el nombre de la marca coincide con el nombre del amazon store, cualquier otro vendedor que tenga un producto similar, posiblemente no sea autentico.
2.- SI son marcas conocidas y/o con licencia, es necesario solicitarle al proveedor, permiso para vender en Amazon. Si es una marca reonocida, es fácil encontrar al distribuidor autorizado.
3.- SI el producto tiene garamtia y si ni Uds como vendedores ni su proveedor pueden honrar o hacer valer la garantia, posiblemente sea un producti autentico pero comprado a traves de un distribuidor no autorizado.
4.- Existen listas en la red donde se mencionan las marcas que no tienen autorización para venderse en Amazon.S encuentran fácilmente, y son muy extensas, en este foro se han publicado algunas.
Tambien hay que recordarque pueden tener un producti autentico y 100% original, pero que no fué comprado por medio de los canales de distribución autorizados. Mismo problema y consecuencias.
Saludos
Martín