Un cliente no deja de ordenar a pesar de que se le cancelan los pedidos porque su dirección no se puede entregar
Tengo un problema con un pedido y un cliente que no deja de hacer pedidos a pesar de tener una dirección que no tiene cobertura de ninguna paquetería. Esto es alarmante porque esto causa que cancele órdenes y tengo la idea de que esto afecta la salud de mi cuenta, no tengo manera de bloquear las compras de dicho comprador y la persona lleva ya muchos meses intentando hacer la misma compra.
¿Es posible que esto me afecte? ¿Qué manera tengo yo de solucionar el problema si comunicarme y explicar el problema con el comprador no soluciona nada?
Un cliente no deja de ordenar a pesar de que se le cancelan los pedidos porque su dirección no se puede entregar
Tengo un problema con un pedido y un cliente que no deja de hacer pedidos a pesar de tener una dirección que no tiene cobertura de ninguna paquetería. Esto es alarmante porque esto causa que cancele órdenes y tengo la idea de que esto afecta la salud de mi cuenta, no tengo manera de bloquear las compras de dicho comprador y la persona lleva ya muchos meses intentando hacer la misma compra.
¿Es posible que esto me afecte? ¿Qué manera tengo yo de solucionar el problema si comunicarme y explicar el problema con el comprador no soluciona nada?
7 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_FgJs613WgeuFh
Dándole seguimiento a su publicación. Si sospechas por parte de un comprador que puede tener malas intenciones, te aconsejo que lo denuncies.
Puedes denunciarlo en la herramienta de denuncia de abusos.
Para las investigaciones de esta naturaleza, es un protocolo estándar mantener la confidencialidad con respecto a la resolución final y a las medidas adoptadas. Si se considera necesario tomar medidas, se notificará directamente a las partes correspondientes y se tomarán las medidas necesarias en consecuencia.
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
Seller_ENjfQOn2bHQRp
deberias comprar el envio con un provedor externo o local con cargo al comprador.... eso te daria ventaja sobre la venta y asi evitar la cancelacion y que afecte tu cta. espero te sirva saludos.