Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh

Un cliente no deja de ordenar a pesar de que se le cancelan los pedidos porque su dirección no se puede entregar

Tengo un problema con un pedido y un cliente que no deja de hacer pedidos a pesar de tener una dirección que no tiene cobertura de ninguna paquetería. Esto es alarmante porque esto causa que cancele órdenes y tengo la idea de que esto afecta la salud de mi cuenta, no tengo manera de bloquear las compras de dicho comprador y la persona lleva ya muchos meses intentando hacer la misma compra.

¿Es posible que esto me afecte? ¿Qué manera tengo yo de solucionar el problema si comunicarme y explicar el problema con el comprador no soluciona nada?

174 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística, Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh

Un cliente no deja de ordenar a pesar de que se le cancelan los pedidos porque su dirección no se puede entregar

Tengo un problema con un pedido y un cliente que no deja de hacer pedidos a pesar de tener una dirección que no tiene cobertura de ninguna paquetería. Esto es alarmante porque esto causa que cancele órdenes y tengo la idea de que esto afecta la salud de mi cuenta, no tengo manera de bloquear las compras de dicho comprador y la persona lleva ya muchos meses intentando hacer la misma compra.

¿Es posible que esto me afecte? ¿Qué manera tengo yo de solucionar el problema si comunicarme y explicar el problema con el comprador no soluciona nada?

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística, Pedido cancelado
00
174 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

@Seller_FgJs613WgeuFh

Dándole seguimiento a su publicación. Si sospechas por parte de un comprador que puede tener malas intenciones, te aconsejo que lo denuncies.

Puedes denunciarlo en la herramienta de denuncia de abusos.

Para las investigaciones de esta naturaleza, es un protocolo estándar mantener la confidencialidad con respecto a la resolución final y a las medidas adoptadas. Si se considera necesario tomar medidas, se notificará directamente a las partes correspondientes y se tomarán las medidas necesarias en consecuencia.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

10
user profile
Seller_ENjfQOn2bHQRp
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

deberias comprar el envio con un provedor externo o local con cargo al comprador.... eso te daria ventaja sobre la venta y asi evitar la cancelacion y que afecte tu cta. espero te sirva saludos.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh

Un cliente no deja de ordenar a pesar de que se le cancelan los pedidos porque su dirección no se puede entregar

Tengo un problema con un pedido y un cliente que no deja de hacer pedidos a pesar de tener una dirección que no tiene cobertura de ninguna paquetería. Esto es alarmante porque esto causa que cancele órdenes y tengo la idea de que esto afecta la salud de mi cuenta, no tengo manera de bloquear las compras de dicho comprador y la persona lleva ya muchos meses intentando hacer la misma compra.

¿Es posible que esto me afecte? ¿Qué manera tengo yo de solucionar el problema si comunicarme y explicar el problema con el comprador no soluciona nada?

174 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística, Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh

Un cliente no deja de ordenar a pesar de que se le cancelan los pedidos porque su dirección no se puede entregar

Tengo un problema con un pedido y un cliente que no deja de hacer pedidos a pesar de tener una dirección que no tiene cobertura de ninguna paquetería. Esto es alarmante porque esto causa que cancele órdenes y tengo la idea de que esto afecta la salud de mi cuenta, no tengo manera de bloquear las compras de dicho comprador y la persona lleva ya muchos meses intentando hacer la misma compra.

¿Es posible que esto me afecte? ¿Qué manera tengo yo de solucionar el problema si comunicarme y explicar el problema con el comprador no soluciona nada?

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística, Pedido cancelado
00
174 visualizaciones
7 respuestas
Responder
user profile

Un cliente no deja de ordenar a pesar de que se le cancelan los pedidos porque su dirección no se puede entregar

por parte de Seller_FgJs613WgeuFh

Tengo un problema con un pedido y un cliente que no deja de hacer pedidos a pesar de tener una dirección que no tiene cobertura de ninguna paquetería. Esto es alarmante porque esto causa que cancele órdenes y tengo la idea de que esto afecta la salud de mi cuenta, no tengo manera de bloquear las compras de dicho comprador y la persona lleva ya muchos meses intentando hacer la misma compra.

¿Es posible que esto me afecte? ¿Qué manera tengo yo de solucionar el problema si comunicarme y explicar el problema con el comprador no soluciona nada?

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística, Pedido cancelado
00
174 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

@Seller_FgJs613WgeuFh

Dándole seguimiento a su publicación. Si sospechas por parte de un comprador que puede tener malas intenciones, te aconsejo que lo denuncies.

Puedes denunciarlo en la herramienta de denuncia de abusos.

Para las investigaciones de esta naturaleza, es un protocolo estándar mantener la confidencialidad con respecto a la resolución final y a las medidas adoptadas. Si se considera necesario tomar medidas, se notificará directamente a las partes correspondientes y se tomarán las medidas necesarias en consecuencia.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

10
user profile
Seller_ENjfQOn2bHQRp
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

deberias comprar el envio con un provedor externo o local con cargo al comprador.... eso te daria ventaja sobre la venta y asi evitar la cancelacion y que afecte tu cta. espero te sirva saludos.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

@Seller_FgJs613WgeuFh

Dándole seguimiento a su publicación. Si sospechas por parte de un comprador que puede tener malas intenciones, te aconsejo que lo denuncies.

Puedes denunciarlo en la herramienta de denuncia de abusos.

Para las investigaciones de esta naturaleza, es un protocolo estándar mantener la confidencialidad con respecto a la resolución final y a las medidas adoptadas. Si se considera necesario tomar medidas, se notificará directamente a las partes correspondientes y se tomarán las medidas necesarias en consecuencia.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

10
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

@Seller_FgJs613WgeuFh

Dándole seguimiento a su publicación. Si sospechas por parte de un comprador que puede tener malas intenciones, te aconsejo que lo denuncies.

Puedes denunciarlo en la herramienta de denuncia de abusos.

Para las investigaciones de esta naturaleza, es un protocolo estándar mantener la confidencialidad con respecto a la resolución final y a las medidas adoptadas. Si se considera necesario tomar medidas, se notificará directamente a las partes correspondientes y se tomarán las medidas necesarias en consecuencia.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

10
Responder
user profile
Seller_ENjfQOn2bHQRp
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

deberias comprar el envio con un provedor externo o local con cargo al comprador.... eso te daria ventaja sobre la venta y asi evitar la cancelacion y que afecte tu cta. espero te sirva saludos.

00
user profile
Seller_ENjfQOn2bHQRp
En respuesta a la publicación de Seller_FgJs613WgeuFh

deberias comprar el envio con un provedor externo o local con cargo al comprador.... eso te daria ventaja sobre la venta y asi evitar la cancelacion y que afecte tu cta. espero te sirva saludos.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad