Problemas relacionados con guias de envios de DHL
Hola vendedores,
¡Espero que tengan un excelente inicio de semana!
He estado viendo en los foros algunos reportes de problemas relacionados con guías de DHL, por lo que quiero confirmar que ya se está trabajando para resolver este problema.
Por favor les solicito que comenten en este post los vendedores que han estado teniendo problemas con las guías para poder llevar registro del impacto e investigar.
Saludos,
Lucre_Amazon
Problemas relacionados con guias de envios de DHL
Hola vendedores,
¡Espero que tengan un excelente inicio de semana!
He estado viendo en los foros algunos reportes de problemas relacionados con guías de DHL, por lo que quiero confirmar que ya se está trabajando para resolver este problema.
Por favor les solicito que comenten en este post los vendedores que han estado teniendo problemas con las guías para poder llevar registro del impacto e investigar.
Saludos,
Lucre_Amazon
0 respuestas
Seller_zoPhOCGgjl1iI
Yo tengo problema con las guias de DHL generadas por Amazon que no me estan recibiendo.
Seller_qCgKA0Vidnozi
Hola yo estoy teniendo problemas con el reclamo por daños a mis productos enviados a traves de DHL guías compradas en amazon
Seller_1wtV9qIAsMgyo
Acabo de tener problemas con 3 envíos. No me los recibieron en la oficina de DHL porque la cuenta de envíos se encuentra inactiva.