Problema de SKU y ASIN

Apenas empeé vender en Amazon. Estoy importando y vendiendo artículos que es marca propia en nuestra empresa.
Yo estoy subiendo los artículos pero no está dejando vender, aunque se ha creado en el inventario.
El mensaje de error dice:
Este SKU tiene una clasificación de producto incoherente con el ASIN. Envía un archivo para actualizar este SKU y que coincida con la clasificación de productos del ASIN.
Luego intenté modificar el SKU pero no me deja modificar nada. En este caso, ¿qué puedo hacer? El problema de nosotros es que no trae código de barra internacional, porque es marca propia y se vende dentro de México. Por eso yo tenía que crear propio SKU, basado en el código de nuestro sistema (ocupando por ASPEL SAE).
Gracias.
Problema de SKU y ASIN

Apenas empeé vender en Amazon. Estoy importando y vendiendo artículos que es marca propia en nuestra empresa.
Yo estoy subiendo los artículos pero no está dejando vender, aunque se ha creado en el inventario.
El mensaje de error dice:
Este SKU tiene una clasificación de producto incoherente con el ASIN. Envía un archivo para actualizar este SKU y que coincida con la clasificación de productos del ASIN.
Luego intenté modificar el SKU pero no me deja modificar nada. En este caso, ¿qué puedo hacer? El problema de nosotros es que no trae código de barra internacional, porque es marca propia y se vende dentro de México. Por eso yo tenía que crear propio SKU, basado en el código de nuestro sistema (ocupando por ASPEL SAE).
Gracias.
1 respuesta
Daryl_Amazon
Hola @Seller_UMubFCBfHfO2I,
Daryl aca de nuestros equipo de moderadores de Mexico, en este caso lo que te recomendaría es utilizar la función Clasificador de productos y haz lo siguiente:
-Selecciona las clasificaciones de tus productos y descarga los ficheros de inventario que contengan los valores necesarios para clasificar tus listings.
-Rellena la plantilla de fichero de inventario o fichero XML con los valores provistos en el fichero generado por el Clasificador de productos junto con otros datos relevantes de la oferta.
Si ya has utilizado la guía de estructura de navegación, los ficheros seguirán estando disponibles. Sin embargo, te recomendamos que pases a utilizar el Clasificador de productos, que proporciona la información más importante y precisa sobre la estructura del sitio web de Amazon. Consulta las guías de estructura de navegación.
Aqui te dejo los 3 pasos a seguir:
Paso 1: Seleccionar las clasificaciones de productos
Paso 2: Descargar la plantilla de fichero de inventario
Paso 3: Rellenar la clasificación y los campos de filtro
Daryl