Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_YB7eFyt1uGoFY

VIGENCIA DE GUIAS DHL COMPRADA EN SELLER CENTRAL

Hola, recibi un pedido y en seguida compre la guia de DHL en Seller Central, a penas lo iba a mandar y recibi mensaje del cliente que me pide se lo envie hasta el 10 de junio porque no habra gente en su domicilio para recibirlo. pero yo ya genere y compre la guia. mi pregunta es esta quia caduca? tengo que cancelar el envio y podre generar otra guia dentro de 10 dias para el mismo pedido? o simplemente retengo el envio fisico del paquete y uso la misma guia? no se que debo hacer y no se si me calificaran como envio retrasado, pero es a solicitud del cliente. a quien le debo preguntar que hacer?

43 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_YB7eFyt1uGoFY

VIGENCIA DE GUIAS DHL COMPRADA EN SELLER CENTRAL

Hola, recibi un pedido y en seguida compre la guia de DHL en Seller Central, a penas lo iba a mandar y recibi mensaje del cliente que me pide se lo envie hasta el 10 de junio porque no habra gente en su domicilio para recibirlo. pero yo ya genere y compre la guia. mi pregunta es esta quia caduca? tengo que cancelar el envio y podre generar otra guia dentro de 10 dias para el mismo pedido? o simplemente retengo el envio fisico del paquete y uso la misma guia? no se que debo hacer y no se si me calificaran como envio retrasado, pero es a solicitud del cliente. a quien le debo preguntar que hacer?

Etiquetas:Envío
00
43 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_UL0gwTBnSR5OG
En respuesta a la publicación de Seller_YB7eFyt1uGoFY

Hola

Las guía de envío tienen caducidad de 5-7 días, lo recomendable es que lo envíes, hables con tu cliente y le comentes que se comunique con Servicio a Clientes de DHL para que él solicite que el paquete le sea retenido en una sucursal que elija, con esto tú cumples con la promesa de envío y no te perjudica y así tu cliente podrá tener su paquete cuando tenga la oportunidad de pasar por el mismo, de lo contrario el retraso o cancelar la venta va perjudicar la salud de tu cuenta.

Saludos

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_YB7eFyt1uGoFY

VIGENCIA DE GUIAS DHL COMPRADA EN SELLER CENTRAL

Hola, recibi un pedido y en seguida compre la guia de DHL en Seller Central, a penas lo iba a mandar y recibi mensaje del cliente que me pide se lo envie hasta el 10 de junio porque no habra gente en su domicilio para recibirlo. pero yo ya genere y compre la guia. mi pregunta es esta quia caduca? tengo que cancelar el envio y podre generar otra guia dentro de 10 dias para el mismo pedido? o simplemente retengo el envio fisico del paquete y uso la misma guia? no se que debo hacer y no se si me calificaran como envio retrasado, pero es a solicitud del cliente. a quien le debo preguntar que hacer?

43 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_YB7eFyt1uGoFY

VIGENCIA DE GUIAS DHL COMPRADA EN SELLER CENTRAL

Hola, recibi un pedido y en seguida compre la guia de DHL en Seller Central, a penas lo iba a mandar y recibi mensaje del cliente que me pide se lo envie hasta el 10 de junio porque no habra gente en su domicilio para recibirlo. pero yo ya genere y compre la guia. mi pregunta es esta quia caduca? tengo que cancelar el envio y podre generar otra guia dentro de 10 dias para el mismo pedido? o simplemente retengo el envio fisico del paquete y uso la misma guia? no se que debo hacer y no se si me calificaran como envio retrasado, pero es a solicitud del cliente. a quien le debo preguntar que hacer?

Etiquetas:Envío
00
43 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

VIGENCIA DE GUIAS DHL COMPRADA EN SELLER CENTRAL

por parte de Seller_YB7eFyt1uGoFY

Hola, recibi un pedido y en seguida compre la guia de DHL en Seller Central, a penas lo iba a mandar y recibi mensaje del cliente que me pide se lo envie hasta el 10 de junio porque no habra gente en su domicilio para recibirlo. pero yo ya genere y compre la guia. mi pregunta es esta quia caduca? tengo que cancelar el envio y podre generar otra guia dentro de 10 dias para el mismo pedido? o simplemente retengo el envio fisico del paquete y uso la misma guia? no se que debo hacer y no se si me calificaran como envio retrasado, pero es a solicitud del cliente. a quien le debo preguntar que hacer?

Etiquetas:Envío
00
43 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_UL0gwTBnSR5OG
En respuesta a la publicación de Seller_YB7eFyt1uGoFY

Hola

Las guía de envío tienen caducidad de 5-7 días, lo recomendable es que lo envíes, hables con tu cliente y le comentes que se comunique con Servicio a Clientes de DHL para que él solicite que el paquete le sea retenido en una sucursal que elija, con esto tú cumples con la promesa de envío y no te perjudica y así tu cliente podrá tener su paquete cuando tenga la oportunidad de pasar por el mismo, de lo contrario el retraso o cancelar la venta va perjudicar la salud de tu cuenta.

Saludos

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_UL0gwTBnSR5OG
En respuesta a la publicación de Seller_YB7eFyt1uGoFY

Hola

Las guía de envío tienen caducidad de 5-7 días, lo recomendable es que lo envíes, hables con tu cliente y le comentes que se comunique con Servicio a Clientes de DHL para que él solicite que el paquete le sea retenido en una sucursal que elija, con esto tú cumples con la promesa de envío y no te perjudica y así tu cliente podrá tener su paquete cuando tenga la oportunidad de pasar por el mismo, de lo contrario el retraso o cancelar la venta va perjudicar la salud de tu cuenta.

Saludos

10
user profile
Seller_UL0gwTBnSR5OG
En respuesta a la publicación de Seller_YB7eFyt1uGoFY

Hola

Las guía de envío tienen caducidad de 5-7 días, lo recomendable es que lo envíes, hables con tu cliente y le comentes que se comunique con Servicio a Clientes de DHL para que él solicite que el paquete le sea retenido en una sucursal que elija, con esto tú cumples con la promesa de envío y no te perjudica y así tu cliente podrá tener su paquete cuando tenga la oportunidad de pasar por el mismo, de lo contrario el retraso o cancelar la venta va perjudicar la salud de tu cuenta.

Saludos

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad