Discusión abierta — Lidiando con valoraciones negativas
Hola vendedores de Amazon.mx,

Recibir comentarios negativos puede ser un desafío, especialmente en las primeras etapas de tu cuenta. En respuesta a los comentarios negativos de los compradores, alentamos a nuestros socios de ventas a que inicien contacto con el comprador para abordar y resolver cualquier inquietud.
Nos gustaría dar la bienvenida a los miembros de nuestra comunidad para que compartan sus ideas y experiencias sobre estrategias para manejar y resolver eficazmente los comentarios negativos.
Publique un comentario a continuación y comparta sus experiencias de cómo ha lidiado con la retroalimentación negativa de los compradores y la ha convertido en un resultado positivo a través de esfuerzos de colaboración. Sus ideas y ejemplos son muy bienvenidos.
Para más información también pueden ir a los siguientes enlaces:
Resolver o responder a una valoración del comprador
¿Qué herramientas se usan para administrar las valoraciones de los vendedores?
Saludos,
-Josh
Discusión abierta — Lidiando con valoraciones negativas
Hola vendedores de Amazon.mx,

Recibir comentarios negativos puede ser un desafío, especialmente en las primeras etapas de tu cuenta. En respuesta a los comentarios negativos de los compradores, alentamos a nuestros socios de ventas a que inicien contacto con el comprador para abordar y resolver cualquier inquietud.
Nos gustaría dar la bienvenida a los miembros de nuestra comunidad para que compartan sus ideas y experiencias sobre estrategias para manejar y resolver eficazmente los comentarios negativos.
Publique un comentario a continuación y comparta sus experiencias de cómo ha lidiado con la retroalimentación negativa de los compradores y la ha convertido en un resultado positivo a través de esfuerzos de colaboración. Sus ideas y ejemplos son muy bienvenidos.
Para más información también pueden ir a los siguientes enlaces:
Resolver o responder a una valoración del comprador
¿Qué herramientas se usan para administrar las valoraciones de los vendedores?
Saludos,
-Josh
2 respuestas
Seller_gavw4utsCMnJq
¡Hoy me he encontrado con un problema, una cancelación del pedido me ha dejado feedback negativo, y es la propia cancelación del comprador, no yo cancelé ah!
¡Me puse en contacto con el servicio al cliente para pedir una solución y me respondieron que sólo podían eliminar la retroalimentación, pero la eliminación de retroalimentación fue rechazada!
Me siento muy no dudo por qué no hicimos nada malo, pero se dejó una mala crítica.
ID 15284336991