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Seller_4bSgmVfB08lhX

Tu cuenta está en riesgo de desactivación

Nuevamente Amazon me levanta la alerta de que mi cuenta esta en riesgo de desactivación por retrasos en entrega, cosa que no es cierta. Es importante que levanten un espacio para réplica de los sellers. El tema de los retrasos surge porque paquetería se retrasa o no pasa a recoger los paquetes, haciendo que nosotros los entreguemos de manera directa en las paquetería aún cuando ya hay programaciones de recolecta, aún así nos sguen marcando retrasos que no existen de nuestro lado. ¿Como se soluciona esto? Es muy incomodo ver la alerta de riesgo de desactivación.

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Tu cuenta está en riesgo de desactivación

Nuevamente Amazon me levanta la alerta de que mi cuenta esta en riesgo de desactivación por retrasos en entrega, cosa que no es cierta. Es importante que levanten un espacio para réplica de los sellers. El tema de los retrasos surge porque paquetería se retrasa o no pasa a recoger los paquetes, haciendo que nosotros los entreguemos de manera directa en las paquetería aún cuando ya hay programaciones de recolecta, aún así nos sguen marcando retrasos que no existen de nuestro lado. ¿Como se soluciona esto? Es muy incomodo ver la alerta de riesgo de desactivación.

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Seller_jzmo1EbtkfnMs
En respuesta a la publicación de Seller_4bSgmVfB08lhX

A mi me pasa lo mismo y se me hace super injusto que por incidencias ajenas a nuestro control, se castigue de esta manera a nosotros vendedores.

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Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4bSgmVfB08lhX

Hola @Seller_4bSgmVfB08lhX,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuenta en riesgo de desactivación por retrasos en entrega.

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por contactarnos aqui y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

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Seller_4bSgmVfB08lhX
El tema de los retrasos surge porque paquetería se retrasa o no pasa a recoger los paquetes, haciendo que nosotros los entreguemos de manera directa en las paquetería aún cuando ya hay programaciones de recolecta, aún así nos sguen marcando retrasos que no existen de nuestro lado.
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Amazon elimina de tus estadísticas de desempeño los pedidos que tuvieron problemas durante la recolección y el transporte, ya sea por parte de Amazon o del socio. La exención puede demorar hasta 48 horas.

Si después de 48 horas el pedido aún aparece en el porcentaje de envíos atrasados, inicia un contacto con el servicio de atención al vendedor con la siguiente información:

  • Prueba de la recolección
  • Dirección de recogida
  • Horario de apertura

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

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Seller_4qqclLxdJ9uaU
En respuesta a la publicación de Seller_4bSgmVfB08lhX

A mi me pasa lo mismo y mi cuenta lleva con el flag de riesgo de desactivación por ya casi 2 semanas y no se quita. Lventé múltiples tickets, envié evidencias de los paquetes preparados y en espera de recolección. Me dejaron 2 días seguidos sin venir a recolectar y me penalizaron.

Sí está súper mal que no haya un módulo exclusivo para levantar reportes o quejas sobre las recolecciones fallidas.

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Seller_lMad5WXZnCqem
En respuesta a la publicación de Seller_4bSgmVfB08lhX

Estoy con el mismo problema con Easy Ship, el lunes 29 de Julio me dejaron esperando con 53 paquetes, Amazon logistica argumenta que yo les dije que no los tenia listos. Tengo evidencia fotos y videos pero no hacen nada por eliminar este problema.

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Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4bSgmVfB08lhX

Hola @Seller_4qqclLxdJ9uaU y @Seller_lMad5WXZnCqem,

Gracias por utilizar el foro del vendedor.

Para asegurarnos de que podamos atenderle de la mejor manera posible, le pido amablemente que cree su propio post con información detallada sobre su caso.

No dude en incluir capturas de pantalla o cualquier información adicional que pueda ayudarnos a comprender completamente su problema, al tiempo que se asegura de que no incluya ninguna información personal para que podamos ayudarle personalmente.

Saludos,

Nikki

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Nuevamente Amazon me levanta la alerta de que mi cuenta esta en riesgo de desactivación por retrasos en entrega, cosa que no es cierta. Es importante que levanten un espacio para réplica de los sellers. El tema de los retrasos surge porque paquetería se retrasa o no pasa a recoger los paquetes, haciendo que nosotros los entreguemos de manera directa en las paquetería aún cuando ya hay programaciones de recolecta, aún así nos sguen marcando retrasos que no existen de nuestro lado. ¿Como se soluciona esto? Es muy incomodo ver la alerta de riesgo de desactivación.

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Hola @Seller_4bSgmVfB08lhX,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuenta en riesgo de desactivación por retrasos en entrega.

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por contactarnos aqui y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

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El tema de los retrasos surge porque paquetería se retrasa o no pasa a recoger los paquetes, haciendo que nosotros los entreguemos de manera directa en las paquetería aún cuando ya hay programaciones de recolecta, aún así nos sguen marcando retrasos que no existen de nuestro lado.
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Si después de 48 horas el pedido aún aparece en el porcentaje de envíos atrasados, inicia un contacto con el servicio de atención al vendedor con la siguiente información:

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Saludos,

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A mi me pasa lo mismo y mi cuenta lleva con el flag de riesgo de desactivación por ya casi 2 semanas y no se quita. Lventé múltiples tickets, envié evidencias de los paquetes preparados y en espera de recolección. Me dejaron 2 días seguidos sin venir a recolectar y me penalizaron.

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Estoy con el mismo problema con Easy Ship, el lunes 29 de Julio me dejaron esperando con 53 paquetes, Amazon logistica argumenta que yo les dije que no los tenia listos. Tengo evidencia fotos y videos pero no hacen nada por eliminar este problema.

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Nikki_Amazon
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Hola @Seller_4qqclLxdJ9uaU y @Seller_lMad5WXZnCqem,

Gracias por utilizar el foro del vendedor.

Para asegurarnos de que podamos atenderle de la mejor manera posible, le pido amablemente que cree su propio post con información detallada sobre su caso.

No dude en incluir capturas de pantalla o cualquier información adicional que pueda ayudarnos a comprender completamente su problema, al tiempo que se asegura de que no incluya ninguna información personal para que podamos ayudarle personalmente.

Saludos,

Nikki

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Hola @Seller_4bSgmVfB08lhX,

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Hola @Seller_4qqclLxdJ9uaU y @Seller_lMad5WXZnCqem,

Gracias por utilizar el foro del vendedor.

Para asegurarnos de que podamos atenderle de la mejor manera posible, le pido amablemente que cree su propio post con información detallada sobre su caso.

No dude en incluir capturas de pantalla o cualquier información adicional que pueda ayudarnos a comprender completamente su problema, al tiempo que se asegura de que no incluya ninguna información personal para que podamos ayudarle personalmente.

Saludos,

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Hola @Seller_4qqclLxdJ9uaU y @Seller_lMad5WXZnCqem,

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No dude en incluir capturas de pantalla o cualquier información adicional que pueda ayudarnos a comprender completamente su problema, al tiempo que se asegura de que no incluya ninguna información personal para que podamos ayudarle personalmente.

Saludos,

Nikki

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