Autorización de Catálogo
Amazon me está restringiendo el crear inventario con las distintas marcas que manejo, tirándome un error 5665 constantemente porque no tengo "Autorización de Catálogo", a pesar que ya cuento con todas las autorizaciones correspondientes en todas las marcas que manejo. Además de que me ha estado suprimiendo listados sin ninguna razón aparente.
Autorización de Catálogo
Amazon me está restringiendo el crear inventario con las distintas marcas que manejo, tirándome un error 5665 constantemente porque no tengo "Autorización de Catálogo", a pesar que ya cuento con todas las autorizaciones correspondientes en todas las marcas que manejo. Además de que me ha estado suprimiendo listados sin ninguna razón aparente.
2 respuestas
Seller_NRtgrJJBEFdN9
Es el problema de nunca acabar.
Aunque llenes el formulario, envíes solicitud para autorización y te la otorgen te seguirá saliendo el mismo error.
Escalarlo es para nada, no te dan ninguna solución.
Y lo suprimido te pedirá color o imagen principal como problema pero separará todos tus listados, aunque lo corrijas asi seguirá, te pedirán que lo hagas a través de una plantilla de Excel.
Mi consejo, busca por otro modo porque Amazon no soluciona sus propios errores de plataforma.
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_vbBKfwXzyeTCG,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Cuando recibes errores, debes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Ese equipo podrá ayudarte a solucionar el error, o bien, a indicarte qué necesitas para solucionarlo.
Jurgen