Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vbBKfwXzyeTCG

Autorización de Catálogo

Amazon me está restringiendo el crear inventario con las distintas marcas que manejo, tirándome un error 5665 constantemente porque no tengo "Autorización de Catálogo", a pesar que ya cuento con todas las autorizaciones correspondientes en todas las marcas que manejo. Además de que me ha estado suprimiendo listados sin ninguna razón aparente.

27 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, Listado desactivado, Listados, SKU
10
Responder
user profile
Seller_vbBKfwXzyeTCG

Autorización de Catálogo

Amazon me está restringiendo el crear inventario con las distintas marcas que manejo, tirándome un error 5665 constantemente porque no tengo "Autorización de Catálogo", a pesar que ya cuento con todas las autorizaciones correspondientes en todas las marcas que manejo. Además de que me ha estado suprimiendo listados sin ninguna razón aparente.

Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, Listado desactivado, Listados, SKU
10
27 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_NRtgrJJBEFdN9
En respuesta a la publicación de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Es el problema de nunca acabar.

Aunque llenes el formulario, envíes solicitud para autorización y te la otorgen te seguirá saliendo el mismo error.

Escalarlo es para nada, no te dan ninguna solución.

Y lo suprimido te pedirá color o imagen principal como problema pero separará todos tus listados, aunque lo corrijas asi seguirá, te pedirán que lo hagas a través de una plantilla de Excel.

Mi consejo, busca por otro modo porque Amazon no soluciona sus propios errores de plataforma.

10
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Hola @Seller_vbBKfwXzyeTCG,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Cuando recibes errores, debes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Ese equipo podrá ayudarte a solucionar el error, o bien, a indicarte qué necesitas para solucionarlo.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_vbBKfwXzyeTCG

Autorización de Catálogo

Amazon me está restringiendo el crear inventario con las distintas marcas que manejo, tirándome un error 5665 constantemente porque no tengo "Autorización de Catálogo", a pesar que ya cuento con todas las autorizaciones correspondientes en todas las marcas que manejo. Además de que me ha estado suprimiendo listados sin ninguna razón aparente.

27 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, Listado desactivado, Listados, SKU
10
Responder
user profile
Seller_vbBKfwXzyeTCG

Autorización de Catálogo

Amazon me está restringiendo el crear inventario con las distintas marcas que manejo, tirándome un error 5665 constantemente porque no tengo "Autorización de Catálogo", a pesar que ya cuento con todas las autorizaciones correspondientes en todas las marcas que manejo. Además de que me ha estado suprimiendo listados sin ninguna razón aparente.

Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, Listado desactivado, Listados, SKU
10
27 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Autorización de Catálogo

por parte de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Amazon me está restringiendo el crear inventario con las distintas marcas que manejo, tirándome un error 5665 constantemente porque no tengo "Autorización de Catálogo", a pesar que ya cuento con todas las autorizaciones correspondientes en todas las marcas que manejo. Además de que me ha estado suprimiendo listados sin ninguna razón aparente.

Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, Listado desactivado, Listados, SKU
10
27 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_NRtgrJJBEFdN9
En respuesta a la publicación de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Es el problema de nunca acabar.

Aunque llenes el formulario, envíes solicitud para autorización y te la otorgen te seguirá saliendo el mismo error.

Escalarlo es para nada, no te dan ninguna solución.

Y lo suprimido te pedirá color o imagen principal como problema pero separará todos tus listados, aunque lo corrijas asi seguirá, te pedirán que lo hagas a través de una plantilla de Excel.

Mi consejo, busca por otro modo porque Amazon no soluciona sus propios errores de plataforma.

10
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Hola @Seller_vbBKfwXzyeTCG,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Cuando recibes errores, debes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Ese equipo podrá ayudarte a solucionar el error, o bien, a indicarte qué necesitas para solucionarlo.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_NRtgrJJBEFdN9
En respuesta a la publicación de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Es el problema de nunca acabar.

Aunque llenes el formulario, envíes solicitud para autorización y te la otorgen te seguirá saliendo el mismo error.

Escalarlo es para nada, no te dan ninguna solución.

Y lo suprimido te pedirá color o imagen principal como problema pero separará todos tus listados, aunque lo corrijas asi seguirá, te pedirán que lo hagas a través de una plantilla de Excel.

Mi consejo, busca por otro modo porque Amazon no soluciona sus propios errores de plataforma.

10
user profile
Seller_NRtgrJJBEFdN9
En respuesta a la publicación de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Es el problema de nunca acabar.

Aunque llenes el formulario, envíes solicitud para autorización y te la otorgen te seguirá saliendo el mismo error.

Escalarlo es para nada, no te dan ninguna solución.

Y lo suprimido te pedirá color o imagen principal como problema pero separará todos tus listados, aunque lo corrijas asi seguirá, te pedirán que lo hagas a través de una plantilla de Excel.

Mi consejo, busca por otro modo porque Amazon no soluciona sus propios errores de plataforma.

10
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Hola @Seller_vbBKfwXzyeTCG,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Cuando recibes errores, debes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Ese equipo podrá ayudarte a solucionar el error, o bien, a indicarte qué necesitas para solucionarlo.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Hola @Seller_vbBKfwXzyeTCG,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Cuando recibes errores, debes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Ese equipo podrá ayudarte a solucionar el error, o bien, a indicarte qué necesitas para solucionarlo.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad