Cómo bloqueo a un cliente?
Buenas tardes equipo de Moderación de Amazon,
Hemos detectado a un cliente en particular que ha tenido un comportamiento abusivo. Ha presentado varias reclamaciones A-Z, deja comentarios negativos sin justificación, y ya no queremos tener ninguna relación con esta persona.
Nos pudieran ilustrar de cómo podemos bloquear a este cliente? Sus conductas nos están afectando muchísimo en nuestro rendimiento y estamos a punto de caer en incumplimiento por su culpa. Que se hace en estos casos? Como podemos defendernos de estos clientes abusivos
Gracias de antemano.
Cómo bloqueo a un cliente?
Buenas tardes equipo de Moderación de Amazon,
Hemos detectado a un cliente en particular que ha tenido un comportamiento abusivo. Ha presentado varias reclamaciones A-Z, deja comentarios negativos sin justificación, y ya no queremos tener ninguna relación con esta persona.
Nos pudieran ilustrar de cómo podemos bloquear a este cliente? Sus conductas nos están afectando muchísimo en nuestro rendimiento y estamos a punto de caer en incumplimiento por su culpa. Que se hace en estos casos? Como podemos defendernos de estos clientes abusivos
Gracias de antemano.
6 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_MM0ypbiooKxXT,
Gracias por hacernos saber de esta situación. Entiendo la frustración, y probablemente me sentiría igual si estuviera en tu lugar.
En este momento no ofrecemos la opción de bloquear a un comprador, sin embargo, tenemos la opción de Informar de una infracción, con lo que un equipo de especialistas puede iniciar una investigación, y en caso de ser necesario, tomar acciones. Puedes leer más acerca de esta herramienta aquí.
Puedes encontrar detalles en Como denunciar un comportamiento abusivo, por Christine_Amazon.
Si tienes alguna duda o problemas para seguir los pasos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Soporte, aquí.
Saludos,
Sunnie
Seller_4N4Ogfglovy1v
Desafortunadamente no se puede bloquear a un cliente, lo único que puedes hacer es protegerte a través de evidencia. Captura los rastreos así como los comprobantes de entrega y fotografías de lo que le mandas a ese cliente para poder así apelar en un reclamo de A-Z, ya que en muchos casos he visto que en ese sentido Amazon si protege al vendedor, pero tienes que presentar una serie de pruebas como el rastreo y los comprobantes de entrega. Ojala te sirva en un futuro.