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Seller_C2xcsz8GQyRWJ

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Quiero cancelar mi suscripción profesional, el motivo principal es porque no he vendido ni un solo producto, estoy teniendo perdidas por este cargo de $600, es el tercer mes que se realiza el cargo a la tarjeta.

En ningún artículo logré encontrar los pasos para cancelar mi suscripción profesional o habiliten bajar a plan individual para México, resolverían muchos casos si nos facilitaran el artículo con las instrucciones para cancelar la suscripción profesional, además de que tendrían usuarios satisfechos con el servicio de asistencia pues no soy el único caso con esa situación .

Actúen con asistencia personalizada como una llamada telefónica, proporcionenme un número al cual pueda comunicarme, lo menos que espero es una solución a mi caso.

Estaré al pendiente de su respuesta, gracias

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JiAlex_Amazon
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@Seller_C2xcsz8GQyRWJ

Dándole seguimiento a su publicación. Con referente a su consulta, toma en cuenta, si decides cerrar tu cuenta, ya no podremos reactivarla ni restablecerla. Por tanto, si más adelante quieres volver a vender en Amazon, tendrás que registrarte de nuevo.

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Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

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