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Roxy_Amazon

¿Días festivos? ¿Eventos fuera de su control? Sepa cómo evitar infracciones e incluso el bloqueo de su cuenta por inactividad del vendedor.

Estimados vendedores,

Como vendedor de Amazon, es su responsabilidad verificar las fechas de los días festivos locales y nacionales, y planificar el envío de todos los pedidos dentro del horario de operación de su tienda. También es importante confirmar con la empresa de transporte si estarán operando en los días festivos, de lo contrario, sus envíos se retrasarán y afectarán su índice de envíos tardíos.

Para evitar esto, puede cambiar el estado de sus ofertas, pero antes, verifique si hay pedidos pendientes, ya que no se cancelan automáticamente. Si lo prefiere, puede establecer el estado de las ofertas como "Inactivo" antes de ausentarse, ya que los pedidos pendientes pueden tardar en resolverse.

Si no puede enviar pedidos por razones como emergencias familiares, clima adverso, días festivos o vacaciones, se recomienda cambiar el estado de las ofertas a "Inactivo". Esto eliminará todas sus ofertas de las páginas de detalles del producto de Amazon y de los resultados de búsqueda en aproximadamente una hora. Para volver a vender, simplemente cambie el estado de las ofertas a "Activo". De lo contrario, Amazon entenderá que su tienda está en pleno funcionamiento.

Para realizar esta configuración:

  1. Acceda a su cuenta de vendedor y seleccione "Configuración" y "Información de cuenta".
  2. En la sección "Resumen de la cuenta", en "Estado de la tienda", haga clic en "Configuración de vacaciones".
  3. En esta página, puede cambiar la configuración para uno o varios sitios.

Además, es importante tener un plan de acción en caso de que ocurra algún evento imprevisto fuera de su control. Designe a un empleado, amigo o familiar para que se encargue de poner la cuenta en modo de vacaciones.

Recuerde que si tiene inventario FBA, este seguirá activo, ya que Amazon es responsable del envío de los artículos.

Si su región se ve afectada por un desastre natural, como tormentas, inundaciones o incendios forestales, puede enviar una apelación a Amazon explicando la situación. Amazon revisará su caso y puede otorgar una exención temporal de ciertas políticas y métricas en circunstancias excepcionales.

☛ Sus comentarios y opiniones son muy importantes para Amazon. Si tiene experiencia como vendedor en Amazon, le agradeceríamos que compartiera sus perspectivas con nosotros y otros vendedores:

★ ¿Alguna vez ha enfrentado problemas relacionados con días festivos o eventos inesperados que afectaron sus ventas en Amazon? ¿Cómo fue ese proceso y el impacto en sus ventas? Cuéntenos sobre su experiencia.

★ ¿Qué estrategias adopta para prepararse anticipadamente para los días festivos y posibles interrupciones en sus operaciones? ¿Qué consejos brindaría a otros vendedores? Cuéntenos cómo maneja estas situaciones.

★ ¿Cree que Amazon podría ofrecer más recursos o flexibilidad a los vendedores en estas situaciones imprevistas? ¿Qué mejoras sugeriría?

Muchas gracias por su atención y si tiene cualquier duda, estamos aquí para responderlas.

Saludos,

-Roxy

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Estimados vendedores,

Como vendedor de Amazon, es su responsabilidad verificar las fechas de los días festivos locales y nacionales, y planificar el envío de todos los pedidos dentro del horario de operación de su tienda. También es importante confirmar con la empresa de transporte si estarán operando en los días festivos, de lo contrario, sus envíos se retrasarán y afectarán su índice de envíos tardíos.

Para evitar esto, puede cambiar el estado de sus ofertas, pero antes, verifique si hay pedidos pendientes, ya que no se cancelan automáticamente. Si lo prefiere, puede establecer el estado de las ofertas como "Inactivo" antes de ausentarse, ya que los pedidos pendientes pueden tardar en resolverse.

Si no puede enviar pedidos por razones como emergencias familiares, clima adverso, días festivos o vacaciones, se recomienda cambiar el estado de las ofertas a "Inactivo". Esto eliminará todas sus ofertas de las páginas de detalles del producto de Amazon y de los resultados de búsqueda en aproximadamente una hora. Para volver a vender, simplemente cambie el estado de las ofertas a "Activo". De lo contrario, Amazon entenderá que su tienda está en pleno funcionamiento.

Para realizar esta configuración:

  1. Acceda a su cuenta de vendedor y seleccione "Configuración" y "Información de cuenta".
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  3. En esta página, puede cambiar la configuración para uno o varios sitios.

Además, es importante tener un plan de acción en caso de que ocurra algún evento imprevisto fuera de su control. Designe a un empleado, amigo o familiar para que se encargue de poner la cuenta en modo de vacaciones.

Recuerde que si tiene inventario FBA, este seguirá activo, ya que Amazon es responsable del envío de los artículos.

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★ ¿Cree que Amazon podría ofrecer más recursos o flexibilidad a los vendedores en estas situaciones imprevistas? ¿Qué mejoras sugeriría?

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Para evitar esto, puede cambiar el estado de sus ofertas, pero antes, verifique si hay pedidos pendientes, ya que no se cancelan automáticamente. Si lo prefiere, puede establecer el estado de las ofertas como "Inactivo" antes de ausentarse, ya que los pedidos pendientes pueden tardar en resolverse.

Si no puede enviar pedidos por razones como emergencias familiares, clima adverso, días festivos o vacaciones, se recomienda cambiar el estado de las ofertas a "Inactivo". Esto eliminará todas sus ofertas de las páginas de detalles del producto de Amazon y de los resultados de búsqueda en aproximadamente una hora. Para volver a vender, simplemente cambie el estado de las ofertas a "Activo". De lo contrario, Amazon entenderá que su tienda está en pleno funcionamiento.

Para realizar esta configuración:

  1. Acceda a su cuenta de vendedor y seleccione "Configuración" y "Información de cuenta".
  2. En la sección "Resumen de la cuenta", en "Estado de la tienda", haga clic en "Configuración de vacaciones".
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Además, es importante tener un plan de acción en caso de que ocurra algún evento imprevisto fuera de su control. Designe a un empleado, amigo o familiar para que se encargue de poner la cuenta en modo de vacaciones.

Recuerde que si tiene inventario FBA, este seguirá activo, ya que Amazon es responsable del envío de los artículos.

Si su región se ve afectada por un desastre natural, como tormentas, inundaciones o incendios forestales, puede enviar una apelación a Amazon explicando la situación. Amazon revisará su caso y puede otorgar una exención temporal de ciertas políticas y métricas en circunstancias excepcionales.

☛ Sus comentarios y opiniones son muy importantes para Amazon. Si tiene experiencia como vendedor en Amazon, le agradeceríamos que compartiera sus perspectivas con nosotros y otros vendedores:

★ ¿Alguna vez ha enfrentado problemas relacionados con días festivos o eventos inesperados que afectaron sus ventas en Amazon? ¿Cómo fue ese proceso y el impacto en sus ventas? Cuéntenos sobre su experiencia.

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Si no puede enviar pedidos por razones como emergencias familiares, clima adverso, días festivos o vacaciones, se recomienda cambiar el estado de las ofertas a "Inactivo". Esto eliminará todas sus ofertas de las páginas de detalles del producto de Amazon y de los resultados de búsqueda en aproximadamente una hora. Para volver a vender, simplemente cambie el estado de las ofertas a "Activo". De lo contrario, Amazon entenderá que su tienda está en pleno funcionamiento.

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  1. Acceda a su cuenta de vendedor y seleccione "Configuración" y "Información de cuenta".
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Además, es importante tener un plan de acción en caso de que ocurra algún evento imprevisto fuera de su control. Designe a un empleado, amigo o familiar para que se encargue de poner la cuenta en modo de vacaciones.

Recuerde que si tiene inventario FBA, este seguirá activo, ya que Amazon es responsable del envío de los artículos.

Si su región se ve afectada por un desastre natural, como tormentas, inundaciones o incendios forestales, puede enviar una apelación a Amazon explicando la situación. Amazon revisará su caso y puede otorgar una exención temporal de ciertas políticas y métricas en circunstancias excepcionales.

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Para evitar esto, puede cambiar el estado de sus ofertas, pero antes, verifique si hay pedidos pendientes, ya que no se cancelan automáticamente. Si lo prefiere, puede establecer el estado de las ofertas como "Inactivo" antes de ausentarse, ya que los pedidos pendientes pueden tardar en resolverse.

Si no puede enviar pedidos por razones como emergencias familiares, clima adverso, días festivos o vacaciones, se recomienda cambiar el estado de las ofertas a "Inactivo". Esto eliminará todas sus ofertas de las páginas de detalles del producto de Amazon y de los resultados de búsqueda en aproximadamente una hora. Para volver a vender, simplemente cambie el estado de las ofertas a "Activo". De lo contrario, Amazon entenderá que su tienda está en pleno funcionamiento.

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