Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_yHYZJgh8aE3XU

problema de la cuenta de la estacion de mexico de Amason

Dicho esto, tengo una tienda en Mexico. Despues de regístrala, fui a trabajar y no tuve tiempo para administradla. pero la tienda de Amason en la estación de Mexico me ha estado desconectado dinero cada mes. Ahora necesito activar mi cuenta Espero que el personal que administra la tienda en Mexico pueda ayudarme a activar mi tienda Gracias

7 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_yHYZJgh8aE3XU

problema de la cuenta de la estacion de mexico de Amason

Dicho esto, tengo una tienda en Mexico. Despues de regístrala, fui a trabajar y no tuve tiempo para administradla. pero la tienda de Amason en la estación de Mexico me ha estado desconectado dinero cada mes. Ahora necesito activar mi cuenta Espero que el personal que administra la tienda en Mexico pueda ayudarme a activar mi tienda Gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
7 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_yHYZJgh8aE3XU

Hola @Seller_yHYZJgh8aE3XU,

Soy Josh de Amazon, ¡gracias por contactar nuestros Foros!

Para reactivar su cuenta, por favor siga estos pasos:

  1. Vaya a Información de la cuenta en Seller Central
  2. Actualice su método de pago
  3. Haga clic en 'Reactivar cuenta'
  4. Siga las instrucciones proporcionadas

Si necesita ayuda adicional con este proceso, por favor contacte a Seller Support.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_yHYZJgh8aE3XU

problema de la cuenta de la estacion de mexico de Amason

Dicho esto, tengo una tienda en Mexico. Despues de regístrala, fui a trabajar y no tuve tiempo para administradla. pero la tienda de Amason en la estación de Mexico me ha estado desconectado dinero cada mes. Ahora necesito activar mi cuenta Espero que el personal que administra la tienda en Mexico pueda ayudarme a activar mi tienda Gracias

7 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_yHYZJgh8aE3XU

problema de la cuenta de la estacion de mexico de Amason

Dicho esto, tengo una tienda en Mexico. Despues de regístrala, fui a trabajar y no tuve tiempo para administradla. pero la tienda de Amason en la estación de Mexico me ha estado desconectado dinero cada mes. Ahora necesito activar mi cuenta Espero que el personal que administra la tienda en Mexico pueda ayudarme a activar mi tienda Gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
7 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

problema de la cuenta de la estacion de mexico de Amason

por parte de Seller_yHYZJgh8aE3XU

Dicho esto, tengo una tienda en Mexico. Despues de regístrala, fui a trabajar y no tuve tiempo para administradla. pero la tienda de Amason en la estación de Mexico me ha estado desconectado dinero cada mes. Ahora necesito activar mi cuenta Espero que el personal que administra la tienda en Mexico pueda ayudarme a activar mi tienda Gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
7 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_yHYZJgh8aE3XU

Hola @Seller_yHYZJgh8aE3XU,

Soy Josh de Amazon, ¡gracias por contactar nuestros Foros!

Para reactivar su cuenta, por favor siga estos pasos:

  1. Vaya a Información de la cuenta en Seller Central
  2. Actualice su método de pago
  3. Haga clic en 'Reactivar cuenta'
  4. Siga las instrucciones proporcionadas

Si necesita ayuda adicional con este proceso, por favor contacte a Seller Support.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_yHYZJgh8aE3XU

Hola @Seller_yHYZJgh8aE3XU,

Soy Josh de Amazon, ¡gracias por contactar nuestros Foros!

Para reactivar su cuenta, por favor siga estos pasos:

  1. Vaya a Información de la cuenta en Seller Central
  2. Actualice su método de pago
  3. Haga clic en 'Reactivar cuenta'
  4. Siga las instrucciones proporcionadas

Si necesita ayuda adicional con este proceso, por favor contacte a Seller Support.

Saludos cordiales,

-Josh

00
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_yHYZJgh8aE3XU

Hola @Seller_yHYZJgh8aE3XU,

Soy Josh de Amazon, ¡gracias por contactar nuestros Foros!

Para reactivar su cuenta, por favor siga estos pasos:

  1. Vaya a Información de la cuenta en Seller Central
  2. Actualice su método de pago
  3. Haga clic en 'Reactivar cuenta'
  4. Siga las instrucciones proporcionadas

Si necesita ayuda adicional con este proceso, por favor contacte a Seller Support.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad