Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_iehfV1yNpI7Tq

Mi cuenta esta bloqueada

¿Quiero saber el por que?

33 visualizaciones
2 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_iehfV1yNpI7Tq

Mi cuenta esta bloqueada

¿Quiero saber el por que?

00
33 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_iehfV1yNpI7Tq

Hola

Si te bloquearon la cuenta debieron haberte mandado un correo donde te explican el motivo.
Si es cuenta nueva, entro a un proceso de verificación de identidad y debieron haberte mandado un correo solicitándote información personal.
Verifica en tu bandeja de correo no deseado.

Puedes hablar por tel, y preguntar directamente al personal de Amazon (este es un foro de vendedores)

Amazon USA en espanyol: 001-866-749-7538, desde Mx se marca como 001-883-749-7538
Pide que te transfieran a aporyo a vendedores.

En Amazon Mx

01 800 2869 700

En lo personal, me comunico a Amazon-US-Esp, pero siempre es sobre temas relacionados con los listados y no con temas relacionados con la cuenta

Suerte

Martin

00
user profile
Seller_OQfFrGmYdAxxs
En respuesta a la publicación de Seller_iehfV1yNpI7Tq

Yo llevo más de un mes con la cuenta bloqueada y no me dan respuesta, me piden un plan de acción que he mandado más de 10 veces y no obtengo respuesta. Está muy bien que Amazon sea una empresa que se centra en el cliente, pero al vendedor lo tratan de la chingada. ¡Muy mal Amazon!
Si logras que te la desbloqueen, dime cómo le hiciste porfa, porque por más que hablo y mando correos no obtengo una respuesta concreta, y lo peor del caso es que no puedo hacer el retiro de mi dinero.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_iehfV1yNpI7Tq

Mi cuenta esta bloqueada

¿Quiero saber el por que?

33 visualizaciones
2 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_iehfV1yNpI7Tq

Mi cuenta esta bloqueada

¿Quiero saber el por que?

00
33 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Mi cuenta esta bloqueada

por parte de Seller_iehfV1yNpI7Tq

¿Quiero saber el por que?

Etiquetas:
00
33 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_iehfV1yNpI7Tq

Hola

Si te bloquearon la cuenta debieron haberte mandado un correo donde te explican el motivo.
Si es cuenta nueva, entro a un proceso de verificación de identidad y debieron haberte mandado un correo solicitándote información personal.
Verifica en tu bandeja de correo no deseado.

Puedes hablar por tel, y preguntar directamente al personal de Amazon (este es un foro de vendedores)

Amazon USA en espanyol: 001-866-749-7538, desde Mx se marca como 001-883-749-7538
Pide que te transfieran a aporyo a vendedores.

En Amazon Mx

01 800 2869 700

En lo personal, me comunico a Amazon-US-Esp, pero siempre es sobre temas relacionados con los listados y no con temas relacionados con la cuenta

Suerte

Martin

00
user profile
Seller_OQfFrGmYdAxxs
En respuesta a la publicación de Seller_iehfV1yNpI7Tq

Yo llevo más de un mes con la cuenta bloqueada y no me dan respuesta, me piden un plan de acción que he mandado más de 10 veces y no obtengo respuesta. Está muy bien que Amazon sea una empresa que se centra en el cliente, pero al vendedor lo tratan de la chingada. ¡Muy mal Amazon!
Si logras que te la desbloqueen, dime cómo le hiciste porfa, porque por más que hablo y mando correos no obtengo una respuesta concreta, y lo peor del caso es que no puedo hacer el retiro de mi dinero.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_iehfV1yNpI7Tq

Hola

Si te bloquearon la cuenta debieron haberte mandado un correo donde te explican el motivo.
Si es cuenta nueva, entro a un proceso de verificación de identidad y debieron haberte mandado un correo solicitándote información personal.
Verifica en tu bandeja de correo no deseado.

Puedes hablar por tel, y preguntar directamente al personal de Amazon (este es un foro de vendedores)

Amazon USA en espanyol: 001-866-749-7538, desde Mx se marca como 001-883-749-7538
Pide que te transfieran a aporyo a vendedores.

En Amazon Mx

01 800 2869 700

En lo personal, me comunico a Amazon-US-Esp, pero siempre es sobre temas relacionados con los listados y no con temas relacionados con la cuenta

Suerte

Martin

00
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_iehfV1yNpI7Tq

Hola

Si te bloquearon la cuenta debieron haberte mandado un correo donde te explican el motivo.
Si es cuenta nueva, entro a un proceso de verificación de identidad y debieron haberte mandado un correo solicitándote información personal.
Verifica en tu bandeja de correo no deseado.

Puedes hablar por tel, y preguntar directamente al personal de Amazon (este es un foro de vendedores)

Amazon USA en espanyol: 001-866-749-7538, desde Mx se marca como 001-883-749-7538
Pide que te transfieran a aporyo a vendedores.

En Amazon Mx

01 800 2869 700

En lo personal, me comunico a Amazon-US-Esp, pero siempre es sobre temas relacionados con los listados y no con temas relacionados con la cuenta

Suerte

Martin

00
Responder
user profile
Seller_OQfFrGmYdAxxs
En respuesta a la publicación de Seller_iehfV1yNpI7Tq

Yo llevo más de un mes con la cuenta bloqueada y no me dan respuesta, me piden un plan de acción que he mandado más de 10 veces y no obtengo respuesta. Está muy bien que Amazon sea una empresa que se centra en el cliente, pero al vendedor lo tratan de la chingada. ¡Muy mal Amazon!
Si logras que te la desbloqueen, dime cómo le hiciste porfa, porque por más que hablo y mando correos no obtengo una respuesta concreta, y lo peor del caso es que no puedo hacer el retiro de mi dinero.

10
user profile
Seller_OQfFrGmYdAxxs
En respuesta a la publicación de Seller_iehfV1yNpI7Tq

Yo llevo más de un mes con la cuenta bloqueada y no me dan respuesta, me piden un plan de acción que he mandado más de 10 veces y no obtengo respuesta. Está muy bien que Amazon sea una empresa que se centra en el cliente, pero al vendedor lo tratan de la chingada. ¡Muy mal Amazon!
Si logras que te la desbloqueen, dime cómo le hiciste porfa, porque por más que hablo y mando correos no obtengo una respuesta concreta, y lo peor del caso es que no puedo hacer el retiro de mi dinero.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad