Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Nn4NKbV2LIPUf

Cobro de envio doble

Estoy notando que en mis productos FBM mayores a $299 que ya se sabe que el envío va a cuenta del vendedor (porque si me lo descuentan en los detalles de facturación), las publicaciones aparte cobran también el envío; aparece el costo del articulo + envío. Entonces ¿se están cobrando por partida doble los envíos?

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Gastos de envío
00
Responder
user profile
Seller_Nn4NKbV2LIPUf

Cobro de envio doble

Estoy notando que en mis productos FBM mayores a $299 que ya se sabe que el envío va a cuenta del vendedor (porque si me lo descuentan en los detalles de facturación), las publicaciones aparte cobran también el envío; aparece el costo del articulo + envío. Entonces ¿se están cobrando por partida doble los envíos?

Etiquetas:Gastos de envío
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Nn4NKbV2LIPUf

Hola @Seller_Nn4NKbV2LIPUf,

Entiendo tu preocupación sobre el cobro de envíos en productos FBM. Vamos a aclarar cómo funciona:

1. Política de Envíos Gratuitos:

  • Amazon México requiere envío gratis en productos de $299 MXN o más
  • Este costo lo absorbe el vendedor
  • Se refleja como descuento en tu facturación

2. Lo que estás viendo podría deberse a:

  1. Un error de configuración en tus plantillas de envío
  2. Configuración incorrecta en la política de envío de tu cuenta
  3. Un problema técnico que necesita revisión

3. Para verificar y corregir:

  • Revisa tus configuraciones de envío en Seller Central
  • Verifica la plantilla de envíos para tus productos
  • Confirma que tus precios incluyen el envío gratuito
  • Revisa que no tengas sobrescrituras de envío activas

4. Pasos específicos para resolver:

  1. Ve a Configuración > Configuración de Envío
  2. Revisa tus plantillas de envío actuales
  3. Verifica que la opción de envío gratuito esté correctamente configurada
  4. Asegúrate que no haya reglas personalizadas que estén causando el doble cargo

5. Si el problema persiste:

¿Podrías compartir un ejemplo específico de un ASIN donde estés viendo este problema? Esto nos ayudaría a dar una orientación más precisa.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Nn4NKbV2LIPUf

Cobro de envio doble

Estoy notando que en mis productos FBM mayores a $299 que ya se sabe que el envío va a cuenta del vendedor (porque si me lo descuentan en los detalles de facturación), las publicaciones aparte cobran también el envío; aparece el costo del articulo + envío. Entonces ¿se están cobrando por partida doble los envíos?

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Gastos de envío
00
Responder
user profile
Seller_Nn4NKbV2LIPUf

Cobro de envio doble

Estoy notando que en mis productos FBM mayores a $299 que ya se sabe que el envío va a cuenta del vendedor (porque si me lo descuentan en los detalles de facturación), las publicaciones aparte cobran también el envío; aparece el costo del articulo + envío. Entonces ¿se están cobrando por partida doble los envíos?

Etiquetas:Gastos de envío
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Cobro de envio doble

por parte de Seller_Nn4NKbV2LIPUf

Estoy notando que en mis productos FBM mayores a $299 que ya se sabe que el envío va a cuenta del vendedor (porque si me lo descuentan en los detalles de facturación), las publicaciones aparte cobran también el envío; aparece el costo del articulo + envío. Entonces ¿se están cobrando por partida doble los envíos?

Etiquetas:Gastos de envío
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Nn4NKbV2LIPUf

Hola @Seller_Nn4NKbV2LIPUf,

Entiendo tu preocupación sobre el cobro de envíos en productos FBM. Vamos a aclarar cómo funciona:

1. Política de Envíos Gratuitos:

  • Amazon México requiere envío gratis en productos de $299 MXN o más
  • Este costo lo absorbe el vendedor
  • Se refleja como descuento en tu facturación

2. Lo que estás viendo podría deberse a:

  1. Un error de configuración en tus plantillas de envío
  2. Configuración incorrecta en la política de envío de tu cuenta
  3. Un problema técnico que necesita revisión

3. Para verificar y corregir:

  • Revisa tus configuraciones de envío en Seller Central
  • Verifica la plantilla de envíos para tus productos
  • Confirma que tus precios incluyen el envío gratuito
  • Revisa que no tengas sobrescrituras de envío activas

4. Pasos específicos para resolver:

  1. Ve a Configuración > Configuración de Envío
  2. Revisa tus plantillas de envío actuales
  3. Verifica que la opción de envío gratuito esté correctamente configurada
  4. Asegúrate que no haya reglas personalizadas que estén causando el doble cargo

5. Si el problema persiste:

¿Podrías compartir un ejemplo específico de un ASIN donde estés viendo este problema? Esto nos ayudaría a dar una orientación más precisa.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Nn4NKbV2LIPUf

Hola @Seller_Nn4NKbV2LIPUf,

Entiendo tu preocupación sobre el cobro de envíos en productos FBM. Vamos a aclarar cómo funciona:

1. Política de Envíos Gratuitos:

  • Amazon México requiere envío gratis en productos de $299 MXN o más
  • Este costo lo absorbe el vendedor
  • Se refleja como descuento en tu facturación

2. Lo que estás viendo podría deberse a:

  1. Un error de configuración en tus plantillas de envío
  2. Configuración incorrecta en la política de envío de tu cuenta
  3. Un problema técnico que necesita revisión

3. Para verificar y corregir:

  • Revisa tus configuraciones de envío en Seller Central
  • Verifica la plantilla de envíos para tus productos
  • Confirma que tus precios incluyen el envío gratuito
  • Revisa que no tengas sobrescrituras de envío activas

4. Pasos específicos para resolver:

  1. Ve a Configuración > Configuración de Envío
  2. Revisa tus plantillas de envío actuales
  3. Verifica que la opción de envío gratuito esté correctamente configurada
  4. Asegúrate que no haya reglas personalizadas que estén causando el doble cargo

5. Si el problema persiste:

¿Podrías compartir un ejemplo específico de un ASIN donde estés viendo este problema? Esto nos ayudaría a dar una orientación más precisa.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Nn4NKbV2LIPUf

Hola @Seller_Nn4NKbV2LIPUf,

Entiendo tu preocupación sobre el cobro de envíos en productos FBM. Vamos a aclarar cómo funciona:

1. Política de Envíos Gratuitos:

  • Amazon México requiere envío gratis en productos de $299 MXN o más
  • Este costo lo absorbe el vendedor
  • Se refleja como descuento en tu facturación

2. Lo que estás viendo podría deberse a:

  1. Un error de configuración en tus plantillas de envío
  2. Configuración incorrecta en la política de envío de tu cuenta
  3. Un problema técnico que necesita revisión

3. Para verificar y corregir:

  • Revisa tus configuraciones de envío en Seller Central
  • Verifica la plantilla de envíos para tus productos
  • Confirma que tus precios incluyen el envío gratuito
  • Revisa que no tengas sobrescrituras de envío activas

4. Pasos específicos para resolver:

  1. Ve a Configuración > Configuración de Envío
  2. Revisa tus plantillas de envío actuales
  3. Verifica que la opción de envío gratuito esté correctamente configurada
  4. Asegúrate que no haya reglas personalizadas que estén causando el doble cargo

5. Si el problema persiste:

¿Podrías compartir un ejemplo específico de un ASIN donde estés viendo este problema? Esto nos ayudaría a dar una orientación más precisa.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad