Error al comprar envío de DHL
Hola! Desde el viernes pasado la plataforma me marca error al intentar comprar el envío de DHL y no se ha resuelto. Alguien más con el mismo problema?
Error al comprar envío de DHL
Hola! Desde el viernes pasado la plataforma me marca error al intentar comprar el envío de DHL y no se ha resuelto. Alguien más con el mismo problema?
0 respuestas
Seller_UL0gwTBnSR5OG
Hola
Amazon esta haciendo unos cambios en el Dashboard de Seller Central, esto posiblemente esta afectado la página de resultado cuando intentas comprar una etiqueta de envío, oprime la tecla F5 cuando te muestre el error para refrescar la página y eso debe solucionar el problema.
Saludos
Seller_4LyumZWy6ynwK
Hola he tenido el mismo problema pero si he logrado comprar, cuando me marca error diría que solito vuelve a la página con los datos de envíos.
Creó que lo hice entrado al ID de la venta no al general donde salen el listado de todos los pedidos, entre al pedido donde esta la información interna que igual aparece el botón de comprar, le di clic me salio el error pero como que se actualizo y pude bajar para ver la opción de poner las medidas y peso.
Saludos.
Seller_c2WtLdDuAaYD6
Hola!
He tenido también problemas al generar, actualizar o el cambio entre paginas por el tema del idioma. Resulta que en ocasiones el Seller Central se me cambia a ingles y entra en automático el traductor de mi navegador por lo que no me doy cuenta, entonces al intentar comprar guías o incluso actualizar mis productos arroja algún mensaje de error. Es aquí donde cambio nuevamente el idioma del Seller Central o simplemente apago el traductor y vuelvo a cargar la pagina. Podrías intentar revisar si es algo parecido.