Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_8iD8vBLWl4gmM

Paquete demorado en tránsito

El paquete es obvio que se perdió por el transportista De Amazon Easy Ship o Self Ship se supone que utilizar este tipo de logística de envío sería más confiable y seguro para nuestros paquetes, lo cual no es así mi paquete se perdió el 14 de agosto y nadie sabe ni tiene razón de dónde está y fue enviado recolectado por Amazon Easy Ship.

He levantado más de 10 reportes y nadie sabe darme una respuesta.

39 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_8iD8vBLWl4gmM

Paquete demorado en tránsito

El paquete es obvio que se perdió por el transportista De Amazon Easy Ship o Self Ship se supone que utilizar este tipo de logística de envío sería más confiable y seguro para nuestros paquetes, lo cual no es así mi paquete se perdió el 14 de agosto y nadie sabe ni tiene razón de dónde está y fue enviado recolectado por Amazon Easy Ship.

He levantado más de 10 reportes y nadie sabe darme una respuesta.

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
39 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_8iD8vBLWl4gmM

Hola @Seller_8iD8vBLWl4gmM

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo que te preocupa el paquete perdido a pensar que fue recolectado por Amazon EasyShip, lamento mucho el que estés pasando por esto.

Te comento que he revisado tu cuenta y veo que el caso 7761 sigue abierto y el equipo de soporte se ha puesto en contacto con el equipo interno encargado para investigar el incidente.

Por favor, espera a que este caso este resuelto y den una respuesta a través de este medio. Si resuelven el caso, pero el problema se mantiene, por favor hazme saber para ayudarte a escalar el caso.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_8iD8vBLWl4gmM

Paquete demorado en tránsito

El paquete es obvio que se perdió por el transportista De Amazon Easy Ship o Self Ship se supone que utilizar este tipo de logística de envío sería más confiable y seguro para nuestros paquetes, lo cual no es así mi paquete se perdió el 14 de agosto y nadie sabe ni tiene razón de dónde está y fue enviado recolectado por Amazon Easy Ship.

He levantado más de 10 reportes y nadie sabe darme una respuesta.

39 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_8iD8vBLWl4gmM

Paquete demorado en tránsito

El paquete es obvio que se perdió por el transportista De Amazon Easy Ship o Self Ship se supone que utilizar este tipo de logística de envío sería más confiable y seguro para nuestros paquetes, lo cual no es así mi paquete se perdió el 14 de agosto y nadie sabe ni tiene razón de dónde está y fue enviado recolectado por Amazon Easy Ship.

He levantado más de 10 reportes y nadie sabe darme una respuesta.

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
39 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Paquete demorado en tránsito

por parte de Seller_8iD8vBLWl4gmM

El paquete es obvio que se perdió por el transportista De Amazon Easy Ship o Self Ship se supone que utilizar este tipo de logística de envío sería más confiable y seguro para nuestros paquetes, lo cual no es así mi paquete se perdió el 14 de agosto y nadie sabe ni tiene razón de dónde está y fue enviado recolectado por Amazon Easy Ship.

He levantado más de 10 reportes y nadie sabe darme una respuesta.

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
39 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_8iD8vBLWl4gmM

Hola @Seller_8iD8vBLWl4gmM

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo que te preocupa el paquete perdido a pensar que fue recolectado por Amazon EasyShip, lamento mucho el que estés pasando por esto.

Te comento que he revisado tu cuenta y veo que el caso 7761 sigue abierto y el equipo de soporte se ha puesto en contacto con el equipo interno encargado para investigar el incidente.

Por favor, espera a que este caso este resuelto y den una respuesta a través de este medio. Si resuelven el caso, pero el problema se mantiene, por favor hazme saber para ayudarte a escalar el caso.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_8iD8vBLWl4gmM

Hola @Seller_8iD8vBLWl4gmM

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo que te preocupa el paquete perdido a pensar que fue recolectado por Amazon EasyShip, lamento mucho el que estés pasando por esto.

Te comento que he revisado tu cuenta y veo que el caso 7761 sigue abierto y el equipo de soporte se ha puesto en contacto con el equipo interno encargado para investigar el incidente.

Por favor, espera a que este caso este resuelto y den una respuesta a través de este medio. Si resuelven el caso, pero el problema se mantiene, por favor hazme saber para ayudarte a escalar el caso.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_8iD8vBLWl4gmM

Hola @Seller_8iD8vBLWl4gmM

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo que te preocupa el paquete perdido a pensar que fue recolectado por Amazon EasyShip, lamento mucho el que estés pasando por esto.

Te comento que he revisado tu cuenta y veo que el caso 7761 sigue abierto y el equipo de soporte se ha puesto en contacto con el equipo interno encargado para investigar el incidente.

Por favor, espera a que este caso este resuelto y den una respuesta a través de este medio. Si resuelven el caso, pero el problema se mantiene, por favor hazme saber para ayudarte a escalar el caso.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad