CARGO A MI TARJETA DE CREDITO
Hola buenas tardes. Este mes me di de alta en Amazon seller alrededor del día 22 de abril. Primero intenté que me aceptara mi tarjeta de crédito HSBC y no me la aceptaba la plataforma de Amazon. Me salía una advertencia en rojo que me indicaba que cambiara mi método de pago. Hablé por teléfono con un representante de ustedes y me dijo que diera de alta otra tarjeta. Ingrese mi tarjeta de debito de BANCOMER y me la aceptó y dejó de aparecer la notificación en rojo en mi pagina de Amazon Seller. Sin embargo, el día 23 de abril cheque mi app de HSBC y tengo un cargo por $600 pesos por concepto de AMAZON MX MARQUETPLACE en mi tarjeta de crédito que intenté en un inicio dar de alta. Tengo dos dudas al respecto. ¿Finalmente cual tarjeta fue aceptada? y la otra, me inscribí para aprovechar la promoción de 1 año sin cobro de mensualidad. Se me reembolsará ese monto? Ya pasaron 8 dias desde el cargo.
Muchas gracias.
Gabriela García
CARGO A MI TARJETA DE CREDITO
Hola buenas tardes. Este mes me di de alta en Amazon seller alrededor del día 22 de abril. Primero intenté que me aceptara mi tarjeta de crédito HSBC y no me la aceptaba la plataforma de Amazon. Me salía una advertencia en rojo que me indicaba que cambiara mi método de pago. Hablé por teléfono con un representante de ustedes y me dijo que diera de alta otra tarjeta. Ingrese mi tarjeta de debito de BANCOMER y me la aceptó y dejó de aparecer la notificación en rojo en mi pagina de Amazon Seller. Sin embargo, el día 23 de abril cheque mi app de HSBC y tengo un cargo por $600 pesos por concepto de AMAZON MX MARQUETPLACE en mi tarjeta de crédito que intenté en un inicio dar de alta. Tengo dos dudas al respecto. ¿Finalmente cual tarjeta fue aceptada? y la otra, me inscribí para aprovechar la promoción de 1 año sin cobro de mensualidad. Se me reembolsará ese monto? Ya pasaron 8 dias desde el cargo.
Muchas gracias.
Gabriela García
0 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_R3ZzSoEPhXQCC
Soy Christine de Amazon Foros.
En este caso le recomiendo que contacte a nuestro Soporte al vendedor para que le puedan ayudar con el rembolso de la mensualidad.
Espero que tenga un excelente día.
Christine.