Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_R3ZzSoEPhXQCC

CARGO A MI TARJETA DE CREDITO

Hola buenas tardes. Este mes me di de alta en Amazon seller alrededor del día 22 de abril. Primero intenté que me aceptara mi tarjeta de crédito HSBC y no me la aceptaba la plataforma de Amazon. Me salía una advertencia en rojo que me indicaba que cambiara mi método de pago. Hablé por teléfono con un representante de ustedes y me dijo que diera de alta otra tarjeta. Ingrese mi tarjeta de debito de BANCOMER y me la aceptó y dejó de aparecer la notificación en rojo en mi pagina de Amazon Seller. Sin embargo, el día 23 de abril cheque mi app de HSBC y tengo un cargo por $600 pesos por concepto de AMAZON MX MARQUETPLACE en mi tarjeta de crédito que intenté en un inicio dar de alta. Tengo dos dudas al respecto. ¿Finalmente cual tarjeta fue aceptada? y la otra, me inscribí para aprovechar la promoción de 1 año sin cobro de mensualidad. Se me reembolsará ese monto? Ya pasaron 8 dias desde el cargo.

Muchas gracias.

Gabriela García

91 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
Responder
user profile
Seller_R3ZzSoEPhXQCC

CARGO A MI TARJETA DE CREDITO

Hola buenas tardes. Este mes me di de alta en Amazon seller alrededor del día 22 de abril. Primero intenté que me aceptara mi tarjeta de crédito HSBC y no me la aceptaba la plataforma de Amazon. Me salía una advertencia en rojo que me indicaba que cambiara mi método de pago. Hablé por teléfono con un representante de ustedes y me dijo que diera de alta otra tarjeta. Ingrese mi tarjeta de debito de BANCOMER y me la aceptó y dejó de aparecer la notificación en rojo en mi pagina de Amazon Seller. Sin embargo, el día 23 de abril cheque mi app de HSBC y tengo un cargo por $600 pesos por concepto de AMAZON MX MARQUETPLACE en mi tarjeta de crédito que intenté en un inicio dar de alta. Tengo dos dudas al respecto. ¿Finalmente cual tarjeta fue aceptada? y la otra, me inscribí para aprovechar la promoción de 1 año sin cobro de mensualidad. Se me reembolsará ese monto? Ya pasaron 8 dias desde el cargo.

Muchas gracias.

Gabriela García

Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
91 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_R3ZzSoEPhXQCC

Hola @Seller_R3ZzSoEPhXQCC

Soy Christine de Amazon Foros.

En este caso le recomiendo que contacte a nuestro Soporte al vendedor para que le puedan ayudar con el rembolso de la mensualidad.

Espero que tenga un excelente día.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_R3ZzSoEPhXQCC

CARGO A MI TARJETA DE CREDITO

Hola buenas tardes. Este mes me di de alta en Amazon seller alrededor del día 22 de abril. Primero intenté que me aceptara mi tarjeta de crédito HSBC y no me la aceptaba la plataforma de Amazon. Me salía una advertencia en rojo que me indicaba que cambiara mi método de pago. Hablé por teléfono con un representante de ustedes y me dijo que diera de alta otra tarjeta. Ingrese mi tarjeta de debito de BANCOMER y me la aceptó y dejó de aparecer la notificación en rojo en mi pagina de Amazon Seller. Sin embargo, el día 23 de abril cheque mi app de HSBC y tengo un cargo por $600 pesos por concepto de AMAZON MX MARQUETPLACE en mi tarjeta de crédito que intenté en un inicio dar de alta. Tengo dos dudas al respecto. ¿Finalmente cual tarjeta fue aceptada? y la otra, me inscribí para aprovechar la promoción de 1 año sin cobro de mensualidad. Se me reembolsará ese monto? Ya pasaron 8 dias desde el cargo.

Muchas gracias.

Gabriela García

91 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
Responder
user profile
Seller_R3ZzSoEPhXQCC

CARGO A MI TARJETA DE CREDITO

Hola buenas tardes. Este mes me di de alta en Amazon seller alrededor del día 22 de abril. Primero intenté que me aceptara mi tarjeta de crédito HSBC y no me la aceptaba la plataforma de Amazon. Me salía una advertencia en rojo que me indicaba que cambiara mi método de pago. Hablé por teléfono con un representante de ustedes y me dijo que diera de alta otra tarjeta. Ingrese mi tarjeta de debito de BANCOMER y me la aceptó y dejó de aparecer la notificación en rojo en mi pagina de Amazon Seller. Sin embargo, el día 23 de abril cheque mi app de HSBC y tengo un cargo por $600 pesos por concepto de AMAZON MX MARQUETPLACE en mi tarjeta de crédito que intenté en un inicio dar de alta. Tengo dos dudas al respecto. ¿Finalmente cual tarjeta fue aceptada? y la otra, me inscribí para aprovechar la promoción de 1 año sin cobro de mensualidad. Se me reembolsará ese monto? Ya pasaron 8 dias desde el cargo.

Muchas gracias.

Gabriela García

Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
91 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

CARGO A MI TARJETA DE CREDITO

por parte de Seller_R3ZzSoEPhXQCC

Hola buenas tardes. Este mes me di de alta en Amazon seller alrededor del día 22 de abril. Primero intenté que me aceptara mi tarjeta de crédito HSBC y no me la aceptaba la plataforma de Amazon. Me salía una advertencia en rojo que me indicaba que cambiara mi método de pago. Hablé por teléfono con un representante de ustedes y me dijo que diera de alta otra tarjeta. Ingrese mi tarjeta de debito de BANCOMER y me la aceptó y dejó de aparecer la notificación en rojo en mi pagina de Amazon Seller. Sin embargo, el día 23 de abril cheque mi app de HSBC y tengo un cargo por $600 pesos por concepto de AMAZON MX MARQUETPLACE en mi tarjeta de crédito que intenté en un inicio dar de alta. Tengo dos dudas al respecto. ¿Finalmente cual tarjeta fue aceptada? y la otra, me inscribí para aprovechar la promoción de 1 año sin cobro de mensualidad. Se me reembolsará ese monto? Ya pasaron 8 dias desde el cargo.

Muchas gracias.

Gabriela García

Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
91 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_R3ZzSoEPhXQCC

Hola @Seller_R3ZzSoEPhXQCC

Soy Christine de Amazon Foros.

En este caso le recomiendo que contacte a nuestro Soporte al vendedor para que le puedan ayudar con el rembolso de la mensualidad.

Espero que tenga un excelente día.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_R3ZzSoEPhXQCC

Hola @Seller_R3ZzSoEPhXQCC

Soy Christine de Amazon Foros.

En este caso le recomiendo que contacte a nuestro Soporte al vendedor para que le puedan ayudar con el rembolso de la mensualidad.

Espero que tenga un excelente día.

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_R3ZzSoEPhXQCC

Hola @Seller_R3ZzSoEPhXQCC

Soy Christine de Amazon Foros.

En este caso le recomiendo que contacte a nuestro Soporte al vendedor para que le puedan ayudar con el rembolso de la mensualidad.

Espero que tenga un excelente día.

Christine.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad