Robo de mercancía por parte de la paquetería
Envié a un centro de distribución de Amazon una sola caja con varios productos en su interior. Para empezar, tardaron muchísimo en llegar al almacén y cuando llegaron, llegaron incompletas, asumo que fue en la paquetería donde fueron robadas. Ya que Amazon dice que no le llegó completo el inventario. Metí un reclamo y jamás me dieron una solución. ¿Qué se puede hacer en estos casos?
Robo de mercancía por parte de la paquetería
Envié a un centro de distribución de Amazon una sola caja con varios productos en su interior. Para empezar, tardaron muchísimo en llegar al almacén y cuando llegaron, llegaron incompletas, asumo que fue en la paquetería donde fueron robadas. Ya que Amazon dice que no le llegó completo el inventario. Metí un reclamo y jamás me dieron una solución. ¿Qué se puede hacer en estos casos?
4 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, es más común de lo que crees que en las bodegas de AMZ se cuente mal, extravien o roben la mercancía, especialmente en BJ1 y TJ, si mandaste por paquetería regular debes solicitar el comprobante que expiden, en él se muestran datos como el peso, el volumen, la cantidad de cajas y el estado de las mismas
una vez con eso puedes verificar si paquetería o Amazon robó o extravío tu producto, levanta un caso desde el resumen de tu envío y adjunta la mayor cantidad de evidencias, notas, facturas, fotos y el comprobante de paquetería