Diferente código de barras y colores
Buenas tardes, quisiera agregar una marca que ya se vende en amazon pero en diferente presentación, es decir este es un paquete de 2 con colores distintos a los que ya existen en los listados agregados en amazon por alguien más, quiero saber como puedo hacer para agregar estos paquetes nuevos? De hecho son 2 paquetes con el mismo producto pero diferentes colores entre si
Diferente código de barras y colores
Buenas tardes, quisiera agregar una marca que ya se vende en amazon pero en diferente presentación, es decir este es un paquete de 2 con colores distintos a los que ya existen en los listados agregados en amazon por alguien más, quiero saber como puedo hacer para agregar estos paquetes nuevos? De hecho son 2 paquetes con el mismo producto pero diferentes colores entre si
0 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_ZyKokZkJRNHNp,
¡Gracias por tu pregunta!
Antes que nada, y para evitar problemas, asegúrate de que tienes permiso de la marca para vender sus productos. Cuando ya lo tengas, puedes crear tu listado.
Debes tomar en cuenta que un UPC (código de barras) solamente puede existir una vez en el catálogo, por lo que si ya tenemos un UPC para un paquete de una unidad, debes tener otro UPC para un paquete de dos unidades.
Si necesitas ayuda paso a paso, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de soporte, aquí.
Saludos,
Sunnie
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Si eres dueño de la marca o distribuidor oficial no hay problema, solo debes pedir una excención de GTIN para la categoría y crear el ASIN desde 0, en caso de que no tengas estos permisos puedes realizar paquetes virtuales o habilitar la opción de comprar en lote y crear un descuento por volumen para el cliente