Desaparición de inventario de productos en Amazon MEX 6 y el León
parece ser que desaparecer productos en MÉX 6 y León , se ha vuelto algo cotidiano , abrí el caso 17749694291 para abrir una investigación sobre mis productos desaparecidos en MÉX 6 , envié las facturas solicitadas , el documento de salida de inventario , fotografías y la respuesta en menos de 24 horas, fue que ya habían hecho 3 auditorías y que no había nada , yo no creo que así haya sido , para empezar si se recibieron 7 unidades de ese envío que iban empacadas en el fondo de la caja , yo llevé la caja a DHL , yo empaqué y yo cargué la caja de casi 10 kilos para su envío a DHL … y ahora me contestan como si yo fuera una mentirosa que está inventando el envío y que no procede ninguna reclamación que ellos ya cerraron la investigación y punto . Con que confianza podemos enviar nuestros productos a los almacenes de Amazon ? A mi en menos de un mes me desaparecieron un total de 34 unidades .. el costo del inventario , tiempo , esfuerzo , trabajo , ideacion de producto ( soy hand made ) nadie me lo va a reponer pero si es un tremendo golpe a mi pequeña empresa que está comenzando y que ya no confía en Amazon .
La persona que estuvo contestando mis mis mensajes en seller central Diego A solo se limitó a contestar sin siquiera ver o leer los documentos …
Que pena Amazon que nos den tan poca importancia a los vendedores y nos traten tan mal
Desaparición de inventario de productos en Amazon MEX 6 y el León
parece ser que desaparecer productos en MÉX 6 y León , se ha vuelto algo cotidiano , abrí el caso 17749694291 para abrir una investigación sobre mis productos desaparecidos en MÉX 6 , envié las facturas solicitadas , el documento de salida de inventario , fotografías y la respuesta en menos de 24 horas, fue que ya habían hecho 3 auditorías y que no había nada , yo no creo que así haya sido , para empezar si se recibieron 7 unidades de ese envío que iban empacadas en el fondo de la caja , yo llevé la caja a DHL , yo empaqué y yo cargué la caja de casi 10 kilos para su envío a DHL … y ahora me contestan como si yo fuera una mentirosa que está inventando el envío y que no procede ninguna reclamación que ellos ya cerraron la investigación y punto . Con que confianza podemos enviar nuestros productos a los almacenes de Amazon ? A mi en menos de un mes me desaparecieron un total de 34 unidades .. el costo del inventario , tiempo , esfuerzo , trabajo , ideacion de producto ( soy hand made ) nadie me lo va a reponer pero si es un tremendo golpe a mi pequeña empresa que está comenzando y que ya no confía en Amazon .
La persona que estuvo contestando mis mis mensajes en seller central Diego A solo se limitó a contestar sin siquiera ver o leer los documentos …
Que pena Amazon que nos den tan poca importancia a los vendedores y nos traten tan mal