AMAZIP: Producto activo pero NO DISPONIBLE

¿Has tenido productos activos pero con oferta NO DISPONIBLE? Este AMAZIP (tip de Amazon) te puede solucionar el problema.
Lo primero que se debe revisar es que el producto tenga unidades disponibles. Esto lo haces en tu cuenta de Seller Central.
Lo segundo es confirmar la plantilla de envío. Una vez que revises la oferta en la página de detalles, confirma que la dirección de entrega se encuentre dentro de la lista incluida en la plantilla. Por ejemplo, en ocasiones tienes un producto con una plantilla para envíos solo dentro del país Mexicano, pero al intentar hacer la compra, tienes como dirección de entrega un lugar en Estados Unidos, esto hace que la oferta te aparezca cómo no disponible.
Lo tercero es que te asegures que tu cuenta se encuentra en regla. Es decir, que las métricas estén bien y que no haya notificaciones de desempeño por resolver.
Finalmente, si estos tres pasos no te funcionan, contacta a Atención al Vendedor de Amazon y abre un caso con ellos para que te ayuden a resolver el problema. Si posterior a hablar con este equipo tienes preguntas adicionales, puedes contactarles nuevamente, o bien, abrir un foro compartiendo el número de caso para que las personas moderadoras de Amazon te ayuden.
¿Qué te parece esta información? Déjanos saber qué piensas en los comentarios.
Voto Arriba/ Voto abajo: Comparte tu opinión sobre este foro utilizando los botones de votación de pulgar arriba si te gusta, o abajo si no te gusta.
Jurgen
AMAZIP: Producto activo pero NO DISPONIBLE

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Lo segundo es confirmar la plantilla de envío. Una vez que revises la oferta en la página de detalles, confirma que la dirección de entrega se encuentre dentro de la lista incluida en la plantilla. Por ejemplo, en ocasiones tienes un producto con una plantilla para envíos solo dentro del país Mexicano, pero al intentar hacer la compra, tienes como dirección de entrega un lugar en Estados Unidos, esto hace que la oferta te aparezca cómo no disponible.
Lo tercero es que te asegures que tu cuenta se encuentra en regla. Es decir, que las métricas estén bien y que no haya notificaciones de desempeño por resolver.
Finalmente, si estos tres pasos no te funcionan, contacta a Atención al Vendedor de Amazon y abre un caso con ellos para que te ayuden a resolver el problema. Si posterior a hablar con este equipo tienes preguntas adicionales, puedes contactarles nuevamente, o bien, abrir un foro compartiendo el número de caso para que las personas moderadoras de Amazon te ayuden.
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