CREACION DE BUNDLE
Buenas tardes, estoy buscando mejorar la experiencia de compra de los clientes ofreciendo 3 diferentes paletas de dulce, mismas que hoy no se ofrecen en Amazon. Son 3 diferentes tipos de paleta, pero son golosinas que se vendían en los años 80´s, por lo que la experiencia para el cliente es de regresar a disfrutar lo que disfrutaba en la infancia. Cada bolsa / producto, tiene su propio código de barras, pero me gustaría ofrecerle al cliente los 3 en un Bundle. Agradecería su apoyo para saber, como puedo dar de alta dicho Bundle. Muchas Gracias por su apoyo.
CREACION DE BUNDLE
Buenas tardes, estoy buscando mejorar la experiencia de compra de los clientes ofreciendo 3 diferentes paletas de dulce, mismas que hoy no se ofrecen en Amazon. Son 3 diferentes tipos de paleta, pero son golosinas que se vendían en los años 80´s, por lo que la experiencia para el cliente es de regresar a disfrutar lo que disfrutaba en la infancia. Cada bolsa / producto, tiene su propio código de barras, pero me gustaría ofrecerle al cliente los 3 en un Bundle. Agradecería su apoyo para saber, como puedo dar de alta dicho Bundle. Muchas Gracias por su apoyo.
1 respuesta
Seller_4LyumZWy6ynwK
Hola, creo que tienes 2 opciones.
1.- Tienes que generar el código de barras de ese kit y para crearlo es con la empresa GS1 es la única a nivel mundial no hay otra. Así lo hacemos, se crea el código de los kit que queremos manejar y lo publicamos ya sea porque que el proveedor no lo maneja así o nosotros que igual fabricamos armamos ese kit porque está en una sola caja y aparte cada uno tiene su código de barras individual.
2.- Que intentes una extensión para poder publicarlo, eso lo vez directo con Amazon para solicitarlo y ver si te lo otorgan.
Saludos.