AMAZON ME DESACTIVÓ UN ASIN DE MANERA INJUSTA
Tengo problemas con mi ASIN B09WT94PNH ya que era de mis mayores vendidos y Amazon lo desactivo por supuesto "Uso indebido de marcas comerciales" con la marca "DISNEY PRINCESS" este producto es un set de perfumes los cuales LA MARCA PAGÓ LA LICENCIA, ya envié la información solicitada y aún asi me lo desactivaron sin importar que tuviera inventario en FBA, he tratado de reactivarlo una y otra vez pero nadie del equipo de soporte me ha podido ayudar y solo me dan vueltas A PESAR DE QUE COMPARTO LA INFORMACIÓN DE MANERA CORRECTA.
AMAZON ME DESACTIVÓ UN ASIN DE MANERA INJUSTA
Tengo problemas con mi ASIN B09WT94PNH ya que era de mis mayores vendidos y Amazon lo desactivo por supuesto "Uso indebido de marcas comerciales" con la marca "DISNEY PRINCESS" este producto es un set de perfumes los cuales LA MARCA PAGÓ LA LICENCIA, ya envié la información solicitada y aún asi me lo desactivaron sin importar que tuviera inventario en FBA, he tratado de reactivarlo una y otra vez pero nadie del equipo de soporte me ha podido ayudar y solo me dan vueltas A PESAR DE QUE COMPARTO LA INFORMACIÓN DE MANERA CORRECTA.
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_V7mHI3FLz4QdR
Dándole seguimiento a su consulta. En este caso, nuestra recomendación sería que brindes a Amazon la carta donde se te autoriza a ser distribuidor autorizado de la marca comercial Disney.
Las facturas de retail (tipo de Walmart o tiendas) NO son aceptadas como documentación válida, ya que Amazon requiere facturas directas del fabricante o distribuidor autorizado. La reventa de productos comprados en retail puede violar términos de servicio
📌 Para vender marcas que requieren autorización necesitas:
1. Documentación válida:
• Factura directa del fabricante (Johnson & Johnson)
• Factura de distribuidor autorizado
• Carta de autorización del titular de la marca
2. Requisitos de las facturas:
• Últimos 180 días
• Información comercial completa
• Cantidades al mayoreo
• Datos fiscales del distribuidor autorizado
💡 Recomendaciones:
1. Contactar directamente a:
• Fabricante (Johnson & Johnson)
• Distribuidores autorizados
• Representantes de marca
2. No intentar con:
• Facturas de tiendas minoristas
• Tickets de compra retail
• Compras en supermercados
⚠️ Importante:
La venta de productos de marcas premium requiere autorización directa para garantizar:
1. Autenticidad del producto
2. Cadena de suministro verificable
3. Cumplimiento de políticas de marca
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex