Unidad en Investigación
Soy nuevo en Amazon FBA y el 8 de septiembre mandé un par de unidades de un producto que al poco tiempo aparecieron como "Disponible Logística de Amazon", hasta ahí todo bien, dias después tuve una venta de ese producto sin embargo noté que la segunda unidad desapareció sin notificación alguna, y ahora el producto aparece como "Agotado" cuando hay una unidad por ahí. Viendo los detalles del inventario veo que hay una Unidad en " En investigación" y no sé ni porqué.
¿Cuánto tiempo se tardan en resolver su investigación?, ya que no se han puesto en contacto conmigo y ya van casi 2 semanas y no pasa nada, y sino me equivoco los almacenajes de ese producto me los están cobrando lo cual sería injusto. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿Cómo solucionaron para que vuelvan a estar disponibles sus unidades?.
Muchas gracias!.
Unidad en Investigación
Soy nuevo en Amazon FBA y el 8 de septiembre mandé un par de unidades de un producto que al poco tiempo aparecieron como "Disponible Logística de Amazon", hasta ahí todo bien, dias después tuve una venta de ese producto sin embargo noté que la segunda unidad desapareció sin notificación alguna, y ahora el producto aparece como "Agotado" cuando hay una unidad por ahí. Viendo los detalles del inventario veo que hay una Unidad en " En investigación" y no sé ni porqué.
¿Cuánto tiempo se tardan en resolver su investigación?, ya que no se han puesto en contacto conmigo y ya van casi 2 semanas y no pasa nada, y sino me equivoco los almacenajes de ese producto me los están cobrando lo cual sería injusto. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿Cómo solucionaron para que vuelvan a estar disponibles sus unidades?.
Muchas gracias!.
2 respuestas
Seller_4DadcflHSGDYZ
La "investigacion" puede tardar me parece hasta 30 dias, desconozco si cobren almacenamiento en ese periodo.