Unidad en Investigación
Soy nuevo en Amazon FBA y el 8 de septiembre mandé un par de unidades de un producto que al poco tiempo aparecieron como "Disponible Logística de Amazon", hasta ahí todo bien, dias después tuve una venta de ese producto sin embargo noté que la segunda unidad desapareció sin notificación alguna, y ahora el producto aparece como "Agotado" cuando hay una unidad por ahí. Viendo los detalles del inventario veo que hay una Unidad en " En investigación" y no sé ni porqué.
¿Cuánto tiempo se tardan en resolver su investigación?, ya que no se han puesto en contacto conmigo y ya van casi 2 semanas y no pasa nada, y sino me equivoco los almacenajes de ese producto me los están cobrando lo cual sería injusto. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿Cómo solucionaron para que vuelvan a estar disponibles sus unidades?.
Muchas gracias!.
Unidad en Investigación
Soy nuevo en Amazon FBA y el 8 de septiembre mandé un par de unidades de un producto que al poco tiempo aparecieron como "Disponible Logística de Amazon", hasta ahí todo bien, dias después tuve una venta de ese producto sin embargo noté que la segunda unidad desapareció sin notificación alguna, y ahora el producto aparece como "Agotado" cuando hay una unidad por ahí. Viendo los detalles del inventario veo que hay una Unidad en " En investigación" y no sé ni porqué.
¿Cuánto tiempo se tardan en resolver su investigación?, ya que no se han puesto en contacto conmigo y ya van casi 2 semanas y no pasa nada, y sino me equivoco los almacenajes de ese producto me los están cobrando lo cual sería injusto. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿Cómo solucionaron para que vuelvan a estar disponibles sus unidades?.
Muchas gracias!.
2 respuestas
Seller_4DadcflHSGDYZ
La "investigacion" puede tardar me parece hasta 30 dias, desconozco si cobren almacenamiento en ese periodo.
Lo que pasa despues de su supuesta investigacion es que hay veces que lo vuelven a poner como disponible en su inventario, y otras solo te ponen que no es apto para la venta y ya no aparece como disponible.
La razon de que ellos consideraron y llegaron a la conclusión de que no es apto para la venta, es desconocida, solo te ponen que en sus politicas marcan varias cosas, como de que esta maltratado, llego en mal estado, etc.
Si ese fuera el caso entonces tendrias que solicitar que te sea devuelto y te llega al domicilio registrado de tu cuenta de vendedor, eso si tambien hay veces que te tardan pocos dias y otras que te tardan varias semanas.
O también sucede el caso de que llega a ser destruido, lo que para ellos signifique y ya no te regresan nada. Asi nos paso una vez. Y nadie fue capaz de responder que significa y por que es destruido y no devuelto.
Pero a ver cual llega a sr tu caso
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_5frBuhyvezVAM,
Ricardo de Amazon te saluda.
Como indica @Seller_4DadcflHSGDYZ, la investigación puede tardar hasta 30 días. Espero que la situación se solucione antes de eso, en caso contrario, puedes contactar a nuestro equipo de soporte al vendedor.