Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_gYFur8PA3OKYz

ALGUEN SABE COMO ACTIVAR MI CUENTA? DESACTIVADA POR LA SECCION 3, POR FAVOR GENTE CAPACITADA..

Hola!! Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria... Amazon me contesta "No tenemos suficiente información" muchas veces. Por favor, ayúdenme, mi cuenta ya ha estado desactivada durante 1 mes. Tengo productos excelentes para enviar al deposito y sigo sin una respuesta positiva de parte de amazon!

Hace mucho tiempo que estoy intentando activar mi cuenta de vendedor, la cual esta desactivada sin ninguna razón! y nadie puede ayudarme.

El estado de mi cuenta es SALUDABLE EN COLOR VERDE, ya envié toda mi documentación nuevamente, fue chequeada y sin embargo no me reactivan la cuenta todavía, porque no tienen suficiente información, tampoco me dicen exactamente que información necesitan ya que envié todo sobre el producto original y el ASIN en cuestión. Necesito personas responsables y dispuestas a ayudarme por favor, creo que hay una falla en el sistema.

También aclaro que estoy dispuesto a solucionar cualquier mal entendido para reactivar mi cuenta a la brevedad.

Muchas gracias de antemano.

34 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Autenticidad del producto, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_gYFur8PA3OKYz

ALGUEN SABE COMO ACTIVAR MI CUENTA? DESACTIVADA POR LA SECCION 3, POR FAVOR GENTE CAPACITADA..

Hola!! Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria... Amazon me contesta "No tenemos suficiente información" muchas veces. Por favor, ayúdenme, mi cuenta ya ha estado desactivada durante 1 mes. Tengo productos excelentes para enviar al deposito y sigo sin una respuesta positiva de parte de amazon!

Hace mucho tiempo que estoy intentando activar mi cuenta de vendedor, la cual esta desactivada sin ninguna razón! y nadie puede ayudarme.

El estado de mi cuenta es SALUDABLE EN COLOR VERDE, ya envié toda mi documentación nuevamente, fue chequeada y sin embargo no me reactivan la cuenta todavía, porque no tienen suficiente información, tampoco me dicen exactamente que información necesitan ya que envié todo sobre el producto original y el ASIN en cuestión. Necesito personas responsables y dispuestas a ayudarme por favor, creo que hay una falla en el sistema.

También aclaro que estoy dispuesto a solucionar cualquier mal entendido para reactivar mi cuenta a la brevedad.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas:Autenticidad del producto, Estado de la cuenta
00
34 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gYFur8PA3OKYz

Hola @Seller_gYFur8PA3OKYz,

Espero que estés bien!

Veo que previamente has creado un post para este problema.

Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Cerraré respetuosamente esta publicacion.

Saludos,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_gYFur8PA3OKYz

ALGUEN SABE COMO ACTIVAR MI CUENTA? DESACTIVADA POR LA SECCION 3, POR FAVOR GENTE CAPACITADA..

Hola!! Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria... Amazon me contesta "No tenemos suficiente información" muchas veces. Por favor, ayúdenme, mi cuenta ya ha estado desactivada durante 1 mes. Tengo productos excelentes para enviar al deposito y sigo sin una respuesta positiva de parte de amazon!

Hace mucho tiempo que estoy intentando activar mi cuenta de vendedor, la cual esta desactivada sin ninguna razón! y nadie puede ayudarme.

El estado de mi cuenta es SALUDABLE EN COLOR VERDE, ya envié toda mi documentación nuevamente, fue chequeada y sin embargo no me reactivan la cuenta todavía, porque no tienen suficiente información, tampoco me dicen exactamente que información necesitan ya que envié todo sobre el producto original y el ASIN en cuestión. Necesito personas responsables y dispuestas a ayudarme por favor, creo que hay una falla en el sistema.

También aclaro que estoy dispuesto a solucionar cualquier mal entendido para reactivar mi cuenta a la brevedad.

Muchas gracias de antemano.

34 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Autenticidad del producto, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_gYFur8PA3OKYz

ALGUEN SABE COMO ACTIVAR MI CUENTA? DESACTIVADA POR LA SECCION 3, POR FAVOR GENTE CAPACITADA..

Hola!! Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria... Amazon me contesta "No tenemos suficiente información" muchas veces. Por favor, ayúdenme, mi cuenta ya ha estado desactivada durante 1 mes. Tengo productos excelentes para enviar al deposito y sigo sin una respuesta positiva de parte de amazon!

Hace mucho tiempo que estoy intentando activar mi cuenta de vendedor, la cual esta desactivada sin ninguna razón! y nadie puede ayudarme.

El estado de mi cuenta es SALUDABLE EN COLOR VERDE, ya envié toda mi documentación nuevamente, fue chequeada y sin embargo no me reactivan la cuenta todavía, porque no tienen suficiente información, tampoco me dicen exactamente que información necesitan ya que envié todo sobre el producto original y el ASIN en cuestión. Necesito personas responsables y dispuestas a ayudarme por favor, creo que hay una falla en el sistema.

También aclaro que estoy dispuesto a solucionar cualquier mal entendido para reactivar mi cuenta a la brevedad.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas:Autenticidad del producto, Estado de la cuenta
00
34 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

ALGUEN SABE COMO ACTIVAR MI CUENTA? DESACTIVADA POR LA SECCION 3, POR FAVOR GENTE CAPACITADA..

por parte de Seller_gYFur8PA3OKYz

Hola!! Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria... Amazon me contesta "No tenemos suficiente información" muchas veces. Por favor, ayúdenme, mi cuenta ya ha estado desactivada durante 1 mes. Tengo productos excelentes para enviar al deposito y sigo sin una respuesta positiva de parte de amazon!

Hace mucho tiempo que estoy intentando activar mi cuenta de vendedor, la cual esta desactivada sin ninguna razón! y nadie puede ayudarme.

El estado de mi cuenta es SALUDABLE EN COLOR VERDE, ya envié toda mi documentación nuevamente, fue chequeada y sin embargo no me reactivan la cuenta todavía, porque no tienen suficiente información, tampoco me dicen exactamente que información necesitan ya que envié todo sobre el producto original y el ASIN en cuestión. Necesito personas responsables y dispuestas a ayudarme por favor, creo que hay una falla en el sistema.

También aclaro que estoy dispuesto a solucionar cualquier mal entendido para reactivar mi cuenta a la brevedad.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas:Autenticidad del producto, Estado de la cuenta
00
34 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gYFur8PA3OKYz

Hola @Seller_gYFur8PA3OKYz,

Espero que estés bien!

Veo que previamente has creado un post para este problema.

Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Cerraré respetuosamente esta publicacion.

Saludos,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gYFur8PA3OKYz

Hola @Seller_gYFur8PA3OKYz,

Espero que estés bien!

Veo que previamente has creado un post para este problema.

Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Cerraré respetuosamente esta publicacion.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gYFur8PA3OKYz

Hola @Seller_gYFur8PA3OKYz,

Espero que estés bien!

Veo que previamente has creado un post para este problema.

Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Cerraré respetuosamente esta publicacion.

Saludos,

-Roxy

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad