Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_d2OLfIzqrwVJ0

cancelar devolucion

mi cliente cancelo el pedido, pero ya había salido de almacén, aun no lo entregan pero el cliente ahora desea conservar la pieza, ¿como puedo cancelar la solicitud de devolución que hizo el cliente?

12 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_d2OLfIzqrwVJ0

cancelar devolucion

mi cliente cancelo el pedido, pero ya había salido de almacén, aun no lo entregan pero el cliente ahora desea conservar la pieza, ¿como puedo cancelar la solicitud de devolución que hizo el cliente?

Etiquetas:Pedido cancelado
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_d2OLfIzqrwVJ0

Hola, @Seller_d2OLfIzqrwVJ0,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Solamente el cliente puede cancelar la solicitud.

Le puedes enviar al cliente nuestra página de ayuda con las instrucciones, Cancelar una devolución; o bien, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, aquí.

-Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_d2OLfIzqrwVJ0

cancelar devolucion

mi cliente cancelo el pedido, pero ya había salido de almacén, aun no lo entregan pero el cliente ahora desea conservar la pieza, ¿como puedo cancelar la solicitud de devolución que hizo el cliente?

12 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_d2OLfIzqrwVJ0

cancelar devolucion

mi cliente cancelo el pedido, pero ya había salido de almacén, aun no lo entregan pero el cliente ahora desea conservar la pieza, ¿como puedo cancelar la solicitud de devolución que hizo el cliente?

Etiquetas:Pedido cancelado
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

cancelar devolucion

por parte de Seller_d2OLfIzqrwVJ0

mi cliente cancelo el pedido, pero ya había salido de almacén, aun no lo entregan pero el cliente ahora desea conservar la pieza, ¿como puedo cancelar la solicitud de devolución que hizo el cliente?

Etiquetas:Pedido cancelado
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_d2OLfIzqrwVJ0

Hola, @Seller_d2OLfIzqrwVJ0,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Solamente el cliente puede cancelar la solicitud.

Le puedes enviar al cliente nuestra página de ayuda con las instrucciones, Cancelar una devolución; o bien, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, aquí.

-Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_d2OLfIzqrwVJ0

Hola, @Seller_d2OLfIzqrwVJ0,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Solamente el cliente puede cancelar la solicitud.

Le puedes enviar al cliente nuestra página de ayuda con las instrucciones, Cancelar una devolución; o bien, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, aquí.

-Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_d2OLfIzqrwVJ0

Hola, @Seller_d2OLfIzqrwVJ0,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Solamente el cliente puede cancelar la solicitud.

Le puedes enviar al cliente nuestra página de ayuda con las instrucciones, Cancelar una devolución; o bien, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, aquí.

-Sunnie

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad