Como puedo cancelar suscripcion
Tengo 2 meses tratando de activar la categoria correspondiente a mi negocio (ropa), me mandan una opción para enviar mis datos por correo y hacer una solicitud, una vez que lo hago me enviar otro enlace que tengo que volver a enviar la misma información a otro lado, después me vuelve a llegar el mismo correo electrónico.
No hay un lugar donde me pueda comunicar y tener ayuda personalizada y ademas por si fuera poco ademas que no me permiten vender ahora les debo la suscripción por no dejarme vender en su plataforma
DEFITIVAMENTE QUIERO CANCELAR
alguien puede ayudarme a saber como salir de esto?
Editado por Stylish Apparel el 29/01/2018 10:43 AM
Como puedo cancelar suscripcion
Tengo 2 meses tratando de activar la categoria correspondiente a mi negocio (ropa), me mandan una opción para enviar mis datos por correo y hacer una solicitud, una vez que lo hago me enviar otro enlace que tengo que volver a enviar la misma información a otro lado, después me vuelve a llegar el mismo correo electrónico.
No hay un lugar donde me pueda comunicar y tener ayuda personalizada y ademas por si fuera poco ademas que no me permiten vender ahora les debo la suscripción por no dejarme vender en su plataforma
DEFITIVAMENTE QUIERO CANCELAR
alguien puede ayudarme a saber como salir de esto?
Editado por Stylish Apparel el 29/01/2018 10:43 AM
1 respuesta
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
El procedimiento para abrir la categoria de ropa, es uno de los secretos mejores guardados entre los vendedores.
te recomieno solamente bajar tu cuenta de vendedor profesional a individual, para que no te esten cargando la mensualidad.
Puedes cambiar el tipo de cuenta de la siguiente manera:
En laparte superior derecha:
Configuracion>Informacion de cuenta ( se abre una página donde sleccionas)
Servicios que utilizas> Administrar> Vender en Amazon > Cambiar.
Si quieres cerrar tu cuenta : Esto es lo que mencionas en la seccion de ayuda.
Ve a la página Contáctanos.
Haz clic en Tu cuenta y, a continuación, en Cerrar tu cuenta.
Llena el formulario y haz clic en Enviar.
Te enviaremos un correo electrónico para confirmar el cierre de la cuenta o para explicarte por qué tu cuenta no se puede cerrar en este momento.
Suerte
Martin