Recupera valor de inventario excedente y no apto para la venta con el Programa de liquidaciones de Logística de Amazon
Si tienes inventario en un centro logístico que esté defectuoso o que haya sido dañado por un cliente o proveedor, el nuevo Programa de liquidaciones de Logística de Amazon de México te puede ayudar a venderlo a un mayorista. Este programa te permite:
- Evitar tarifas por almacenamiento, retiro o puesta de inventario a disposición de Amazon.
- Mantener tu inventario en buen estado.
- Liberar espacio en nuestros centros logísticos para tus productos más populares.
Cuando vendas tus productos a un liquidador registrado, recuperarás un porcentaje del valor de tu mercancía clasificada como no apta para la venta o excedente. Para comenzar, revisa tu inventario apto para ser liquidado y el monto que recibirán tus productos por liquidación. Selecciona los productos que quieras liquidar y coordinaremos con los centros logísticos para preparalos para ser recogidos.
Eres el responsable de crear una factura para el liquidador, y este hará los pagos directamente a tu cuenta bancaria, en lugar de hacerlo a través de Amazon. Verificaremos que el pago se haga en un plazo de 60 días a partir del momento en que recibamos la factura correcta.
Para revisar los requisitos de tu inventario en Seller Central, ve a Liquidación de Logística de Amazon.
Para más información sobre el programa y cómo participar, ve a la Descripción general de liquidaciones de Logística de Amazon.
Si quieres una guía en vivo sobre el Programa de liquidaciones de Logística de Amazon, regístrate ahora en nuestro seminario web de Seller University que se llevará a cabo el 17 de diciembre de 2024.
Recupera valor de inventario excedente y no apto para la venta con el Programa de liquidaciones de Logística de Amazon
Si tienes inventario en un centro logístico que esté defectuoso o que haya sido dañado por un cliente o proveedor, el nuevo Programa de liquidaciones de Logística de Amazon de México te puede ayudar a venderlo a un mayorista. Este programa te permite:
- Evitar tarifas por almacenamiento, retiro o puesta de inventario a disposición de Amazon.
- Mantener tu inventario en buen estado.
- Liberar espacio en nuestros centros logísticos para tus productos más populares.
Cuando vendas tus productos a un liquidador registrado, recuperarás un porcentaje del valor de tu mercancía clasificada como no apta para la venta o excedente. Para comenzar, revisa tu inventario apto para ser liquidado y el monto que recibirán tus productos por liquidación. Selecciona los productos que quieras liquidar y coordinaremos con los centros logísticos para preparalos para ser recogidos.
Eres el responsable de crear una factura para el liquidador, y este hará los pagos directamente a tu cuenta bancaria, en lugar de hacerlo a través de Amazon. Verificaremos que el pago se haga en un plazo de 60 días a partir del momento en que recibamos la factura correcta.
Para revisar los requisitos de tu inventario en Seller Central, ve a Liquidación de Logística de Amazon.
Para más información sobre el programa y cómo participar, ve a la Descripción general de liquidaciones de Logística de Amazon.
Si quieres una guía en vivo sobre el Programa de liquidaciones de Logística de Amazon, regístrate ahora en nuestro seminario web de Seller University que se llevará a cabo el 17 de diciembre de 2024.
1 respuesta
Seller_oXxo03Tlyzg6I
Buen día a mi me acaban de decir que Amazon desecho mi inventario porque pasaron mas de 180 dias, y no es justo yo soy nueva a qui en la plataforma apenas iba a justar un año. pero casi desde el inicio tuve problemas me habían cancelado la cuenta por producto restringido, y duro casi 4 meses en apelación hasta que les envía todo la documentación, volvieron a activar la cuenta. y después salieron con que se tenia que validar con video llamada y documentación, entonces hice la cita para la primera videollamada y nunca hubo respuesta. por su parte asi se hicieron varios intentos y yo varias apelación envie documentación y evidencia y siempre me negaron la validación de la cuenta. hasta el día de hoy que me han dicho que por no haber solicitado el retiro de inventario antes de los 180 dias según sus políticas, quien es su sano juicio quiere perder su inversión ellos roban, porque me dijeron que no hay reembolso, y van a seguir robando si alguien no hace nada.