soy nuevo vendedor
Problemas con la cuenta de vendedor
Actualmente no puedes agregar o editar listados debido a que la tarjeta de crédito registrada no es válida o la tarjeta de crédito se encuentra en proceso de validación, esto puede tardar hasta 24 horas. Asegúrate de que tienes una tarjeta de crédito válida subida en Configuración de cuenta.Actualmente no puedes agregar o editar listados debido a que la tarjeta de crédito registrada no es válida o la tarjeta de crédito se encuentra en proceso de validación, esto puede tardar hasta 24 horas. Asegúrate de que tienes una tarjeta de crédito válida subida en Configuración de cuenta.
Vuelve a tu Cuenta de vendedor a que se debe esto y como corregirlo buenas tardes .
soy nuevo vendedor
Problemas con la cuenta de vendedor
Actualmente no puedes agregar o editar listados debido a que la tarjeta de crédito registrada no es válida o la tarjeta de crédito se encuentra en proceso de validación, esto puede tardar hasta 24 horas. Asegúrate de que tienes una tarjeta de crédito válida subida en Configuración de cuenta.Actualmente no puedes agregar o editar listados debido a que la tarjeta de crédito registrada no es válida o la tarjeta de crédito se encuentra en proceso de validación, esto puede tardar hasta 24 horas. Asegúrate de que tienes una tarjeta de crédito válida subida en Configuración de cuenta.
Vuelve a tu Cuenta de vendedor a que se debe esto y como corregirlo buenas tardes .
2 respuestas
Seller_HJUfA7AZaui2k
pudiste solucionarlo me aparece lo mismo pero ami me hicieron ya el cobro del plan profesional sin embargo me sigue apareciendo que no esta validada ya llevo una semana
Micah_Amazon
Hello @Seller_0LqmNyeiK1hKq,
Thank you for posting. You must have a real credit card on file. If you have received an error message about your credit card, it is important to update your credit card information as soon as possible.
Check the below information related to your credit card:
- Is the credit card valid?
- Is there a minimum charge amount?
- Are you using a pre-paid card? (Note: Use of a pre-paid card is not accepted for a selling account.)
- Does the bank have a record of the charge attempt?
- Are there bank limits or policies that prevent the charge attempt from being authorized?
- Is there any incorrect credit card information entered? (Note: All the credit card information entered such as number, name, address, ZIP code, or expiration date must be an exact match with your card details.)
- Is this chargeable in the currency of the Amazon marketplace where you registered your seller account?
Until the card verification problem is resolved, Amazon won't be able to process any payments for your account.
Note: Only the primary account owner can make changes related to payment information.
Accepted Credit Cards are as follows:
- American Express
- Diners Club
- Discover
- JCB
- MasterCard
- Visa
Please let me know if you were able to get this resolved.
Cheers,
Micah