Reembolso no realizado por mi, ni pedido por el cliente, amazon roba?
Pues como dice el titulo, el dia de hoy amaneci con la novedad de un reembolso que se hizo por un articulo de 2400 pesos, lo curioso es que yo no autorice nada, ni el cliente lo pidio de ninguna forma, de hecho no llego correo o evidencia de la autorizacion de la devolucion, me di cuenta al revisar mi saldo como todos lo dias y me di cuenta de la discrepancia, al contactar a servicio cliente dicen que YO lo autorice lo cual es una mentira, pero obviamente no tengo manera de demostrar nada, a alguien mas le ha pasado? que recomiendan en estos casos? primera vez que me sucede esto y me parece increible, no se ni como sentirme ni que hacer
Reembolso no realizado por mi, ni pedido por el cliente, amazon roba?
Pues como dice el titulo, el dia de hoy amaneci con la novedad de un reembolso que se hizo por un articulo de 2400 pesos, lo curioso es que yo no autorice nada, ni el cliente lo pidio de ninguna forma, de hecho no llego correo o evidencia de la autorizacion de la devolucion, me di cuenta al revisar mi saldo como todos lo dias y me di cuenta de la discrepancia, al contactar a servicio cliente dicen que YO lo autorice lo cual es una mentira, pero obviamente no tengo manera de demostrar nada, a alguien mas le ha pasado? que recomiendan en estos casos? primera vez que me sucede esto y me parece increible, no se ni como sentirme ni que hacer
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_IRfCDICcwF0G4,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
¿Puedes compartir el caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon y la orden relacionada con este reembolso?
En caso de que no hayas contacto a Atención al Vendedor de Amazon, puedes hacerlo utilizando este hipervínculo.
Jurgen