Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_IRfCDICcwF0G4

Reembolso no realizado por mi, ni pedido por el cliente, amazon roba?

Pues como dice el titulo, el dia de hoy amaneci con la novedad de un reembolso que se hizo por un articulo de 2400 pesos, lo curioso es que yo no autorice nada, ni el cliente lo pidio de ninguna forma, de hecho no llego correo o evidencia de la autorizacion de la devolucion, me di cuenta al revisar mi saldo como todos lo dias y me di cuenta de la discrepancia, al contactar a servicio cliente dicen que YO lo autorice lo cual es una mentira, pero obviamente no tengo manera de demostrar nada, a alguien mas le ha pasado? que recomiendan en estos casos? primera vez que me sucede esto y me parece increible, no se ni como sentirme ni que hacer

37 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_IRfCDICcwF0G4

Reembolso no realizado por mi, ni pedido por el cliente, amazon roba?

Pues como dice el titulo, el dia de hoy amaneci con la novedad de un reembolso que se hizo por un articulo de 2400 pesos, lo curioso es que yo no autorice nada, ni el cliente lo pidio de ninguna forma, de hecho no llego correo o evidencia de la autorizacion de la devolucion, me di cuenta al revisar mi saldo como todos lo dias y me di cuenta de la discrepancia, al contactar a servicio cliente dicen que YO lo autorice lo cual es una mentira, pero obviamente no tengo manera de demostrar nada, a alguien mas le ha pasado? que recomiendan en estos casos? primera vez que me sucede esto y me parece increible, no se ni como sentirme ni que hacer

00
37 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_IRfCDICcwF0G4

Hola @Seller_IRfCDICcwF0G4,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

¿Puedes compartir el caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon y la orden relacionada con este reembolso?

En caso de que no hayas contacto a Atención al Vendedor de Amazon, puedes hacerlo utilizando este hipervínculo.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_IRfCDICcwF0G4

Reembolso no realizado por mi, ni pedido por el cliente, amazon roba?

Pues como dice el titulo, el dia de hoy amaneci con la novedad de un reembolso que se hizo por un articulo de 2400 pesos, lo curioso es que yo no autorice nada, ni el cliente lo pidio de ninguna forma, de hecho no llego correo o evidencia de la autorizacion de la devolucion, me di cuenta al revisar mi saldo como todos lo dias y me di cuenta de la discrepancia, al contactar a servicio cliente dicen que YO lo autorice lo cual es una mentira, pero obviamente no tengo manera de demostrar nada, a alguien mas le ha pasado? que recomiendan en estos casos? primera vez que me sucede esto y me parece increible, no se ni como sentirme ni que hacer

37 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_IRfCDICcwF0G4

Reembolso no realizado por mi, ni pedido por el cliente, amazon roba?

Pues como dice el titulo, el dia de hoy amaneci con la novedad de un reembolso que se hizo por un articulo de 2400 pesos, lo curioso es que yo no autorice nada, ni el cliente lo pidio de ninguna forma, de hecho no llego correo o evidencia de la autorizacion de la devolucion, me di cuenta al revisar mi saldo como todos lo dias y me di cuenta de la discrepancia, al contactar a servicio cliente dicen que YO lo autorice lo cual es una mentira, pero obviamente no tengo manera de demostrar nada, a alguien mas le ha pasado? que recomiendan en estos casos? primera vez que me sucede esto y me parece increible, no se ni como sentirme ni que hacer

00
37 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Reembolso no realizado por mi, ni pedido por el cliente, amazon roba?

por parte de Seller_IRfCDICcwF0G4

Pues como dice el titulo, el dia de hoy amaneci con la novedad de un reembolso que se hizo por un articulo de 2400 pesos, lo curioso es que yo no autorice nada, ni el cliente lo pidio de ninguna forma, de hecho no llego correo o evidencia de la autorizacion de la devolucion, me di cuenta al revisar mi saldo como todos lo dias y me di cuenta de la discrepancia, al contactar a servicio cliente dicen que YO lo autorice lo cual es una mentira, pero obviamente no tengo manera de demostrar nada, a alguien mas le ha pasado? que recomiendan en estos casos? primera vez que me sucede esto y me parece increible, no se ni como sentirme ni que hacer

Etiquetas:Reembolsos
00
37 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_IRfCDICcwF0G4

Hola @Seller_IRfCDICcwF0G4,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

¿Puedes compartir el caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon y la orden relacionada con este reembolso?

En caso de que no hayas contacto a Atención al Vendedor de Amazon, puedes hacerlo utilizando este hipervínculo.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_IRfCDICcwF0G4

Hola @Seller_IRfCDICcwF0G4,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

¿Puedes compartir el caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon y la orden relacionada con este reembolso?

En caso de que no hayas contacto a Atención al Vendedor de Amazon, puedes hacerlo utilizando este hipervínculo.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_IRfCDICcwF0G4

Hola @Seller_IRfCDICcwF0G4,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

¿Puedes compartir el caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon y la orden relacionada con este reembolso?

En caso de que no hayas contacto a Atención al Vendedor de Amazon, puedes hacerlo utilizando este hipervínculo.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad