Problemas con la Entrega de DHL y el Reembolso de Amazon Buy Shipping
Hola a todos,
Quiero compartir mi experiencia reciente con la función Comprar Envío de Amazon y la Garantía de la A a la Z, ya que he tenido problemas significativos con la entrega de un pedido y la respuesta de Amazon.
Detalles del problema:
Pedido: 701-2936267-4727441
Transportista: DHL
Incidente: El paquete nunca fue entregado, pero Amazon nos cobró el monto del pedido.
Según la información proporcionada en la página de Amazon Buy Shipping:
"Con la función Comprar envío de Amazon, reembolsamos los costos de los reclamos cuando los clientes informan que los paquetes no llegan. Como resultado, los vendedores obtienen seis veces más reembolsos pagados por Amazon por reclamos bajo la Garantía de la A a la Z."
Además, en una conversación con el representante Aldo de Amazon, se nos indicó que deberíamos recibir un reembolso por esta situación, en lugar de ser cobrados como ha sucedido.
He adjuntado las capturas de pantalla relevantes que respaldan mi caso. Agradecería mucho cualquier consejo o experiencias similares de otros usuarios que hayan enfrentado problemas con la entrega y reembolsos en Amazon.
¿Alguien más ha tenido una situación similar? ¿Cómo lo resolvieron? Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias por leer.
Problemas con la Entrega de DHL y el Reembolso de Amazon Buy Shipping
Hola a todos,
Quiero compartir mi experiencia reciente con la función Comprar Envío de Amazon y la Garantía de la A a la Z, ya que he tenido problemas significativos con la entrega de un pedido y la respuesta de Amazon.
Detalles del problema:
Pedido: 701-2936267-4727441
Transportista: DHL
Incidente: El paquete nunca fue entregado, pero Amazon nos cobró el monto del pedido.
Según la información proporcionada en la página de Amazon Buy Shipping:
"Con la función Comprar envío de Amazon, reembolsamos los costos de los reclamos cuando los clientes informan que los paquetes no llegan. Como resultado, los vendedores obtienen seis veces más reembolsos pagados por Amazon por reclamos bajo la Garantía de la A a la Z."
Además, en una conversación con el representante Aldo de Amazon, se nos indicó que deberíamos recibir un reembolso por esta situación, en lugar de ser cobrados como ha sucedido.
He adjuntado las capturas de pantalla relevantes que respaldan mi caso. Agradecería mucho cualquier consejo o experiencias similares de otros usuarios que hayan enfrentado problemas con la entrega y reembolsos en Amazon.
¿Alguien más ha tenido una situación similar? ¿Cómo lo resolvieron? Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias por leer.
0 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_i288I8M8TRAmE
Soy Christine de Amazon.
He revisado la información proporcionada y he llevado su caso con el departamento encargado para revisión.
En cuanto tenga más información le estaré contactando por acá.
Que tenga un lindo día.
Christine
Seller_4DadcflHSGDYZ
Si se realizo el reembolso al "comprador", y no te fue devuelto el producto, es por seguro que ya te fue robado.
No hay quien pueda resolver, por que es tal el grado de especializacion (a conveniencia) de esta plataforma que una área es incapaz de ponerse en contacto con la otra, la cual hace dichas decisiones.
Asi todo queda en el limbo, donde no resuelven nada y solo se excusan.
Me pregunto si ellos no pueden, entonces por que no tenemos contacto con esta otra área.