REASIGNACION DE BODEGA FBA DE CDMX A OTRAS MUY LEJANAS - TERRIBLE AFECTACION
Llevo 5 años enviando semanalmente mercancía por FBA de manera personal usando mi auto.
Vivo en CDMX y siempre me han asignado cualquier bodega en CDMX (MEX2, MEX3 Y MEX6).
Envío una vez por semana mismos productos desde entonces.
De pronto y sin avisar, me asignaron una bodega en GUANAJUATO.
Enviar por DHL definitvamente NO es viable por costo; perdería toda mi utilidad.
Este cambio me afecta enormemente mis finanzas y mi operación.
PREGUNTAS:
1, A alguien más le ha sucedido?
2. Es permanente este cambio?
3. Qué puedo hacer para que me asignen clualquier bodega en CDMX?
Muchas gracias.
REASIGNACION DE BODEGA FBA DE CDMX A OTRAS MUY LEJANAS - TERRIBLE AFECTACION
Llevo 5 años enviando semanalmente mercancía por FBA de manera personal usando mi auto.
Vivo en CDMX y siempre me han asignado cualquier bodega en CDMX (MEX2, MEX3 Y MEX6).
Envío una vez por semana mismos productos desde entonces.
De pronto y sin avisar, me asignaron una bodega en GUANAJUATO.
Enviar por DHL definitvamente NO es viable por costo; perdería toda mi utilidad.
Este cambio me afecta enormemente mis finanzas y mi operación.
PREGUNTAS:
1, A alguien más le ha sucedido?
2. Es permanente este cambio?
3. Qué puedo hacer para que me asignen clualquier bodega en CDMX?
Muchas gracias.
5 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_6CLPHHryF2VqX,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Con respecto a la pregunta 3, entiendo tu situación y como no es viable por costos para tu negocio enviarlos a bodegas en otra ciudad. Esta solicitud la debes manejar con Atención al Vendedor de Amazon. ¿Puedes compartir el número de caso que creaste con ese equipo realizando esta solicitud?
En cuanto a la pregunta 2, esto no es un cambio, el sistema de Amazon funciona de esta manera, porque distribuye los productos según la demanda de los clientes en todo el país. Esto ayuda a distribuir el inventario del vendedor en todo el país y a ubicarlo más cerca de los clientes.
Y para la pregunta número 1, ¿qué opinan los demás vendedores? ¿Han enfrentado esta situación y han podido solucionarlo contactando a Atención al vendedor?
Quedo atento si tienes más dudas o consultas.
Jurgen